Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina italiana en Segovia

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
333
Opiniones

Tratoria Da Mario

Segovia
17/08/2017: Al llegar estaba lleno en la terraza y se tomaron nota del tlf para avisarnos. Nos llamaron a las 23:20 y cuando ya teníamos las bebidas nos dicen que las 12 cierran. El entrante lo trajeron frío y el resto de la comida no es nada del otro mundo. El sitio es fabuloso, pero la comida es normal y el servicio no es bueno.
13/08/2017: Llegamos y estaba todo lleno fuera. Nos sentamos dentro y en cuanto se quedo una mesa libre nos avisaron para disfrutar del acueducto. Simpáticos y amables. La comida muy buena

6,7
79
Opiniones

Trattoria Da Mario

Segovia
18/08/2017: Hemos venido a cenar 4 personas y nos hemos pedido un provolone que era una masa con queso jamón York y tomate que no decía nada. Posteriormente cogimos dos pizzas que estaba bien la verdad buena masa y justa de ingredientes. Al ir a pedir los postres no nos han convencido además de ver cómo el servicio de nuestra mesa se estaba dejando de lado tardando muchísimo tiempo ente que nos han traído las pizzas y la cuenta observando también que hasta que no se a puesto el jefe a movese los camareros no funcionaban. No sé si repetiremos...
13/08/2017: En familia por Segovia visitamos como homenaje a nuestros más jóvenes familiares este italiano junto a la Plaza Mayor, y que ocupa un lateral del teatro Juan Bravo con su terraza, con un salón dentro también. Tomamos pizzas y pasta de la casa. Soy bastante aficionado a la cocina italiano, no en vano tengo familia de este bello país, y soy critico con el tema de la pizza. Como se dice siempre, lo más sencillo es lo más difícil que te salga bien y en este caso la pizza más sencilla, que fue la que pedí, no estuvo a la altura. La masa dura y el tomate demasiado ácido y sobre todo sin ninguna gracia. Del resto no se quejaron mis acompañantes pero basta con que no me gustara la pizza y me sentara como una piedra volcánica para que lo exprese en mi opinión. Servicio rápido y precios contenidos, eso sí. Señores de Da Mario, "tengan un poco de más cariño con la pizza por favor".

6,3
41
Opiniones

pizzeria Dolce Vita

Segovia, <20€
22/05/2017: Me parecen de las mejores pizzas de Segovia. Hechas en horno de leña y una gran variedad. Son un poco lentos pero merece la pena. El precio es muy decente.
16/04/2017: El trato y la comida es fantástico. Se preocupan por qué esté todo bien. Las ensaladas son grandes y tienen pizza sin gluten por 2€ más, aparte de pasta igualmente. Sin duda una buena opción para comer bien y a un precio económico. Tienen la posibilidad de comida para llevar. Lo recomiendo

5,6
60
Opiniones

Restaurante la Toscana Riaza

Riaza
09/07/2017: Hemos venido 3 peronas a comer y a una de ellas le han servido el plato 15 minutos más tarde que a los demás y encima era un plato que no había pedido. Ha pedido de nuevo su plato y han tardado 10 minutos en decirle que faltaba uno de los ingredientes y no se lo podían preparar. Entonces ha pedido una puzza de 3 ingredientes en su lugar, y a todo esto las otras dos personas habían terminado ya de comer. Han tardado 30 minutos en traerle su pizza y se la han traido solamente con uno de los 3 ingredientes, cuando ha solicitado que le trajeran lo que había pedido le han puesto los 2 otros ingredientes CRUDOS encima de la pizza y para colmo con un PELO, obviamente no se ha podido comer ni la mitad porque estaba asquerosa. Y para colmo ni nos han tratado bien, ni se han disculpado, ni nos han descontado nada de la cuenta para compensar el servicio pésimo. Después de una hora y cuarto vamos a poder salir del restaurante, gracias por una comida que no olvidaremos.... menuda VERGÜENZA.
22/01/2017: Hemos ido un par de veces, la primera fue mucho mejor por ser sábado y verano,al estar algo mas lleno y por lo tanto mas calentito.Esta segunda hacia mucho frío, la comida reguleras.Los piadine frios y la pizza de lechal no sabia demasiado,ademas de que la masa y cantidad de queso no es la mejor.De todas formas es un sitio en el que el trato es estupendo.


No califica

La Pentola

Segovia
27/04/2017: Todavía recuerdo los sachetti con pera, no sé si seguirán estando en el menú pero volveré en cuanto pueda gracias a la opinión de "perfecto para celíacos"
04/01/2016: Perfecto para una comida familiar con dos celiacos, un niño y un adulto, el propietario y cocinero no es celiaco, pero conoce perfectamente lo que podemos comer, llegaría un poco más lejos, trabaja los platos para encontrar que nos agrade a todos, como la textura del volcán de chocolate que después de mucho tiempo ha conseguido (según los no celiacos) que sean muy parecidas y lo mejor la profesionalidad de su propietario.


No califica

Il piatto

El Espinar
18/08/2017: Platos buenos y bien preparados, perfecto para niños con el parque de bolas.
15/03/2017: He ido a cenar en varias ocasiones y lo considero muy recomendable para familias con niños. La comida está muy rica, con un auténtico toque italiano. En una ocasión me llevé a un cocinero italiano a probarla y le dio el visto bueno con nota. Además, tiene un parque de bolas en el que los niños pueden jugar mientras nosotros cenamos tranquilamente. Y en la carta tienen varias opciones para que coman los más pequeños.Lo peor, el tiramisú. Les recomiendo cambiar la receta.


No califica

Dolce Vita Ochoa Ondategui

Segovia
18/09/2015: Personal muy agradabl Restaurante italiano muy buena calidad. Entorno maravilloso al lado del acueducto. Repetiremos la próxima vez que salgamos a cenar.
19/04/2015: Está genial ir a comer entre diario porque comes muy bien a un buen precio a los pies del acueducto. Tu plato de pasta o ensalada, un crepe salado y de postre... Un astérix, que es un crepe con nutella y nata. Muy recomendable para los niños y comida de muy buena calidad

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad