Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina libanesa en el distrito Centro de Madrid

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,5
759
Opiniones

Al Nassim


Palacio, Madrid
23/05/2020: Gran servicio. La atención ha sido muy buena (soy invidente y fui con un grupo en que todos lo éramos). Nos atendieron genial y de manera muy personalizada, llevábamos dos perros guías y no hubo impedimento alguno. Los batidos muy ricos y variados (son dulces) y las cachimbas bien preparadas.
11/03/2020: Un sitio súper acogedor donde poder relajarte mientras disfrutas de una buena cachimba. Gran variedad de bebidas y té. Perfecto para compartir un momento con tus amigos

7,4
535
Opiniones

Habibi


Embajadores, Madrid, 20-30€
05/03/2020: (Traducido por Google) Buena comida, lugar característico y lo disfruté. (Original) Cibo buono, Posto caratteristico e mi sono trovato bene.
28/02/2020: Me encanta, la comida es muy buena, y los precios están muy bien.

7,0
982
Opiniones

La Libanesa


Sol, Madrid
11/03/2020: Pasé la tarde con unos compañeros del curro y fumamos una shisha muy buena! Recomendable!!
08/03/2020: A pesar de que la comida no es mala, la atención pésima se entretienen hablando entre ellos o sus visitantes que en el cliente, en la entrada indica unas pegatinas que tiene pago con tarjetas cosa que no es cierta al final de la comida te toca salir por efectivo mientras tu acompañante espera, no repetiré


No califica

Shukran Express


Universidad, Madrid
14/06/2015: la comida y el servicio muy buenos. he comido el falafel, pero creo que estaba demasiado fuerte para mi, aun asi muy rico. hemos pedido entrantes y todo muy bien. salimos bien servidos.
23/05/2015: Más que un libanés es un kebab venido a más. Es un establecimiento pequeño con sillas incómodas y una atención completamente deficiente. Pedimos tres platos, una caña y un vaso de agua que se negaron a servirnos, obligando a pedir una botella de agua, servida en un vaso de plástico cutre. Por supuesto todo con unos modos que sin ser extremadamente desagradables nos hicieron sentir incómodos y nada bienvenidos en el lugar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.