Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina italiana en Segovia

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
107
Opiniones

Il piatto

Reservar en
El Espinar
05/03/2018: Comida de calidad, muy buen trato. Es recomendable elegir las recomendaciones de los camareros, siempre aciertan.
04/03/2018: Son platos muy originales. El producto es de primera calidad y la atención del personal, inmejorable. es un muy buen lugar para comer en la sierra. Sin duda, volveré.

8,0
524
Opiniones

Tratoria Da Mario


Segovia
30/03/2018: Un sitio con pizzas de muy buena calidad a un precio justo y al lado del acueducto, no se puede pedir mucho mas. Salimos encantados.
15/03/2018: Si vas a Segovia tienes que pasar por José María.... y de paso, cuando caiga la noche o al día siguiente, entrar en Da Mario, muy cerca del mítico JM, es todo un acierto y una sorpresa muy agradable. Mereció la pena con creces. Sabor italiano de verdad a buen precio. Recomendable!!!!

7,7
206
Opiniones

Trattoria Da Mario


Segovia
22/04/2018: Buena zona, demasiado ruido en el local. Han subido un poco los precios para ser una trattoria. Bien sin más.
21/04/2018: Pizza muy rica (bastante grandes) y postres también, lugar acogedor y muy transitado. Trato amable y rapidez en el pedido. Económico.

5,5
20
Opiniones

Dolce Vita Ochoa Ondategui


Segovia
26/03/2018: Comida normal, ambiente agradable y buena atención. Recomendable para comer los días laborales un poco antes de las 14 hs. Después se llena.
12/02/2018: No está mal. Estuve tomando el menú. Pedí un arroz tres delicias con rollito de primavera. El arroz estaba bastante pastoso. El rollito ok. De segundo pescadito frito. Estaba fresco y correcto. Tiene una terraza para fumadores pero daba la sensación de que no estuviera al aire libre.


No califica

Restaurante la Toscana Riaza


Riaza
09/07/2017: Hemos venido 3 peronas a comer y a una de ellas le han servido el plato 15 minutos más tarde que a los demás y encima era un plato que no había pedido. Ha pedido de nuevo su plato y han tardado 10 minutos en decirle que faltaba uno de los ingredientes y no se lo podían preparar. Entonces ha pedido una puzza de 3 ingredientes en su lugar, y a todo esto las otras dos personas habían terminado ya de comer. Han tardado 30 minutos en traerle su pizza y se la han traido solamente con uno de los 3 ingredientes, cuando ha solicitado que le trajeran lo que había pedido le han puesto los 2 otros ingredientes CRUDOS encima de la pizza y para colmo con un PELO, obviamente no se ha podido comer ni la mitad porque estaba asquerosa. Y para colmo ni nos han tratado bien, ni se han disculpado, ni nos han descontado nada de la cuenta para compensar el servicio pésimo. Después de una hora y cuarto vamos a poder salir del restaurante, gracias por una comida que no olvidaremos.... menuda VERGÜENZA.
22/01/2017: Hemos ido un par de veces, la primera fue mucho mejor por ser sábado y verano,al estar algo mas lleno y por lo tanto mas calentito.Esta segunda hacia mucho frío, la comida reguleras.


No califica

pizzeria Dolce Vita


Segovia, <20€
10/03/2018: La comida estaba buena pero el trato espantoso. La espera interminable, estuvimos varias veces a punto de irnos, incluso cuando el restaurante estaba vacío tardaron mas de 15 minutos en traernos dos cafés. Servicio pésimo a la camarera parece que le molestabamos. Si no tienes al menos 2 horas para cenar ni te lo plantees.
04/03/2018: Hemos pedido varias veces pizzas en este restaurante para llevar a casa, y estamos encantados!! Las pizzas tienen muy buen sabor y la masa es fina. Tienen una gran variedad de pizzas y a muy buen precio. Una vez pedimos patatas fritas con salsas y la verdad que no nos gusto, de echo, no las hemos vuelto a pedir. Las pizzas las hacen en horno de leña a la vista de los clientes.


No califica

La Pentola


Segovia
27/04/2017: Todavía recuerdo los sachetti con pera, no sé si seguirán estando en el menú pero volveré en cuanto pueda gracias a la opinión de "perfecto para celíacos"
04/01/2016: Perfecto para una comida familiar con dos celiacos, un niño y un adulto, el propietario y cocinero no es celiaco, pero conoce perfectamente lo que podemos comer, llegaría un poco más lejos, trabaja los platos para encontrar que nos agrade a todos, como la textura del volcán de chocolate que después de mucho tiempo ha conseguido (según los no celiacos) que sean muy parecidas y lo mejor la profesionalidad de su propietario.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad