Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Higuera de la Sierra

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
464
Opiniones

Jacaranda

Higuera de la Sierra
13/11/2017: La comida de este restaurante no decepciona. De entrada el trato es amable y la maitre te explica los platos tan maravillosamente que te dan ganas de pedir de todo. Nos decidimos por las tostas de sardinas sobre una base de pimiento de piquillo riquísimas y una de boletus muy buena. El revuelto de morcilla con manzana espectacular al igual que el pisto con huevo. Por último, arroz cremoso con boletus y el solomillo de buey a la altura de lo anterior. De postre, destacar el coulant.Totalmente recomendable.
12/11/2017: Almorzamos de 10, todo súper bueno, rissoto de boletus, huevos con jamón, berenjenas fritas y sardinas, por cierto las sardinas cojonudas, q cosa más buena, todo riquísimo, ah y para terminar un coulant con helado de vainilla que quitaba el sentío, gracias por hacernos disfrutar así Isaak.Recomendable 100%

8,1
155
Opiniones

Restaurante la Colmena

Higuera de la Sierra
30/10/2017: Bar familiar con menús a buen precio y gran calidad
30/10/2017: Hemos comido muy bien y el trato estupendo 👌


No califica

Asador la Higuera

Higuera de la Sierra, <20€
27/06/2016: que gran pena que este restaurante este cerrado, ya que era uno de los mejores de la zona, una gran pena de verdad
18/05/2016: Es un lugar que no te imaginas la carta tan maravillosa que tiene.Nunca te deja de sorprender el buen trato, mejor cocina, riquisimos y variados clados.


No califica

Restaurante La Terraza

Higuera de la Sierra
13/01/2017: Restaurante de Higuera de la Sierra con una estupenda terraza donde almorzar al sol en mangas cortas en pleno enero.La carta no es nada del otro mundo. Es muy corta y muy básica, pero la comida es buena.Entrantes: ensaladilla, ensalada, jamón, queso, croquetas, habichuelas con tomate y migas.De plato fuerte: berenjenas, castañuelas y albóndigas. Abanico, lomo, presa, pluma y chorizo, todo esto en la brasa.Los postres son caseros.Los precios no aparecen por ningún lado, ni siquiera cuando te dan la cuenta, pero son muy asequibles.Nosotros pagamos 26 euros por tapa de migas, plato de pluma, plato de presa, 4 bebidas, 1 café, un postre y 2 chupitos.A las migas no les vi la gracia, ya que no se encontraba un tropezón por ningún lado. Puro pan.Cerca hay un aparcamiento gratuito.
06/01/2017: Comimos ayer un grupo grande de amigos y la verdad es que la carne de varios tipos que nos pusieron estaba muy buena. Aparte otros platos muy sabrosos como las migas, croquetas y alubias guisadas. Vino aceptable. Postres caseros. Recomendable.


No califica

Restaurante Vitamina

Higuera de la Sierra
01/11/2017: Un bar de pueblo como cualquier otro, comida buena y de calidad, pero tendrás que tener mucha paciencia servicio lento y mal organizado. No está mal pero tampoco es para repetir.
28/10/2017: Excelente relación calidad precio y raciones grandes. Se equivocaron con una ración, nos la regalaron y aparte trajeron la nuestra, un personal muy muy agradable.


No califica

Vitamina

Higuera de la Sierra
19/10/2016: Exquisito todos los platos cocinados con setas y las croquetas maravillosas.Es un lugar muy agradable
14/11/2015: Croquetas de setas, revueltos, arroz, carnes de la sierra... Todo espectacular. Sin olvidarme del arroz con leche casero. Muy recomendable


No califica

Restaurante El Cobertizo

Higuera de la Sierra

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad