Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Higuera de la Sierra

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
432
Opiniones

Jacaranda

Higuera de la Sierra
30/05/2017: La verdad es que he disfrutado mucho de este restaurante. Ya había estado años antes trabajando en Higuera y me gustaba venir a la Plaza de la Constitución, pero este domingo estuve de nuevo tras hacer la ruta a La Umbría y fue espectacular. Ya la carta de vinos es sorprendente en plena sierra: Vinos de Mallorca, del Priorat, Aragoneses, ... Después una carta original con platos impresionantes y novedosos, las sardinas marinadas, el risotto, y los postres. ¡Ay los postres! La espuma de caramelo, con crema de queso de cabraby confitura de naranja fue una gozada. Mi recomendación es dejaros recomendar por Helena, que es un encanto y sabe de lo que habla. Lista, agradable y con una sonrisa permanente que te ilumina el día. Volveré seguro.
21/05/2017: La comida de este sitio, tiene muy buenos sabores, el servicio es muy agradable. Como única pega por poner algo, es que mejoraría las presentaciones.

7,3
83
Opiniones

Restaurante la Colmena

Higuera de la Sierra
09/05/2017: Buena comida, restaurante típico de sierra sin mas pretensiones, buen servicio en general y ambiente agradable, por poner algun pero, no me ofrecieron carta y no tienen postres con chocolate.
13/04/2017: Tienen un Servicio, trato y calidad inmejorable, del 10!!! Si pasas por aquí no dudes el llegar...


No califica

Asador la Higuera

Higuera de la Sierra, <20€
27/06/2016: que gran pena que este restaurante este cerrado, ya que era uno de los mejores de la zona, una gran pena de verdad
18/05/2016: Es un lugar que no te imaginas la carta tan maravillosa que tiene.Nunca te deja de sorprender el buen trato, mejor cocina, riquisimos y variados clados.


No califica

Restaurante La Terraza

Higuera de la Sierra
13/01/2017: Restaurante de Higuera de la Sierra con una estupenda terraza donde almorzar al sol en mangas cortas en pleno enero.La carta no es nada del otro mundo. Es muy corta y muy básica, pero la comida es buena.Entrantes: ensaladilla, ensalada, jamón, queso, croquetas, habichuelas con tomate y migas.De plato fuerte: berenjenas, castañuelas y albóndigas. Abanico, lomo, presa, pluma y chorizo, todo esto en la brasa.Los postres son caseros.Los precios no aparecen por ningún lado, ni siquiera cuando te dan la cuenta, pero son muy asequibles.Nosotros pagamos 26 euros por tapa de migas, plato de pluma, plato de presa, 4 bebidas, 1 café, un postre y 2 chupitos.A las migas no les vi la gracia, ya que no se encontraba un tropezón por ningún lado. Puro pan.Cerca hay un aparcamiento gratuito.
06/01/2017: Comimos ayer un grupo grande de amigos y la verdad es que la carne de varios tipos que nos pusieron estaba muy buena. Aparte otros platos muy sabrosos como las migas, croquetas y alubias guisadas. Vino aceptable. Postres caseros. Recomendable.


No califica

Vitamina

Higuera de la Sierra
19/10/2016: Exquisito todos los platos cocinados con setas y las croquetas maravillosas.Es un lugar muy agradable
14/11/2015: Croquetas de setas, revueltos, arroz, carnes de la sierra... Todo espectacular. Sin olvidarme del arroz con leche casero. Muy recomendable


No califica

Restaurante El Cobertizo

Higuera de la Sierra

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad