Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Lleida

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
1443
Opiniones

Macao Lleida


Lleida
19/05/2019: Viernes de comida familiar com miembros de varias edades. La propuesta gastronómica es variada, gustosa, original. Gustó a todos y nos dejó encantados como en otras ocasiones. El servicio es ràpido y servicial, capaz de doblar mesas por servicio. Este viernes en concreto había exceso de platos con salmón.
11/05/2019: Menú mediodía muy bueno. Calidad del servicio y de los platos. Se ve que los fines de semana es complicado tener mesa.

7,9
200
Opiniones

KINOKO


Solsona
17/03/2019: Pasamos el fin de semana en solsona. Descubrimos este japones donde todo estava exquisito. La atencion muy buena. Solo se abre por las noches a partir de las 21h. Buen sitio si os gusta la comida japonesa. Calidad- precio buena. En fin de semana se llena rapido.
11/03/2019: Fuimos dos parejas. La comida es de calidad i buena. El personal que lo lleva son de japon y tambien organizan viajes al pais Nipon. Servicio y comida muy buena. Volveremos

7,0
141
Opiniones

Restaurant asiatic NIHAO


Balaguer
24/09/2018: Penoso malisimo nunca más pido comida aki an perdido muchísimo antes estaba mucho mejor no vuelvo
24/09/2018: Hemos ido 3 personas, una vegetariana, no han querido cambiar un plato de carne x uno de bambú y setas solo sin carne del menú.....

6,7
856
Opiniones

Bokoto


Lleida
19/05/2019: Impresionante!! No solo el mejor restaurante se lleida, sino uno de los mejores restaurantes japoneses de España. Con el paso del tiempo no decae. Al contrario, mejora. Espectacular atún, los rolles insuperables y como colofón unos postres muy logrados. Un 10!!
30/04/2019: Todo la gente que va queda encantado. La comida es muy buen y se nota la calidad de sus productos, si eres amante de la comida japonesa hay que ir sin falta. Te aconsejan que comer y el servicio es bueno. Es caro si vas a la carta pero la calidad se paga

6,6
215
Opiniones

L'Antic Forn


Cervera
14/03/2019: bonito recinto subterraneo, sin vistas pero muy acogedor. trato excelente. menú económico (entre semana) poca variedad de platos. la comida excelente, desde el aperitivo hasta el postre, por calidad, por presentación, por originalidad. vale la pena probar por un dia la mezcla de sabores.
03/03/2019: Hemos estado en este restaurante por casualidad. Una experiencia inolvidable de sabores y olores. El lugar es hermoso, la cocina es fantástica y el servicio es inmejorable.

6,0
1150
Opiniones

Miss Sushi - Lleida

1 oferta Reservar en
Lleida, <20€
10/05/2019: Peor servicio de atención al cliente de toda Lleida. No me había pasado en la vida. Más de 30 minutos de espera al teléfono por una llamada y éste sonando, al final, he desistido y he colgado sin ser atendido. Viernes de fiesta mayor y en más de 8 llamadas ni contestan. Han perdido una mesa de 9 y a un cliente de por vida, vergonzoso.
17/04/2019: Verguenza me da, por no decir otra cosa.


No califica

sushi shop 518


Lleida
26/11/2017: He estado un par de veces recogiendo la comida en los locales. El producto no está mal, aunque hay sushis mejores. Sorprende que los trabajadores no tienen demasiada idea de lo que llevan sus productos, uno pide lo que hay en la carta y ellos como que se sorprenden un poco con lo que tu dices. Sí, ya se la barrera del idioma y esas cosas, pero yakisoba es una cosa y arroz frito es otra (literal, pido yakisoba y me ofrecen arroz frito y ante mi negativa, su exclamación).
29/07/2017: Lo vimos de paso y paramos a comprar unos sushis y nigiris de salmón. De los mejores que hemos probado, el salmón estaba buenísimo y la ración era contundente para el precio que tenía.


No califica

Koh Tao


Tàrrega
11/11/2017: Sushi pobre, fideos de “compra”, servicio frio y personal con muy poca experiencia. Calidad media-baja con muy poca cantidad en relación al precio. Postres no recomendables, espero ganen experiencia y mejoren sino creo que el sushi en Tàrrega durara poco.
21/10/2017: Hemos ido a la aventura y mirando las críticas. Por mi experiencia el trato es muy agradable, lo que no nos ha gustado es que nada más entrar sin sentarnos a la mesa ya nos pedían la bebida, pero por el resto de la cena el trato muy agradable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad