Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina italiana en Segovia

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
316
Opiniones

Tratoria Da Mario

Segovia
25/06/2017: La comida con AUTÉNTICO sabor italiano. El trato fue bueno. Quizá algo ruidoso y un poco caro. Pero en general estupendo.
24/06/2017: Las comida buenísima y el trato por parte de los camareros muy bueno. Trabajan rápido, siempre atentos a las necesidades del cliente. Volveremos

6,8
68
Opiniones

Trattoria Da Mario

Segovia
22/05/2017: Estuvimos el Sábado a comer en este restaurante y sólo se pueden utilizar adjetivos positivos. La comida es deliciosa, partiendo de unos ingredientes caseros y unas raciones más que generosas.No pudimos disfrutar de los postres porque la comida estaba tan rica, que pedimos casi más de lo que podíamos comer. Muy recomendable; tanto por la comida, como por el local, como por el personal que nos atendió; un diez.
14/05/2017: Esta riquísima la comida, muy bien elaborada, muy buen trato, postres caseros muy muy ricos.La decoración es típica italiana, el dueño italiano, y la carta muy amplia.

6,1
41
Opiniones

pizzeria Dolce Vita

Segovia, <20€
22/05/2017: Me parecen de las mejores pizzas de Segovia. Hechas en horno de leña y una gran variedad. Son un poco lentos pero merece la pena. El precio es muy decente.
16/04/2017: El trato y la comida es fantástico. Se preocupan por qué esté todo bien. Las ensaladas son grandes y tienen pizza sin gluten por 2€ más, aparte de pasta igualmente. Sin duda una buena opción para comer bien y a un precio económico. Tienen la posibilidad de comida para llevar. Lo recomiendo

5,3
59
Opiniones

Restaurante la Toscana Riaza

Riaza
22/01/2017: Hemos ido un par de veces, la primera fue mucho mejor por ser sábado y verano,al estar algo mas lleno y por lo tanto mas calentito.Esta segunda hacia mucho frío, la comida reguleras.Los piadine frios y la pizza de lechal no sabia demasiado,ademas de que la masa y cantidad de queso no es la mejor.De todas formas es un sitio en el que el trato es estupendo.
23/08/2016: He ido unas cuatro veces. Si que es verdad que de Italiano no tiene mucho pero estamos en Castilla Leon.Primero de todo el personal excelente, muy amable.Con dos pizzas comen de sobra tres personas, son de masa gruesa y con mucho, mucho, mucho queso. Buenas, correctas. Fuera de las pizaas el resto es muy mejorables, las ensaladas bien, pero la pasta un cero bien grande. Tanto por la calidad de la pasta (de fresca nada, de sobre) como la de las salsas, el pesto parecia de bote, malisimo. Creo que tendrian que mejorar esto ultimo.Volveria solo a comer pizza


No califica

La Pentola

Segovia
27/04/2017: Todavía recuerdo los sachetti con pera, no sé si seguirán estando en el menú pero volveré en cuanto pueda gracias a la opinión de "perfecto para celíacos"
04/01/2016: Perfecto para una comida familiar con dos celiacos, un niño y un adulto, el propietario y cocinero no es celiaco, pero conoce perfectamente lo que podemos comer, llegaría un poco más lejos, trabaja los platos para encontrar que nos agrade a todos, como la textura del volcán de chocolate que después de mucho tiempo ha conseguido (según los no celiacos) que sean muy parecidas y lo mejor la profesionalidad de su propietario.


No califica

Il piatto

El Espinar
15/03/2017: He ido a cenar en varias ocasiones y lo considero muy recomendable para familias con niños. La comida está muy rica, con un auténtico toque italiano. En una ocasión me llevé a un cocinero italiano a probarla y le dio el visto bueno con nota. Además, tiene un parque de bolas en el que los niños pueden jugar mientras nosotros cenamos tranquilamente. Y en la carta tienen varias opciones para que coman los más pequeños.Lo peor, el tiramisú. Les recomiendo cambiar la receta.
05/12/2016: Restaurante agradable y muy rico. Variedad de pizzas y pastas. Pedimos prvolone de entrante y pizzas, muy buenas, el queso espectacular. Llena bastante. También pedimos bebidas y cafés. Precio de aproximadamente unos 15 euros por persona.


No califica

Dolce Vita Ochoa Ondategui

Segovia
18/09/2015: Personal muy agradabl Restaurante italiano muy buena calidad. Entorno maravilloso al lado del acueducto. Repetiremos la próxima vez que salgamos a cenar.
19/04/2015: Está genial ir a comer entre diario porque comes muy bien a un buen precio a los pies del acueducto. Tu plato de pasta o ensalada, un crepe salado y de postre... Un astérix, que es un crepe con nutella y nata. Muy recomendable para los niños y comida de muy buena calidad

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad