Un lugar con cierto encanto. Buena comida, servicio rápido y precio acorde. Como consejo, reserva cita porque seguramente te quedes sin sitio si no lo haces. 😉
Cristina Berg
.
12 Abril 2026
10,0
La comida es adecuada, bien elaborada y cumple perfectamente para disfrutar de una comida informal en un entorno tan especial.
Sin duda, lo mejor del lugar es el trato: las chicas que nos atendieron fueron encantadoras, muy simpáticas y amables, haciendo que la visita resultara aún más agradable.
Además, su ubicación es inmejorable, justo junto al impresionante Acueducto de Segovia, lo que le da un valor añadido único.
Cristina Maria Ferrer
.
12 Abril 2026
8,0
Restaurante italiano junto a la plaza mayor de Segovia. Decoración excelente, buen precio, comida excelente. Llegamos un viernes a las 15 y pico y nos atendieron estupendamente.
Sergio García
.
11 Abril 2026
10,0
Estuve el lunes de pascua comiendo, la camarera rubia un encanto, nos aconsejo perfectamente la comida y el postre, todo un acierto, y llegamos de casualidad, después de mirar lo que había por la plaza mayor. Es lo que es , una trattoria - pizzeria, con platos italianos y pizzas, pero de calidad , bien preparados y mejor servidos.
Jesus Maria Alba Garcia
.
07 Abril 2026
10,0
Hemos comido muy bien, restaurante muy céntrico. La camarera muy maja, nos a aconsejado unos platos y de verdad, ideales, buenísimos. Para repetir!!!
Ali Bilbao
.
06 Abril 2026
10,0
Era la primera vez que íbamos al de la plaza, siempre vamos al que está en el acueducto. El trato fue excelente, atentas y servicio relativamente rápido ya que estábamos en plena Semana Santa y estaba todo muy lleno.
El local un poco ruidoso, pero como digo, estaba hasta la bandera.
Las pizzas estaban buenísimas, pedimos la pizza jamón York y queso y la pizza acueducto, espectaculares! Muy muy buenas, recomiendo probar la acueducto, muy rica.
Comimos dos comensales los pennes al salmón, unos espaguetis al pesto, unos para la niña solos con tomate ( no recuerdo el nombre que le ponen en la carta) y dos platos más de pasta. La verdad que al principio pensé que era solo yo la que pensaba que la pasta estaba un poco dura, pero me no dije nada ya que la pasta es algo que no suele quedar siempre a gusto de todos, pero al final todos, absolutamente todos lo comentamos, que se había quedado un poco dura la pasta. Incluso la niña no quiso comer mucho porque decía que estaba dura.
Por lo demás lo único que puedo sacar como malo, que al tener tanto público aquel día, era muy ruidoso, pero no nos resultó incómodo el sitio para nada. Las camareras un encanto todas y muy serviciales.
Repetiremos por si acaso fue ocasional que la pasta se quedará un poco dura.
Por cierto, llevábamos nuestra perrita, es pequeña, solo dos kilos y pudimos estar con ella perfectamente.
Tiempo de espera no podría decir, ya que íbamos con reserva.
Dos pizzas
7 platos de pasta
6 postres
2 cafés
Refrescos y agua
175€
Sandra Alvaredo
.
06 Abril 2026
6,0
Fuimos sin reserva y al momento ya nos habían preparado la mesa y atendido. El servicio muy bueno pero en especial la camarera que nos servio Elena, una chica atenta risueña. Las pizzas buenísimas, una masa fina sabrosa, tomamos la sugerencia de la casa que era la serrana y nos encanto, la acompañamos con una ensalada di Mario ademas de original buenísima; de postre panacota, suave y buenísima. todo casero para repetir
Vanesa Riveres
.
06 Abril 2026
10,0
Le daría 4,5 estrellas. Está por encima de la media en todos los aspectos.
Qiang
.
02 Abril 2026
8,0
El personal muy amable y atento desde el principio hasta el final. Y hemos probado de todo: ensalada, pizzas, pasta - fenomenal. Y nuestro perro tampoco era problema.
¡Muy recomendable!
Thomas M
.
02 Abril 2026
10,0
Pedimos la pizza Prosciutto e Funghi que es genial! También pedimos como Entrada Parmigiana que no me gustó mucho porque no me gusta la albhaca. Quería una salsa picante así que me dieron una salsa de escamas de chile con aceite que realmente recomiendo poner en la pizza.
cynthiar
.
16 Enero 2026
10,0