Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Higuera de la Sierra

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
483
Opiniones

Jacaranda

Higuera de la Sierra
14/01/2018: Más y mejor...Perfecto trato, comida de 10, amabilidad en un sitio super acogedor.El pisto como siempre, y si a eso le sumas los guisos del día....de 10.Gracias Isaac. Nos vemos con tu nuevo horno.Enhorbuena
08/01/2018: Hemos estado el día 5 de Enero en Higuera de la Sierra para disfrutar su cabalgata.Reservamos para comer en el restaurante Jacarandá y, a pesar de estar completo y tener mucha gente esperando,nos atendieron maravillosamente bien. Isaac, su dueño,nos recomendó un menú para degustar varios platos. De verdad que no puedo decir cuál de ellos me gustó más. Todo riquisimo!! Sardinas marinadas, rissoto de boletus, alubias con manitas, pisto y solomillo de buey.Una experiencia que recomiendo a todos los que vayáis por esa zona.Nosotros repetiremos, seguro!!!

8,0
171
Opiniones

Restaurante la Colmena

Higuera de la Sierra
25/12/2017: Todo magnífico, la calidad de la comida, el servicio y sobre todo el ambiente familiar que se respira.
18/12/2017: Buena cocina. Caro para la zona. No ves la carta con los precios


No califica

Asador la Higuera

Higuera de la Sierra, <20€
27/06/2016: que gran pena que este restaurante este cerrado, ya que era uno de los mejores de la zona, una gran pena de verdad
18/05/2016: Es un lugar que no te imaginas la carta tan maravillosa que tiene.Nunca te deja de sorprender el buen trato, mejor cocina, riquisimos y variados clados.


No califica

Restaurante La Terraza

Higuera de la Sierra
13/01/2017: Restaurante de Higuera de la Sierra con una estupenda terraza donde almorzar al sol en mangas cortas en pleno enero.La carta no es nada del otro mundo. Es muy corta y muy básica, pero la comida es buena.Entrantes: ensaladilla, ensalada, jamón, queso, croquetas, habichuelas con tomate y migas.De plato fuerte: berenjenas, castañuelas y albóndigas. Abanico, lomo, presa, pluma y chorizo, todo esto en la brasa.Los postres son caseros.Los precios no aparecen por ningún lado, ni siquiera cuando te dan la cuenta, pero son muy asequibles.Nosotros pagamos 26 euros por tapa de migas, plato de pluma, plato de presa, 4 bebidas, 1 café, un postre y 2 chupitos.A las migas no les vi la gracia, ya que no se encontraba un tropezón por ningún lado. Puro pan.Cerca hay un aparcamiento gratuito.
06/01/2017: Comimos ayer un grupo grande de amigos y la verdad es que la carne de varios tipos que nos pusieron estaba muy buena. Aparte otros platos muy sabrosos como las migas, croquetas y alubias guisadas. Vino aceptable. Postres caseros. Recomendable.


No califica

Restaurante Vitamina

Higuera de la Sierra
01/11/2017: Un bar de pueblo como cualquier otro, comida buena y de calidad, pero tendrás que tener mucha paciencia servicio lento y mal organizado. No está mal pero tampoco es para repetir.
28/10/2017: Excelente relación calidad precio y raciones grandes. Se equivocaron con una ración, nos la regalaron y aparte trajeron la nuestra, un personal muy muy agradable.


No califica

Vitamina

Higuera de la Sierra
25/11/2017: Un buen sitio para comer migas, carne de caza o setas, muy buenos precios, y el personal es muy competente.
19/11/2017: Llegamos como otras tantas veces a comer un domingo de invierno y nos llevamos varias sorpresas desagradables, por un lado vimos que el antiguo dueño ya no estaba al frente del bar, después de unos minutos esperando decidimos sentarnos en una mesa que había libre sin que ningún camarero se acercara ni si quiera a preguntar ni a ubicarnos.La mayor sorpresa y decepcion fué cuando tras 35 minutos sentados en dicha mesa y después de ver que los camareros pasaban y pasaban obviando nuestra presencia ( 35 minutos he dicho ) decidimos levantarnos e irnos a otro restaurante que está cerca donde atienden mejor y son más profesionales que los que nos tocaron en el bar Vitamina


No califica

Restaurante El Cobertizo

Higuera de la Sierra

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad