Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Lleida

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,9
1846
Opiniones

Macao Lleida


Lleida
03/08/2020: Comida escasa aunque buena , precio excesivo vistos los platos, tardaron en servirnos pasando por delante gente sin reserva y que habían llegado después de nosotros.
17/07/2020: Me encanta todo lo que hacen lo hacen bien y buen servicio

7,0
1179
Opiniones

Miss Sushi - Lleida


Lleida, <20€
20/06/2020: Realizados varios pedidos, siempre atención ideal y la comida muy buena. Trato con Marcos impecable y resolutivo 100% después de una incidencia con un pedido en una plataforma de comida a domicilio. Ha estado atento a todo hasta solucionarlo. Así es como deberían trabajar todos los restaurantes. Volveremos!
18/06/2020: He pedido la comida para llevar, la sopa de miso no se puede comer de lo salada que es. Las japobravas tienen sabor a la freidora, como un gusto a pollo. Los fideos udon han llegado con restos carbonizados y no era el sesamo. Muy mala experiencia.

7,0
628
Opiniones

Bokoto


Lleida
25/07/2020: Restaurante Japones; pedimos el menú de 48€ más bebidas. El menú es completo donde sin duda lo mejor de todo es el producto fresco i de calidad. En algun plato faltava algo de sabor y sinó eres un fanàtico del arroz te se acaba haciendo pesado.Por este motivo, yo no recomiendo el menú, sinó eres un fanatico del arroz, como dije. A destacar las nubes, el tàrtar de atún y los postres.Servicio excelente.
20/07/2020: Pedimos a domicilio. Se dejaron el vino a pesar de tenerlo pagado. Primero no querían volver, ofreciéndome un ridículo 10% de dto en la próxima vez que, para recuperar el precio del vino, tendría que gastarme 130 eur....Al final consigo que me la traigan, pero pasaron 50 min. Comida fría y pasada....Experiencia lamentable. Otros restaurantes de la ciudad para comer mismo tipo comida con mejor atención y precio.


No califica

Himalaya


Lleida
23/02/2020: Mi primera visita en este restaurante y repetiré, cene Ramen de pollo, creo recordar que en su carta es número R4, me pareció buenísimo, no he probado nunca antes otro, pero este estaba muy rico. La ración está bastante bien. Sin duda repetiré.


No califica


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad