Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Salamanca

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,3
302
Opiniones

El Mirador del Soto


Sotoserrano
03/10/2020: Por la tranquilidad y el trato muy agradable del personal del alojamiento
22/09/2020: Muy acogedor, muy buena comida y un trato inmejorable !!

7,5
752
Opiniones

Café Bar Japonés Aí


Salamanca
02/01/2021: Nos ha encantado todo ,el trato del personal es súper bueno y la comida estupenda un beso desde Segovia
28/12/2020: Cocina auténtica japonesa, con un servicio muy muy bueno. Merece mucho la pena. Muy recomendable si quieres probar comida japonesa de verdad a un precio muy ajustado. Excelente relación calidad/precio.

7,3
627
Opiniones

7,1
1213
Opiniones

Sibuya Urban Sushi Bar - Salamanca


Salamanca, 20-30€
26/02/2021: La comida estaba riquísima, en concreto el sushi en tempura que estaba ¡impresionante!. El resto de platos que pedimos estaban muy ricos también. Cuenta con una gran variedad de sushi. Por poner una pega, tenía una gran esperanza en el postre, ya que pedí mochis, y me decepcionó basante, no sabía a nada. Pero insisto que el resto de los platos estaban espectaculares.
14/02/2021: Decepcionante. Uno de mis sitios favoritos por su calidad en la comida y en el servicio hasta hoy. Llamo para pedir a domicilio y después de tener que esperar más de 5 minutos diciéndome que había cuatro personas delante de mi para hablar con un operador, justo cuando me dicen que soy la siguiente me cortan la llamada. Muy poco profesionales


No califica

Sakana


Salamanca, 30-45€


No califica

Baobar


Salamanca
12/10/2020: Habíamos decidido tomar algo y nos acercamos a ver si tenían mesa, con esto de la pandemia y el aforo no había sitio y el camarero que nos atendió nos lo dijo de muy malos modos. Justo en ese momento se levantaron las personas que había en una mesa, tras esperar de pie 10 minutos me acerqué a decirle educadamentea si había visto que se había quedado la mesa libre y nos la podía limpiar. a lo que me respondió con muy malos modos que él no se podía multiplicar que estaba todo lleno y que no le daba tiempo a atendernos. a lo cual le respondí que solo se le pedí a limpiar la mesa y esperaríamos lo que hiciera falta. Nos respondió muy mal educadamente y con muy poca delicadeza. Nos fuimos muy enfadados.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad