Los mejores restaurantes de cocina italiana en Badajoz

15 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
218
Opiniones

Capriccio Italiano

Mérida
16/01/2017: Las pizzas son diferentes.La masa es mucho más finita y los ingredientes son exquisitos.El trato es bueno, son simpáticos y profesionales.Nos gustó mucho la experiencia.No hay problema para aparcar.
14/01/2017: Lo mejor es el trato de todo el personal, muy simpáticos, educados y profesionales.Las pizzas son exquisitas. Todo lo que he probado es de calidad y "realmente" italiano. Está ubicado en el centro comercial el Foro, buenos aparcamientos y cerca de cine; por lo que es una opción para combinar.

7,0
299
Opiniones

Sapori D'italia

Mérida, 30-45€
19/01/2017: Buena pizza italiana, se nota que los propietarios son italianos. Buena carta e incluso menú del día a buen precio.
19/01/2017: Fui a comer con mis amigas y super bien, local grande, con gran carta y muy italiano. Todo está muy bueno!

6,5
73
Opiniones

Il Padrino

Badajoz
11/01/2017: Buen sitio. Muy buenas pizzas. Son muy simpáticos y te atienden de maravilla. De precio, no está mal.
14/12/2016: La ventaja de comer en un restaurante como Il Padrino es que al estar algo alejado de lo que es el centro pacense, los precios son algo más bajos que si buscan otro italiano en el centro.Y conservan la calidad

6,3
12
Opiniones

Fontana di trevi

Don Benito
07/01/2017: Trato correcto y servicial por parte del personal, la comida muy buena y generosa; en cuanto a las pizzas en la carta presentan una gran variedad para todos los gustos, pedimos paté de pollo y estaba cremoso y rico de sabor, y para acompañar a la pasta también tienen una gran selección de salsas donde escoger. En futuras ocasiones seguro que repetiré.
06/01/2017: Reservamos a última hora para comida de año nuevo con menu pactado.Solo habia probado las pizzas de allí y eran buenas. La comida muy muy buena, buen sabor y carnes en su punto. Un 10. Y el trato formidable y familiar. Eramos 8 adultos y todos quedamos encantados con la comida.

6,0
68
Opiniones

Pizzeria-Restaurante La Cosa Nostra

Badajoz, <20€
09/01/2017: Fuimos en familia a comer el día de Reyes. Había bastante ajetreo y ya habíamos reservado mesa previamente. Pedimos de entrante el pan de ajo que no estaba mal pero tenía poco sabor y una ensalada caprese con solo 4 hojas de albahaca (que es el punto fuerte de esta ensalada) y un poco de albahaca seca en los bordes del plato. Pedimos 3 pizzas y un rissoto de gambas. Los platos estaban buenos y la atención del camarero fue muy buena ya que nos explico los platos y fue muy amable durante toda la comida. Le pongo tres estrellas debido a los entrantes que no estuvieron muy allá, pero se compensó con los platos principales y la atención. El precio fue más que aceptable.
07/01/2017: Buena comida italiana en Badajoz, de lo mejor que puedes degustar en nuestra ciudad. Probamos la berenjena, deliciosa. También los gnocci con pistacho y el risotto de 4Q, impresionantes. Tiramisu muy rico. Lo único, el tiempo de servir la comanda fue largo, de unos 35 minutos desde bebidas a comer algo. El servicio excelente en cuanto a atención (íbamos con niño). Recomendable, aunque seguro que pueden mejorar los tiempos de servicio.

5,9
29
Opiniones

Trastevere

Zafra
29/12/2016: Pedimos 3 dos por 1 en pizzas y pasta, pero la calidad es baja, no creo q tenga q estar ahi en el trip.
22/12/2016: Buen sitio. Al entrar no te imaginas como es el comedor... bien decorado, limpio. La comida muy bien hecha y presentada. El solomillo, recomendable. El trato y la atención, perfectas. Para repetir.

5,9
18
Opiniones

Ristorante-Pizzeria Sicilia

Don Benito
29/12/2016: Ya he estado varias veces y me gustan mucho las pizzas, suelo pedir la barbacoa porque es la que más ingredientes lleva y me encanta. Esta vez fui porque tenían pizzas para celiacos pero el camarero nos dijo que el proveedor había cerrado y estaban buscando otro. Luego en el local hacía un poco de frío pero cenamos bien la verdad! Volveré.
13/11/2016: Muy buen trato de los camareros.Buena calidad precio.Un restaurante para repetir con una comida típica de un italiano sin grandes alardes.

5,8
138
Opiniones

Pizzeria Bella Italia

Badajoz
21/01/2017: Estuvimos un domingo comiendo en este restaurante, nos gustó mucho , nada que ver con las opiniones , nos atendieron bien y rápido y la comida fue muy rápida , hay mucha variedad . Sin dudarlo repetiremos
21/12/2016: Me encanto todo lo que comimos,presentacion cuidada.Servicio atento y detallista.En Verano,su terraza es estupenda

5,6
201
Opiniones

Boccaccio

Badajoz
17/01/2017: Siempre comenzamos con el viteltone, pasta a la putanesca o al pesto, pizza pavia o de jamón de Parma y rucula y parmesano y de postre la excelente tarta de tiramisú. Hay que llegar pronto pues en fin de semana se llena.
14/01/2017: He ido varias veces,cuando parecía que remontaba,va y vuelve a caer.La atención 0 los camareros perdidisimos pedías bebidas y t lo traían a los 10 minutos excusándose que la barra no daba a mas.La comida muy muy normal tirando a baja las salsas aguadas la pasta demasiado cocida vamos pasadas y lo peor fue como una de las camareras( una chica rabia) se molestaba por que un pequeño de no mas de 2 años correteaba x el restaurante diciendo unas palabras que mejor no decir aquí.Pero demostró que de profesional no tiene ni la P.Ya no le doy mas oportunidades

5,6
74
Opiniones

Ristorante la Trattoria

Mérida
12/01/2017: Siempre que podemos vamos a este restaurante. La comida es de buena calidad, y la relación calidad-precio es muy buena.
07/01/2017: Carta variada de buena comida italiana. Cuidan selección de productos para la cocina, tanto en quesos y pastas principalmente. Tienen zona de juegos para los niños y ofrecen wifi . También hay menú para niños a buen precio, en el que es recomendable pedir la pizza. Buena situación a pocos metros de teatro romano y Museo. El personal es amable. Tienen posibilidad de celebrar cumpleaños para peques en los que se convierten en cocineros de sus propias pizzas que luego consumen en el local.

5,2
44
Opiniones

La Traviata

Badajoz
13/11/2016: Se trata de un restaurante Italiano con solera en Badajoz. Merece la pena probar su lasaña o los gnocchis a gorgonzola. Postre: tiramisú, obviamente.
14/10/2016: Me gustaría destacar la atención que recibimos por parte de los camareros respecto al trato para los niños. Cuando pedimos una ración de macarrones para nuestra pequeña nos sugirieron servir sólo media ración. Además, fue lo primero que sirvieron para que la niña no estuviera esperando sin comer.Por lo demás es un buen restaurante para disfrutar de comida italiana en familia sin complicaciones.

4,9
57
Opiniones

Muerde la Pasta

Badajoz
19/01/2017: Para ir bien de hambre, ya que la variedad de platos te hará comer por demás. La calidad no es muy buena, pero admisible para relación Calidad/Precio. Merece la pena la experiencia, pero no para ir asiduamente.
18/01/2017: Es un buffet se todo tipo de comida, donde por supuesto reina la pasta y la pizza, pero también puedes comer carne, pescado, ensaladas y una variedad de postres, todo de una calidad bastante decente para lo que es un buffet. Cuenta tambien con un amplio parque de bolas donde los pequeños pueden jugar después de comer, mientras los adultos prosiguen la comida. Por contra, los fines de semana hay que hacer una enorme cola para entrar.


No califica

Galileo

Mérida
07/01/2017: El eslogan de Galileo es "tradición italia" pues conociendo Italia de buena mano, creo que de italiano tiene más bien poco. No es porque pida una exquisitez pero las pizzas estaban realmente malas. La masa dura y bastante gruesa, se veía que eran masas ya precocinadas. Los ingredientes de latas, se notaba en su corte y no sabían a nada. En definitiva, no lo recomiendo. Hay cadenas con pizzas que al menos la masa la hacen al momento. Este restaurante no sirve pizzas con tradición italiana.
30/12/2016: Sin duda la mejor opción de este restaurante es la lasaña, es realmente única. La pasta con las diferentes salsas también son buena opción, la pizza es lo único que no está demasiado buena. Pero realmente por la lasaña merece la pena ir.


No califica

Pizzitalia

Don Benito
22/10/2016: Las mejores pizzas calidad/precio que he probado en mi vida; sobre todo la Parmesana, está exquisita!No he probado nada más de la carta porque no soy mucho de kebabs ni hamburguesas, pero supongo que estará bueno también.El servicio es muy amable y rápido.Recomiendo muchisimo este sitio.
29/08/2016: Los kebab más asquerosos que he probado en mi vida, y he comido muchos y muy malos. NO se merecen ni siquiera ser llamados por ese nombre, la salsa sabía dios sabe qué y la carne otro tanto además de estar fria, y POR SI NO FUERA POCO , 5 euros por cada kebab , que fueron directamente a la basura al llegar a casa ,me puso hasta el cuerpo malo.No es mi opinión acabar con la buena fama del cajon restaurante ,las pizzas SE PUEDEN COMER pero los KEBAB DEBERÍAN DE DEJAR DE HACERLOS o cambiar la receta , en resumen asqueroso,


No califica

Cronicas Carnivoras

Almendralejo
29/06/2016: Todos los platos tiene un tamaño exagerado, hamburguesas tan grandes como platos planos, durum con patatas en un fuente....Muy recomendable para personas de buen comer, y si no eres de buen comer comparte lo platos.Precios económicos
28/06/2016: No se puede pedir mas, he ido en 3 ocasiones y en todas he pedido ensaladas. El bacalao dorao es aceptable, las hamburguesas bestiales y de más platos tipo Pedro picapiedra no me llaman la atención por lo que mi opinión se circunscribe escasamente a dos platos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad