Los mejores restaurantes en Illes Balears

7229 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
567
Opiniones

Bruselas

6 ofertas
Palma de Mallorca, 30-45€
09/01/2017: En realidad acudo a unas reuniones, con amigos y nos hacen un menu especial para el evento, es muy completo y de exelente calidad, la cantidad optima porque es tipo tenedor libre
17/12/2016: Ha sido hoy la primera vez que he ido al restaurante Bruselas, y repetiré sin duda; y también lo recomendaré. La comida muy buena, el lugar muy bonito y el servicio muy bueno y amable.Volveré.

7,8
397
Opiniones

Japonice

5 ofertas
Palma de Mallorca, 20-30€
15/01/2017: Suelo pedir comida japonesa aquí para llevar. Es buena, no es económica, pero merece la pena. Lo recomiendo.
13/01/2017: De vez en cuando venimos, en ocasiones para llevar y otras para tomar en restaurante; recomendable 100% cualquiera de las 2... el mejor sushi de Palma sin lugar a dudas. Eso si, hay que pagarlo porque barato barato no es. Como mejora sin que sea un gasto cambiar el cubo de basura que se ve, de otro color quedaría algo mas "disimulado "

8,1
297
Opiniones

Port Petit

4 ofertas
Santanyí
30/12/2016: El lugar es excelente con vistas sobre el puerto cala longa, cala dor.Dispone de varias terrazzas en diferentes niveles. Decoracion y mesas muy elegnates.Fuimos una amiga y yo un domingo a mediodia.Pedidos el menu mas caro de la carta y disfrutamos de la comida.El servicio correcto y profesional pero distantes. Un camarero desganado y una camarera con voz muy penetrante tanto en la mesa como hablando con el restodel personal.... bastante molesto dirante una estancia de inas dos horas.Faltaba la mano de un encargado o dueño.Pagamos y nos fuimos.
02/10/2016: Es la tercera vez en que hemos estado en poco tiempo y todo muy bien y agradable. Es un sitio que solemos recomendar siempre.

8,1
774
Opiniones

Molí den Sopa

3 ofertas
Manacor, 60-100€
16/01/2017: No era la primera vez que acudíamos a Molí d'en Sopa pero después de lo que nos ocurrió no volveremos jamás. No sabíamos que había cambiado de propietario. Y el colmo es que no te quieran dar la hoja de reclamaciones. Eso es un delito.Pero para poner en antecedentes, expliquemos antes unos hechos vejatorios y bochornosos y cómo llegamos a esa situación. Habíamos reservado mesa para cuatro a través del Tenedor en lo que ingenuamente creíamos que sería una agradable comida familiar en un restaurante supuestamente profesional.Mi padre, con 79 años de edad, hacía poco que había salido del hospital después de sufrir un ictus que lo había mantenido en estado muy grave durante semanas y queríamos celebrarlo con una comida familiar.Yo le pregunto al propietario de Molí d’en Sopa si no le apenaría que a su padre o a su madre los llevasen a comer a un restaurante y los tratasen como trataron al mío.El primer detalle molesto es lo enrevesado de la carta con sus diferentes opciones que nunca te satisfacen del todo. Si quieres comer paella tienes que comer unos primeros que ellos te imponen. No se puede pedir una paella fuera del menú. Si quieres comer un determinado plato no puede ser porque ese plato no pertenece al menú X. Un lío infernal que la camarera, una tal Antonia, no supo o no pudo aclarar. El propietario justificará la organización de la carta. El problema son algunos clientes como nosotros que no la entienden.Mi pobre padre quería comer paella pero no le apetecían los primeros del dichoso menú paella por lo que al final tuvo que conformarse con un risotto raquítico.Después de estudiar los diferentes menús finalmente nos decidimos por uno y nos tomaron nota. Tardaron bastante en servir el primero. Después de retirar los primeros creíamos que los segundos irían más rápidos. Todo lo contrario.Transcurridos tres cuartos de hora veíamos cómo sacaban platos para todo el mundo menos para nosotros. Hastiado, se me acaba la paciencia, me dirijo a la camarera y le comento si van a tardar mucho. La camarera (Antonia) me miente y me dice que nuestros segundos se están emplatando. Pasan diez minutos y siguen sacando platos para todo el mundo menos para nosotros, incluso para mesas que habían llegado más tarde. ¿La razón? ¿Que en cocina se dedicaban a los menús y como nosotros no habíamos pedido un menú dejaban nuestra comanda de lado?Mi padre se estaba durmiendo, cansado de esperar.A lo largo de la espera en ningún momento nos dieron explicaciones. Finalmente, le pido la hoja de reclamaciones a la camarera Antonia. La camarera Antonia, me trae una hoja donde habían escrito a mano “hoja de reclamaciones”. Entonces fue cuando nos rebelamos.A la camarera Antonia, como no tenía argumentos, se le ocurrió decir que nos había pedido disculpas y que estábamos dudando de su profesionalidad. Yo no sabía que decir que nuestros segundos se estaban emplatando era pedir disculpas; o que quejarte porque llevas casi una hora esperando que te sirvan el segundo plato es dudar de la profesionalidad de alguien.La actitud de la camarera no fue tan profesional como ella afirma (era pura retórica). En ningún momento nadie nos vino a pedir disculpas porque ante un incidente como este tiene que salir el chef o el responsable de la cocina a dar explicaciones o disculparse. Una camarera no es suficiente.Eran las tres y veinte cuando retiraron los primeros y las cuatro y cuarto cuando trajeron los segundos. No puede ser que transcurran 55 minutos desde que nos terminamos el primero. Seguro que el dueño del restaurante (al que le gusta contestar las críticas negativas que salen en TripAdvisor) se inventará no sé qué excusa baladí para justificar tan flagrante retraso. O dirá que hago críticas negativas a otros restaurantes para justificarse.Es inadmisible que te traigan un folio donde habían escrito a mano "libro de reclamaciones" y que la excusa de la camarera sea que ella es solo una empleada y que no hay nadie responsable porque los jefes están de viaje. ¿Entonces qué hacen los camareros con la recaudación cuando los jefes no están ni hay nadie responsable?Es una mentira tan descarada decir que no pueden traerte el libro de reclamaciones porque está guardado bajo llave en la oficina del jefe y que los jefes están de viaje que indigna que te falten al respeto de esa manera.¿Qué justificación dará, señor propietario? Dirá que sí, que estaba de viaje y que el libro de reclamaciones tiene que estar guardado bajo llave porque es información confidencial, no sea que caiga en manos de WikiLeaks.Alguien se escondía y solo dio la cara la camarera llamada Antonia. Ni siquiera salió el chef a darnos explicaciones por un retraso inadmisible de casi una hora.¿Se estaba escondiendo usted, señor propietario? ¿Sólo saber dar la cara respondiendo a la críticas de TripAdvisor cuando no les gustan? Es muy fácil complacerse cuando las críticas son favorables y agradecerlas.Y que eso ocurra en Molí d'en Sopa, un restaurante & lounge bar con grandes ínfulas y pretensiones, el número 1 o 2 de los restaurantes en Manacor según TripAdvisor. Aunque por la manera de tratarnos debería ocupar el puesto 700.Destrozaron lo que se suponía que iba a ser una agradable comida familiar. Me supo especialmente mal por mi padre que es una persona mayor y con una salud delicada, después del ictus que sufrió. No se nos puede tratar como se nos trató.Además, cuando nos sirvieron los segundos, los platos estaban fríos. ¿Qué ocurrió? ¿Los habían dejado que se enfriasen ignorándonos, desdeñándonos, desatendiéndonos?No sé si fue porque reservamos a través del Tenedor pero las raciones eran raquíticas. En concreto era raquítico el risotto de mi padre de primero, y la corvina de segundo. Lo que sirvieron no era una ración, era una tapa. Por otra parte los platos no se ajustaban a la descripción de la carta. La corvina con verduras tenía dos rodajas de patata y dos trocitos de espárrago (ya sé: eso son verduras, dirá el propietario). El cochinillo decía con patató y se sirvió con patatas asadas normales (es que no era época de patató dirá el propietario).Hasta que no les amenazamos con llamar a la policía no reaccionaron.Mala gestión, argumentos fuera de lugar, y hacer que te sientas despreciado, vejado y humillado sacando platos para las demás mesas, incluso mesas que habían llegado más tarde que nosotros (¿el propietario afirmará que ellos nunca sirven a una mesa que llega más tarde que otra?). Es una de las peores formas de gestión sacar platos para mesas que han llegado más tarde y pasa más a menudo de lo que parece.¿Qué va a hacer, señor propietario? ¿Va a descalificarme como hace con las críticas adversas? ¿Va a decir que me lo invento todo? ¿Que sólo hago críticas negativas? ¿Va a poner el caso en manos de su bufet de abogados? ¿Qué patraña se va a inventar para justificar su profunda incapacidad para gestionar su negocio? ¿Dirá que la hoja de reclamaciones de la foto escrita a mano está escrita por nosotros, para descalificarnos? ¿Que a nosotros nos ofrecieron el libro de reclamaciones oficial tan celosamente guardado en su despacho? Justifíquese como quiera.La ofensa ya no tiene resarcimiento.No volveremos jamás a este restaurante execrable. Y me da igual que el propietario del restaurante conteste mi opinión porque al hacerlo demostrará su calaña moral. Porque lo que ocurrió no tiene respuesta ni justificación. Ojalá dentro de unos años este restaurante tenga que cerrar cuando la gente se dé cuenta por fin del trato que dispensan a los clientes.
16/01/2017: Lugar espectacular para disfrutar de una comida excelente, une tradición mezclado con una cocina elaborada y variada. Totalmente recomendable. Precio medio/alto, aunque dispone de varios menús con unos precios muy adecuados. El servicio y la atención excepcional.

7,5
397
Opiniones

El Jardín

3 ofertas
Calvià
30/07/2016: Recent visit for sons birthday to escape rather bland often sloppy food had whilst staying all inclusive at Holiday Center.Pleasant enough setting but very hot inside with just few fans on the wall scattered around just circulating hot air, would certainly benefit by fitting air con.Food was big improvement to what experienced in Hotel reasonably enough priced but wasn't anything outstanding. Certainly wouldn't have returned as meals didn't stand out. Most of group of 8 who had garlic bread had order mixed up or wasn't particularly nice. Pizzas &Pasta dishes were very good. After paying was chased down street as was incorrectly charged by few drinks not added to bill which was bit embarrassing as we'd just paid as requested +tip without analysing the bill.
22/06/2016: No se puede pedir más por tan poco, productos de calidad, buena cocina e inmejorable atención. Muy recomendable.

7,2
145
Opiniones

Cafe Botiga Es Pes de Sa Palla

3 ofertas
Palma de Mallorca, 30-45€
12/01/2017: Comida de calidad y casera al mismo tiempo. El servicio magnífico. Relación calidad-precio muy buena. No estoy seguro si entraba o no vino en el precio del menú. Lo recomiendo sin dudar.
07/01/2017: Excelente restaurante y proyecto de integración laboral. La calidez y calidad del servicio es excelente y la cocina inmejorable.Producto de primera calidad y ecológicoEnhorabuena a todos los que trabajáis allí y colaborais y esperamos poder seguir viniendo semanalmente!!!!!Relación calidad/ precio fantástica, 100% recomendable !!!!

7,5
700
Opiniones

Cassai

2 ofertas
Ses Salines, 20-30€
03/12/2016: La comida estaba bastante bien, como he comido pollo y esta rico pero bueno es cierto que los he probado más especiales.Merece la pena ir porque la calidad de la comida, la atención, decoración y ambiente es muy bueno. El plato por persona con bebida unos 22€.
15/11/2016: Estuvimos allí para una cena, el sitio es precioso, la comida deliciosa, hicimos primero un pica pica muy variado riquísimo y luego la cena estaba muy buena. Uno de los sitios en nuestra lista para siempre.

8,4
452
Opiniones

Quadrat

2 ofertas
Palma de Mallorca, 45-60€
12/01/2017: Muy buen sitio. Relajado y con mucha clase. La atención espectacular. El menú degustacion de 45€ no existe, seria conveniente que lo eliminarais de la carta. Ya que no había otra opcion que el de 65€. La comida y presentacion de los platos es increible. Recomendable.
08/01/2017: Quería agradecer la gran velada que pasé con mi familia, que hizo de nuestras vacaciones algo inolvidable. Agradecer a la metre Elen su servicio y al Chef por salir en persona a darnos unos pastelitos, ya que mi sobrina es celiaca. Muy recomendable el restaurante!!!

7,9
219
Opiniones

Restaurante Sa Torre de Santa Eugenia

2 ofertas
Santa Eugènia, 45-60€
03/01/2017: Este restaurante, junto el restaurante el Hipódromo (Palma) y el restaurante Binicomprat tengo entendido que son de la misma propiedad.El restaurante sa Torre está ubicado en una zona donde en varios km. a la redonda ningún otro tiene su capacidad de aforo; precios asequibles. Los dos primeros se han especializado en cocina local y presentada en un buffet de lo más variado y abundante y además a buen precio. El de Binicomprat se especializa en grandes grupos que escogen un menú y se les sirve en la mesa, con rapidez y eficacia; cocina local o nacional, según elija el cliente, con buena relación calidad/precio.Buena presentación de sus salones i mesas correctamente vestidas (Binicomprat).
11/10/2016: Servicio no estaba muy atento, parecia estressado,desconcentrado,recogiendo platos estressado ruidoso,olvidaban de servir el vino.....

7,3
162
Opiniones

Lui

2 ofertas
Santa Eulària des Riu, 30-45€
25/07/2016: Siamo stati a cena da Danilo, simpatico romano ad Ibiza, la sera del nostro arrivo tardivo sull'isola dove lui ci ha deliziati con un antipasto di mare a sorpresa ECCELLENTE, nonostante fosse l'una di notte. Locale molto carino sul porto di Santa Eulalia, sicuramente diverso dagli altri per qualità e presentazione dei piatti, per non parlare degli insoliti abbinamenti che abbiamo potuto gustare anche in occasione della nostra seconda cena da LUI, l'ultima sera in cui eravamo ad Ibiza. Bravo, bravo, simpatico ragazzo con la cucina nel cuore, e si vede!Buona stagione, continua ad essere diverso, perché solo da te, sicuramente in tutta Santa Eulalia, si può mangiare così....così divinamente bene!
26/06/2016: Siamo stati a cena in questo ristorante per il giorno del nostro anniversario, invogliati dalle tante recensioni positive... Che dire... Scelta perfetta... Danilo, il proprietario è un ragazzo davvero in gamba con tanta tanta passione per il suo lavoro e questo gli permette di realizzare dei piatti buonissimi e di altissima qualità!!! Eravamo estasiati dai sapori... Prodotti di prima scelta e menù ricercati... Tappa obbligata per chi si trova a Ibiza... I prezzi poi sono assolutamente contenuti rispetto alla media dell'isola... Consigliatissimo!!!

6,1
147
Opiniones

Alchemy

2 ofertas
Santanyí, 45-60€
09/12/2016: Tiene un jardín interior muy cómodo y la comida está bien, el personal es muy amable y siempre están con una sonrisa .
18/10/2016: Un bar restaurante agradable, simpático, con conciertos los viernes, comidas y copas.Contenta de que exista un lugar así...ya que vivo en Santanyí.

7,1
128
Opiniones

Can Calent

2 ofertas
Campos
08/01/2017: Ceamos bien, entre vino y menú degustación nos salió a 50€ por persona.El camarero muyyyyyyy leeennnto,pero la comido cumplió las espectativas de un menú degustación normal.
19/12/2016: El restaurante es muy bonito pero el camarero que nos tocó era muy poco disponible a darnos explicaciones sobre los platos. La carta es en catalán y, aún viendo que teníamos dificultades con muchas palabras, en ningún momento nos ofreció una carta en castellano. Los platos están bien, nada más, incluso el arroz caldoso con bacalao estaba muy poco caldoso y muy salado. El postre bien. Me ha parecido caro por el trato y la comida.

7,5
98
Opiniones

Bocalto

2 ofertas
Palma de Mallorca, 30-45€
14/01/2017: Totalmente recomendable. Era la segunda vez que íbamos, la primera vez comimos menú, creo que costaba unos 13-14€, estaba muy bueno. Esta vez fuimos a cenar y comimos de carta. No tengo ninguna queja, primero comimos una ensalada para compartir de jamón de pato, no fue lo mejor de la cena, pero estaba muy buena. De segundo mi marido se pidió carrillera con una verdura por encima crujiente, lo probé, espectacular. Yo me pedí corvina (adjunto foto) con un puré de apio, riquísimo. Dejamos los platos limpios . De postre mi marido se pidió bomba de chocolate con helado de banana split, una especie de macarron grande, dice que estaba delicioso, eso sí, yo no lo probé, pero tenía buena pinta.Todo nos salió por 47€, con descuento incluido, pues cogimos una oferta reservando a través del tenedor en la que tuvimos un 30% de descuento (nos descontaron 18€ y pico).Repetiremos sin duda.
06/01/2017: He vuelto nuevamente y esta vez para probar el menú, el servicio con algún cambio y para mejor. El ambiente en su línea de buen gusto. Y lo mejor es como han conseguido ofrecer al cliente una cocina tan exquisita y refinada a ese precio. Seguro que volveremos y gracias

6,8
981
Opiniones

Lips Reartes Ibiza

1 oferta
Sant Josep de sa Talaia
05/10/2016: 5 horas para comer, 25 minutos para que 6 camareros sirvan una caña con tres mesas en el restaurante ((menos mal que no había más)), comida presentada en platos mega fashion pero fría y muy lejos de la calidad que pagas (porque pagar pagas y mucho), mesa y servilletas sucias (si ponías los codos de la manga en la mesa también te manchabas de un polvo negro). Muy decepcionado, si fuese el dueño me lo haría mirar... Por supuesto, no volvería ni loco!
04/10/2016: Fue muy mala experiencia, desde el principio hasta el final.Hice una reserva para 10 personas y nos sentamos en la mesa que nos asignaron, preguntamos si era posible que nos pusieran una sombrilla más ya que en la mayor parte de la mesa daba el sol, a lo que contestaron que si, pero viendo que nos íbamos a derretir, optamos por mover la sombrilla nosotros mismos.Nos tuvimos que limitar con lo que quedaba en la carta, ya que supuestamente paella tampoco quedaba, aún así mesas que llegaron después le sirvieron paella. El restaurante estaba en su mitad de aforo, por lo que no entendíamos por qué tardaban 20 minutos en servir la bebida, la comida escasa y fría, por parte del personal una actitud fría y cortante. No se lo recomiendo a nadie!!

8,1
640
Opiniones

Claxon, cruce de cocinas.

1 oferta
Palma de Mallorca, 20-30€
17/01/2017: me encanta este sitio, lo recomendo a todos. buena comida, bon servicio.... genial no solo para turistas
07/01/2017: No esperas una ubicación así para un restaurante de estas características, pero incluso eso lo hace diferente!! Todo lo que puede decir sobre este restaurante marca la diferencia...para bien!! Decoración, servicio, gastronomía, trato, buen precio para la excelente calidad...y lo mejor de todo, CON MI PERRO!!

1 2 3 ... 482

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad