Los mejores restaurantes en Higuera de la Sierra

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
402
Opiniones

Jacaranda

Higuera de la Sierra
18/02/2017: Sitio muy recomendable, el cual encontramos por casualidad. Trato amigable, servicio espectacular, buena calidad de sus productos.
13/02/2017: La comida buenísima! La materia prima se nota que es de muy buena calidad. Cada plato recomendado mereció la pena probarlo. El trato del personal fantástico. Muy amables en todo momento y dispuestos a satisfacernos en todo momento.

7,2
79
Opiniones

Restaurante la Colmena

Higuera de la Sierra
22/01/2017: Se trata de un restaurante muy acogedor en una de los pueblos más bellos de la sierra de Huelva Esta regentado por Fran, rodeado de un grupo de grandes profesionales que te hacen la estancia muy agradable, sintiéndote en todo momento muy Comodo.La carta de comidas está basada principalmente de productos del cerdo ibérico, como no podía ser de otra manera, con una cocina muy bien trabajada, dando como resultado unos platos de gran exquisitez.Excelente.
21/01/2017: Somos un grupo de amigos de de Cadiz,que todos los años, vamos a comprar carne de cerdo iberico y nos gusta comer bien y descubrir sitios nuevos, de la sierra de Huelva que es un encanto de la naturaleza, este año por no ser menos recaimos en este restaurante, por este portal y la sorpresa de encontrar,un buen servicio, una comida extraordinaria, un trato de arte puro andaluz y una profesionalidad desbordante, hacia tiempo que no nos pasaba.De la comida,bien presentada y bien servida, en tiempo y forma, servicio inmejorable, buena bodeguita de vino, corta pero acertada y a un buen precio,(que es raro encontrar)Francisco el dueño, profesional con arte y mucho manejo de la sala, nos recomendó los platos y nos puso un menú degustación de su cocina y tuvimos que pararlo, no podíamos mas y para rematar se coló con un surtidos de postres caseros y autoctonos.Precio calidad extraordinario.Tiene una terraza para el verano magnifica y un salon para acontecimientos,separado del restaurante, muy bien acondicionado.(Comida de amigos ,grupos grandes, comuniones,reuniones de moteros etc...)Francisco sigue trabajado en ese camino y te aseguro que te harás un buen sitio en la sierra.Amenazamos con volver.Gracias por este buen rato que pasamos en tu casa

5,9
12
Opiniones

Restaurante La Terraza

Higuera de la Sierra
13/01/2017: Restaurante de Higuera de la Sierra con una estupenda terraza donde almorzar al sol en mangas cortas en pleno enero.La carta no es nada del otro mundo. Es muy corta y muy básica, pero la comida es buena.Entrantes: ensaladilla, ensalada, jamón, queso, croquetas, habichuelas con tomate y migas.De plato fuerte: berenjenas, castañuelas y albóndigas. Abanico, lomo, presa, pluma y chorizo, todo esto en la brasa.Los postres son caseros.Los precios no aparecen por ningún lado, ni siquiera cuando te dan la cuenta, pero son muy asequibles.Nosotros pagamos 26 euros por tapa de migas, plato de pluma, plato de presa, 4 bebidas, 1 café, un postre y 2 chupitos.A las migas no les vi la gracia, ya que no se encontraba un tropezón por ningún lado. Puro pan.Cerca hay un aparcamiento gratuito.
06/01/2017: Comimos ayer un grupo grande de amigos y la verdad es que la carne de varios tipos que nos pusieron estaba muy buena. Aparte otros platos muy sabrosos como las migas, croquetas y alubias guisadas. Vino aceptable. Postres caseros. Recomendable.


No califica

Asador la Higuera

Higuera de la Sierra, <20€
27/06/2016: que gran pena que este restaurante este cerrado, ya que era uno de los mejores de la zona, una gran pena de verdad
18/05/2016: Es un lugar que no te imaginas la carta tan maravillosa que tiene.Nunca te deja de sorprender el buen trato, mejor cocina, riquisimos y variados clados.


No califica

Vitamina

Higuera de la Sierra
19/10/2016: Exquisito todos los platos cocinados con setas y las croquetas maravillosas.Es un lugar muy agradable
14/11/2015: Croquetas de setas, revueltos, arroz, carnes de la sierra... Todo espectacular. Sin olvidarme del arroz con leche casero. Muy recomendable


No califica

Restaurante El Cobertizo

Higuera de la Sierra

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad