Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Habibi en Madrid

7,4

Basado en 474 opiniones encontradas en 5 webs


6.4
8.4
7.4
7.4

tendencia

2.481
De 10.103
en Madrid
5
De 11
de cocina Libanesa en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

carne tapas

Puntuación y opiniones

Muy buena la comida y hambiente se recomienda
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2019
10,0
Aunque se publicita como un restaurante libanés, es una tetería más que un sitio para comer. Esta bien para fumar unas shishas pero la comida es mediocre, además aunque yo sea fumador no es agradable comer con la humareda que hay de las shishas. Muchos de los platos de carne llevan carne de kebap. Recomiendo las bebidas de frutas que tienen, me gustaron mucho.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2019
6,0
el mejor sitio de comida libanese de la capital! volvì despues de dos anos y sigue igual, la comida es de calidà y las raciones son enormes! el trato es educado y gentil, si podei parar los sabados y los domingos hay baile del vientre sin pagar mas...hay que ir!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Mayo 2019
8,0

Restaurantes similares en Madrid

7,4
3168
Opiniones

Shukran - Retiro

03/05/2019: Quem chama atenção dos passantes é o prédio da Casa Árabe, mas fomos para conhecer o restaurante, que não se limita às mesas no jardim. Tem a parte no prédio, de acesso mais complicado, por escadas.
14/10/2019: Fuimos con reserva pero nos tocó esperar un poco. Hay muchas opciones donde elegir y platos vegetarianos. Estaba lleno el restaurante y tardaron un poco en traernos los segundos platos, pero estaba todo muy bueno.
7,4
1315
Opiniones

Restaurante Libanes Fairuz

27/06/2019: Estuvimos cenando en una mesa al lado de la ventana y fue muy agradable. Como éramos 4 pudimos probar distintas cosas: una bandeja de distintas cremas (hummus y demás), un pan de queso, unas albondigas-croquetas riquísimas y el mítico "sharawarma". De postre por supuesto, baklava. Todo muy rico
08/09/2019: Fuimos y la verdad que lo poco que pedimos estaba bueno, humus, pan libanés con queso muy fino y crujiente y pollo deshuesado con arroz, lo único que los precios son un poco elevados todo esto con dos botellas de agua 40€. El servicio fue amable pero algo lento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad