Los mejores restaurantes de cocina libanesa en el distrito Centro de Madrid
8,6
1861 Opiniones |
Al Nassim
Palacio, Madrid
30/09/2024: Comimos muy bien y el servicio fue impecable. Se lo recomiendo mucho a los madrileños amantes de la cocina libanesa.
29/09/2024: "¡Tuve una experiencia increíble en este restaurante mediterráneo! La comida era increíblemente auténtica y llena de sabor; cada plato sabía como si estuviera hecho con ingredientes frescos y de calidad. La pipa de agua fue una de las mejores que he probado, lo que hizo que la experiencia Aún más agradable, el servicio al cliente superó nuestras expectativas. El personal fue amable, atento y nos hizo sentir muy bienvenidos. Recomiendo encarecidamente este lugar si busca deliciosa comida mediterránea, excelente narguile. ¡Y un servicio de primera!"
8,5
654 Opiniones |
Rasif Madrid
Palacio, Madrid
30/09/2024: Nunca había probado este tipo de comida me ha encanto la camarera me ha aconsejado muy bien volveré cuando esté por Madrid
29/09/2024: Nos gustó mucho. Fuimos 5 y la comida es de calidad, se nota que es fresca y muy bien de precio. Si quieres comer rico y wind ejarte un riñón, es tu sitio!
8,0
194 Opiniones |
mune | Pelayo
Justicia, Madrid, 30-45€
28/09/2024: Poco que comentar , la comida no fue nada que mencionar , buena atención y un sitio agradable.
25/09/2024: ¡La comida era realmente buena! Los platos eran un poco caros para el tamaño de las porciones, pero aún así lo recomendaría.
7,5
134 Opiniones |
mune | Prado
Cortes, Madrid, 30-45€
28/09/2024: Excelente comida, servicio y ambiente. El hummus estaba buenísimo.
25/09/2024: Estábamos emocionados de probar Mune pero nos quedamos decepcionados. El servicio fue escueto en el mejor de los casos y antes incluso de sentarnos nos dijeron con brusquedad que teníamos que abandonar la mesa a una hora determinada. Estamos acostumbrados a que las reservas tengan una ventana de tiempo, pero fue la forma en que nos informaron lo que no nos hizo sentir bienvenidos en absoluto. Pedimos un aperitivo para compartir y 2 platos principales (kafta y shish taouk), todo llegó a la vez. El plato de aperitivo estaba caliente, los 2 platos principales claramente habían estado reposando por un tiempo y apenas estaban más calientes que la temperatura ambiente. Nos tomó mucho tiempo llamar la atención de los camareros para pedir vino, en ese momento ya estábamos a la mitad de la comida. Debo señalar que el restaurante no estaba ocupado en absoluto y fuimos una de las primeras mesas sentadas.
1