Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina italiana en Segovia

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
97
Opiniones

Il piatto

El Espinar
20/01/2018: Ha sido muy buena experiencia, hemos comido muy tranquilos gracias a que los niños pueden estar jugando. Buena calidad de comida y buena cantidad. Recomendable.
15/01/2018: Sin duda un gran trato a los clientes además de una comida excelente :)

8,0
501
Opiniones

Tratoria Da Mario

Segovia
12/02/2018: Dimos con este restaurante italiano que está a media calle de la Plaza Mayor, este restaurante italiano lo recomiendo a todos es lo más distinto del lugar que pude apreciar.Con un menú bastante bueno calidad precio y la atención por parte de los camareros y la comida buenísima me pedí una lasaña de la carta se notaba que era casera!!! trabaje muchos años en un restaurante italiano y lo pude apreciar y las pizzas en general estuvo espectacular!! lo recomiendo.
31/01/2018: Comida italiana, casera. Se nota la impronta casera en todos los platos. Super sabrosos y muy buen trato

7,7
204
Opiniones

Trattoria Da Mario

Segovia
14/02/2018: Reservamos ayer para ir a comer hoy. Avisamos de que llegaríamos sobre las 15:30-15:40 y la chica nos dijo que no había ningún problema.
12/02/2018: El titulo lo dice todo, llegamos a este sitio por casualidad, y la pizza de carbonara estaba espectacular.

5,5
15
Opiniones

Dolce Vita Ochoa Ondategui

Segovia
12/02/2018: No está mal. Estuve tomando el menú. Pedí un arroz tres delicias con rollito de primavera. El arroz estaba bastante pastoso. El rollito ok. De segundo pescadito frito. Estaba fresco y correcto. Tiene una terraza para fumadores pero daba la sensación de que no estuviera al aire libre.
22/01/2018: Buenos menús del día y terraza para el after-work.


No califica

Restaurante la Toscana Riaza

Riaza
09/07/2017: Hemos venido 3 peronas a comer y a una de ellas le han servido el plato 15 minutos más tarde que a los demás y encima era un plato que no había pedido. Ha pedido de nuevo su plato y han tardado 10 minutos en decirle que faltaba uno de los ingredientes y no se lo podían preparar. Entonces ha pedido una puzza de 3 ingredientes en su lugar, y a todo esto las otras dos personas habían terminado ya de comer. Han tardado 30 minutos en traerle su pizza y se la han traido solamente con uno de los 3 ingredientes, cuando ha solicitado que le trajeran lo que había pedido le han puesto los 2 otros ingredientes CRUDOS encima de la pizza y para colmo con un PELO, obviamente no se ha podido comer ni la mitad porque estaba asquerosa. Y para colmo ni nos han tratado bien, ni se han disculpado, ni nos han descontado nada de la cuenta para compensar el servicio pésimo. Después de una hora y cuarto vamos a poder salir del restaurante, gracias por una comida que no olvidaremos.... menuda VERGÜENZA.
22/01/2017: Hemos ido un par de veces, la primera fue mucho mejor por ser sábado y verano,al estar algo mas lleno y por lo tanto mas calentito.Esta segunda hacia mucho frío, la comida reguleras.


No califica

pizzeria Dolce Vita

Segovia, <20€
20/01/2018: Las pizzas están buenas pero estuvimos más de 35 mins esperando para que nos trajeran 2 pizzas. Mucho tiempo esperando.
18/11/2017: Llamo por mobil(según su carta) para que añadan a un pedido dos platos más y nos dicen después de media hora que no es posible porque el repartidor ya ha salido y que no va a hacer dos viajes y luego volver a traernos nuestra cena. Gracias por vuestra gran amabilidad


No califica

La Pentola

Segovia
27/04/2017: Todavía recuerdo los sachetti con pera, no sé si seguirán estando en el menú pero volveré en cuanto pueda gracias a la opinión de "perfecto para celíacos"
04/01/2016: Perfecto para una comida familiar con dos celiacos, un niño y un adulto, el propietario y cocinero no es celiaco, pero conoce perfectamente lo que podemos comer, llegaría un poco más lejos, trabaja los platos para encontrar que nos agrade a todos, como la textura del volcán de chocolate que después de mucho tiempo ha conseguido (según los no celiacos) que sean muy parecidas y lo mejor la profesionalidad de su propietario.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad