Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Café Bar Japonés Aí en Salamanca

8,1

Basado en 752 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
8.1
7.1
8.1

tendencia

87
De 646
en Salamanca
1
De 5
de cocina Japonesa en Salamanca

Puntuación y opiniones

La verdad que nos costó ir, llamamos tarde pero con insistencia aterrizamos.Todo bueno y verdadero, no es un chino, no es una franquicia es un japonés en Salamanca.Las giozas, las algas, el ramen, la hamburguesa, las bebidas, el postre...Gran experiencia y descubrimiento.Después la dueña nos comentó su historia, sus hijas que atienden en el negocio, sus inicios aquí, no le preguntamos dónde conoció a su marido japonés... otro día por que seguro que volveremos.Muy recomendable :)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Diciembre 2020
8,0
Muy buen sitio. Además está bien que en un sitio que solo comen embutido, haya algo más sano y diferente. La comida muy buena, tradicional. No es típico de sushi. El servicio estupendo, sobre todo la dueña. La verdad es que merece la pena
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Salamanca

7,7
627
Opiniones

MOMO

25/08/2020: Siempre que volvemos a Salamanca procuramos pasar por el Momo, así sea por unas tapas y un vino. Esta vez decidimos cenar, ahora es fácil porque no hay demasiada gente en casi ningún sitio y siendo miércoles de agosto aún más. Un blanco verdejo del que subiré la foto porque a mi pareja le encantó, un Rivera crianza, un salmorejo y un entrecote. Todo espectacular, no puede ser más sencilla la elección pero tampoco más acertada. Atención perfecta. El salmorejo difícilmente mejorable y la carne con maduración de varias semanas perfectamente hecha al punto. Algo menos de 48 Euros.Claro que repetiremos.
09/08/2020: Cenamos alli, ambiente tranquilo y agradable, tienen terraza. Menu variado y buenos precio considerando la calidad de los productos. El staff muy atento a los detalles. 100% recomendado.
7,3
1199
Opiniones

Sibuya Urban Sushi Bar - Salamanca

06/01/2021: Muy recomendable los camareros muy amables
05/01/2021: Atencion y calidad superior, muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad