Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Salamanca

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,8
327
Opiniones

El Mirador del Soto


Sotoserrano
26/05/2021: Probé el Limón Serrano imperdible Igual que las patatas meneas Y las cerezas buenísimas
20/05/2021: Se come muy bien desde 15 euros el menú.

7,3
631
Opiniones

MOMO


Salamanca
10/05/2021: gran descubrimiento cerca de la plaza, comida de raciones muy rica y buen precio
21/03/2021: Salimos mi marido y yo a comer el pasado sábado 13 de marzo: 3 raciones (langostinos en tempura, bacalao y pluma), dos copas de vino y dos aguas y un cortado 82 euros. Comimos al lado de la barra, no nos bajaron al comedor, eso sí, la comida estaba rica pero nos parecio demasiado caro, no sé si es "tasa covid" o acostumbran a esos precios. Intentamos salir y ayudar a la hostelería, pero aquí no vamos a volver.

7,1
1683
Opiniones

Sibuya Urban Sushi Bar - Salamanca


Salamanca, 20-30€
14/06/2021: La calidad de la comida es excelente, pero ultimamente llegan mas de 45min tarde. Ademas, en mas de cinco ocasiones no nos llego el pedido o han entregado el pedido incompleto. Cuando han podido completarlo no lo hicieron con el pedido que faltaba, sino que metieron otras cosas diferentes... Comer en el local sin problema, pero a domicilio dejan que desear ultimamente...
14/06/2021: Buen lugar, buen ambiente, el shushi cumple totalmente las expectativas. La camarera muy agradable y atenta, nos aconsejó y guió muy bien ya que era nuestra primera vez en un shushi bar. Totalmente agradecidos, volveremos.

7,1
765
Opiniones

Café Bar Japonés Aí


Salamanca
08/06/2021: Todos los platos que he probado están muy ricos, la materia prima es de muy buena calidad. Tras venir varias veces, no hay ninguna vez que no haya salido más que satisfecho. La atención es muy amable, tanto en el restaurante como a la hora de pedir cita. La camarera y la dueña son ambas encantadoras y tratan muy bien a los clientes. En cuanto a la comida, recomiendo los yakitori de entrantes, son muy asequibles y van muy bien para empezar a llenarte. El resto de entrantes y principales están todos muy bien, aunque yo soy partidario de los platos con arroz, especialmente los escalopes de cerdo y pollo con salsa. Increíble.Probablemente, uno de los mejores restaurantes de Salamanca si no el mejor, y desde luego el mejor japonés (probablemente el único japonés real de la ciudad).Además, es muy asequible para la gran calidad de la comida. No podría recompensarlo más.
08/06/2021: Siempre que Viajamos a Salamanca repetimos en este restaurante. Tanto el servicio como la comida son excelentes!


No califica

Sakana


Salamanca, 30-45€


No califica

Baobar


Salamanca

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad