Comimos muy bien. Buenas recomendaciones de Angel
Carlos Pluma González
.
16 Abril 2026
10,0
Me gustó la comida y el local.. Muy amables y atentas las personas que nos atendieron, en especial Maria, la jefa de sala.
Begoña López
.
11 Abril 2026
10,0
Una comida excelente, en un ambiente estupendo. Un restaurante que recomiendo además por su servicio. Fuimos mi familia y yo y nos quedamos encantados con la atención de Christian. Un trato formidable y sus recomendaciones nos vinieron genial. Volveremos, sin duda!!!!
Gracias !!!!!
Alicia GARCIA RODRIGUEZ
.
10 Abril 2026
10,0
Comida italiana de verdad, bonita decoración, staff encantador y detallista, mención especial a Cristian, gracias por recomendarme los Tortellini al Ragú Antico, espectaculares. Grazie mile a tutti!!!!
Jose luis Cordero Barrero
.
10 Abril 2026
10,0
Todo genial tanto la comida como el trato del personal
Pasamos un rato muy agradable y comimos de lujo
Inma Ramirez
.
08 Abril 2026
10,0
La comida y los empleados de 10
COPISTERIA NOEMAR
.
07 Abril 2026
10,0
el otro día pedimos y el que preparo el pedido es para darle un 10, en cambio el de hoy a sido correcto un 6, el del otro día traía una olivitas y más salsa de café para el tiramisú, esos detalles te hacen sentir como si estuvieras en el restaurante, en cambio hoy ni olivas, ni salsa para el tiramisú, por eso no le doy el excelente
montse
.
31 Marzo 2026
9,0
la comida está buenísima y el servicio de entrega un 10, todo un 10
montse
.
26 Marzo 2026
10,0
Plato de pasta muy abundante como para dos personas ,el pan exquisito ( focachia) ,me atendió una chica muy profesional de trato exquisito que se llama Fernanda y me aconsejo muy acertadamente.
Siempre que vamos a la Tagliatella del C El Faro en Badajoz es un acierto, tanto por la comida como por la atención. Somos clientes habituales, los plantos son abundantes y con ingredientes de calidad.