Los mejores restaurantes de cocina italiana en Segovia

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
285
Opiniones

Tratoria Da Mario

Segovia
09/01/2017: Un italiano más con unos platos caros para lo que ofrecen. La primer vez no nos hicieron ni caso y no pudimos sentarnos a comer. La segunda costrinis que eran solo sabor tomate de supermercado, pizza insulsa sin sabor y parpadele ramplón, justito. No volveré.
02/01/2017: Es un local muy pequeño y si van dos personas corres el riesgo de que te pongan en una mesa casi al lado de otras dos q parece que la cena es de cuatro pero las paredes están pintadas con un gran gusto, el trato de los camareros es muy agradable y la comida es espectacular! Y ya si es verano y puedes comer en la terraza a los pies del Acueducto no se puede pedir más!!

7,0
48
Opiniones

Trattoria Da Mario

Segovia
10/01/2017: En mi opinion, la decoración del local es cursi, y sin encanto, igual que la comida que le falta un sabor autentico italiano. Los precios son demasiado altos para lo que es la calidad de la comida.
03/01/2017: Reservamos porque el día anterior no pudimos cenar ya que había mucha gente y, ciertamente, es una muy buena opción para cenar tranquilamente.Las pizzas están buenas, mención especial para una elaborada salsa de tomate.

6,5
17
Opiniones

Il piatto

El Espinar
05/12/2016: Restaurante agradable y muy rico. Variedad de pizzas y pastas. Pedimos prvolone de entrante y pizzas, muy buenas, el queso espectacular. Llena bastante. También pedimos bebidas y cafés. Precio de aproximadamente unos 15 euros por persona.
05/11/2016: Agradables y atentos.La masa de la pizza fina y delicada. Nada de excesos de grasa.Un buen ossobuco sin florituras.Volveremos a probar la pasta.La carta de vinos escasa pero lo que ofrecen no es malo.Resumiendo; si estás por aquí merece que te pases.

5,4
36
Opiniones

pizzeria Dolce Vita

Segovia, <20€
13/01/2017: Un año más cumplimos el rito familiar al inicio de nuesatra vacaciones en Segovia para visitar este restaurante tras hacer la gran compra.Nos gusta la tranquilidad del sitio, la calidad de su comida y el prescio ajustado, más aún este año en el que tenían menú.Excelentes pizzas en su horno
01/01/2017: Está situado en el barrio de Nueva Segovia. Entramos porque vimos buenas opiniones en tripadvisor.Nos mosqueó que no hubiera nadie en el local para comer. Vino la camarera y nos trajo a parte de la carta varios menus. Había 3 menús con pizza, bebida y postre de diferentes precios según la pizza elegida.También tenían menú del dia, que fue lo que elegimos. 3 primeros y 3 segundos mas bebida y postre por 9 €.La verdad es que el menú muy simplón, sin platos italianos, ni pasta ni pizza como el que te podrían servir en cualquier otro lugar.No probamos las pizzas así que no puedo opinar de su calidad. Pero para comer de menu si vas pensando en que van a tener platos italianos no es el lugar.Por lo demás todo correcto.

5,3
58
Opiniones

Restaurante la Toscana Riaza

Riaza
23/08/2016: He ido unas cuatro veces. Si que es verdad que de Italiano no tiene mucho pero estamos en Castilla Leon.Primero de todo el personal excelente, muy amable.Con dos pizzas comen de sobra tres personas, son de masa gruesa y con mucho, mucho, mucho queso. Buenas, correctas. Fuera de las pizaas el resto es muy mejorables, las ensaladas bien, pero la pasta un cero bien grande. Tanto por la calidad de la pasta (de fresca nada, de sobre) como la de las salsas, el pesto parecia de bote, malisimo. Creo que tendrian que mejorar esto ultimo.Volveria solo a comer pizza
07/08/2016: Estuvimos mis mujer, mis suegros y yo anoche.El precio es bueno, la atención de las camareras también pero la comida no hay por dónde cogerla...La ensalada capresse (tomate aliñado) escasa y un aliño insulso.Pedimos dos pizzas: Toscana y lechal , la masa gruesa que no se lleva y queso a borbotones.Si a eso le unes que la cocina es lenta... Nosotros no volveremos.


No califica

La Pentola

Segovia
04/01/2016: Perfecto para una comida familiar con dos celiacos, un niño y un adulto, el propietario y cocinero no es celiaco, pero conoce perfectamente lo que podemos comer, llegaría un poco más lejos, trabaja los platos para encontrar que nos agrade a todos, como la textura del volcán de chocolate que después de mucho tiempo ha conseguido (según los no celiacos) que sean muy parecidas y lo mejor la profesionalidad de su propietario.
29/12/2015: No es fácil hablar de un restaurante cuando es poco lo que se salva de la quema, según mi humilde opinión. ¿Qué salvaría del restaurante? ; el camarero que nos atendió y las patatas fritas. El resto, como he dicho antes, un desastre. En la mezcla de menús; fin de semana, segoviano, diario... Y la carta, no teníamos muy claro qué elegir. Al final, cada uno optó por lo que le apetecía y el camarero decidió, qué era menú y qué no. Las dos pizzas que pedimos para compartir eran normalitas. De la pasta, casi mejor no hablar, un desastre total; calidad de la pasta,mala, y las salsas, no sé qué decir. Nunca he probado una carbonara tan ...mejor no calificarla. Los risottos infumables, pastosísimos, pasados... El pollo gomoso ¿ cómo es posible? Por salvar algo màs, a parte del camarero y las patatas, que ya lo hice, un bacalao que parecía no tener buena pinta pero el que se lo comió dijo que estaba bueno. Y un casi entrecot. Las bombas de chocolate, el postre estrella, de piscifactoría. En fin, volvemos a las críticas que leímos del local en mayo. Una pena.


No califica

Dolce Vita Ochoa Ondategui

Segovia
18/09/2015: Personal muy agradabl Restaurante italiano muy buena calidad. Entorno maravilloso al lado del acueducto. Repetiremos la próxima vez que salgamos a cenar.
19/04/2015: Está genial ir a comer entre diario porque comes muy bien a un buen precio a los pies del acueducto. Tu plato de pasta o ensalada, un crepe salado y de postre... Un astérix, que es un crepe con nutella y nata. Muy recomendable para los niños y comida de muy buena calidad

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad