Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Lleida

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
1084
Opiniones

Macao Lleida


Lleida
03/01/2019: Trato genial, muy atentos de los camareros i platos a la altura de mis espectativas! Recomendable 100%! Volveré sin duda! 😉
11/12/2018: Es un asiatico regentado por gente de aqui que cumple todas la expectativas.

8,0
197
Opiniones

KINOKO


Solsona
16/01/2019: En una tertúlia de radio oimos hablar de este restaurante, donde acudimos en domingo, por la buena opinión que daban. Francamente no defraudó en absoluto. Tienen una carta variada (no hay menú los dias festivos) y los platos solicitados muy bien condimentados. Las verduras proceden del huerto familiar.
03/10/2018: Es sin duda el mejor restaurante japones de la Catalunya central, y tienen varios platos muy adecuados para niños pequeños por lo que se puede disfrutar en familia.

7,2
844
Opiniones

Bokoto


Lleida
26/12/2018: Gran variedad de sushi y mas platos japones, buena presentacion y buen sabor Pero deberian de trabjar un poco mas en loa postres la verdad que una decepcion con los postres en mi opinion ! Por lo demas todo bien
16/12/2018: Buen Restaurante Japonés. Local muy bien cuidado y servicio correcto. La comida bien presentada y de calidad. No obstante, el precio un poco por encima de lo esperado por los platos solicitados. A pesar de ello recomendable.

7,1
141
Opiniones

Restaurant asiatic NIHAO


Balaguer
24/09/2018: Penoso malisimo nunca más pido comida aki an perdido muchísimo antes estaba mucho mejor no vuelvo
24/09/2018: Hemos ido 3 personas, una vegetariana, no han querido cambiar un plato de carne x uno de bambú y setas solo sin carne del menú.....

7,1
212
Opiniones

L'Antic Forn


Cervera
10/08/2018: Hemos estado con la familia recomendados por un articulo que leimos en el diario,la cosa prometia,pero a sido una autèntica decepción,el menú del dia,precio 15€ con agua,copa de vino,tres platos a escoger,Hoy el sushi estava bien, pero escasas raciones,las sardinas marinadas,bien,pero habia que encontrarlas,los segundos,la ternera,bueno,nada del otro mundo,mas pena que gloria,la merluza hay que decirlo,estava muy bien,el mejor plato del dia,y los postres...La panacota...incomible,salada,pero que muy salada,en fin, me esperava algo mas.
09/08/2018: Acudimos a este restaurante tras consultar Tripadvisor, al haber decidido parar a comer en Cervera en nuestro viaje hacia la Garrotxa. Excelente elección. Menú de 15 euros y comida con gran explosión de sabores y texturas.Pan artesano.Postres igualmente sorprendentes y deliciosos. Servicio profesional y amable, que nos tradujo lo que no entendíamos de la carta en catalán y nos asesoró con la alergia al huevo de nuestra hija.Ubicación preciosa, en semisótano de la plaza mayor,en el extremo de La Carrera de las Brujas, en un antiguo horno, con arcadas de piedra, a saber de qué siglo. Si pasamos por Cervera, volveremos.

6,2
952
Opiniones

Miss Sushi

1 oferta
Lleida, <20€
16/01/2019: Tataki de atún, algunos rolls de salmón y el mitico dragón.... y mas platos que no vamos a nombrar.
15/01/2019: Hemos pedido un menú de mediodía para llevar, y cuando hemos visto el pedido, se habían equivocado en un plato. Hemos llamado al restaurante, nos han atendido de forma muy amable, y nos han enviado otro pedido sin ningún coste adicional.


No califica

sushi shop 518


Lleida
26/11/2017: He estado un par de veces recogiendo la comida en los locales. El producto no está mal, aunque hay sushis mejores. Sorprende que los trabajadores no tienen demasiada idea de lo que llevan sus productos, uno pide lo que hay en la carta y ellos como que se sorprenden un poco con lo que tu dices. Sí, ya se la barrera del idioma y esas cosas, pero yakisoba es una cosa y arroz frito es otra (literal, pido yakisoba y me ofrecen arroz frito y ante mi negativa, su exclamación).
29/07/2017: Lo vimos de paso y paramos a comprar unos sushis y nigiris de salmón. De los mejores que hemos probado, el salmón estaba buenísimo y la ración era contundente para el precio que tenía.


No califica

Koh Tao


Tàrrega
11/11/2017: Sushi pobre, fideos de “compra”, servicio frio y personal con muy poca experiencia. Calidad media-baja con muy poca cantidad en relación al precio. Postres no recomendables, espero ganen experiencia y mejoren sino creo que el sushi en Tàrrega durara poco.
21/10/2017: Hemos ido a la aventura y mirando las críticas. Por mi experiencia el trato es muy agradable, lo que no nos ha gustado es que nada más entrar sin sentarnos a la mesa ya nos pedían la bebida, pero por el resto de la cena el trato muy agradable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad