Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Higuera de la Sierra

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
430
Opiniones

Restaurante la Colmena


Higuera de la Sierra
11/11/2019: Estuvimos el domingo, el salón es amplio y cómodo, el servicio bien, el dueño toma nota y comenta las recomendaciones. Hay que reservar.
10/11/2019: Donde no sabe uno si es mejor la comida o el excelente trato por parte de Kiko....

8,0
653
Opiniones

Jacaranda


Higuera de la Sierra
16/11/2019: Un sitio “enxebre” con encanto y chimenea, trato exquisito y familiar y platos de calidad...para los más “jaldrumeiros” los postres son lo más...no os podéis perder los Rosquitos de vino casero...una auténtica delicia...también disponibles para llevar! Volveré sin duda
11/11/2019: El mejor salmorejo que he provado en toda mi vida. El pisto buenísimo y la atención muy buena. Como siempre.


No califica

Asador la Higuera


Higuera de la Sierra, <20€
28/06/2016: que gran pena que este restaurante este cerrado, ya que era uno de los mejores de la zona, una gran pena de verdad
18/05/2016: Es un lugar que no te imaginas la carta tan maravillosa que tiene. Nunca te deja de sorprender el buen trato, mejor cocina, riquisimos y variados clados.


No califica

Restaurante La Terraza


Higuera de la Sierra
13/01/2017: Restaurante de Higuera de la Sierra con una estupenda terraza donde almorzar al sol en mangas cortas en pleno enero.
06/01/2017: Comimos ayer un grupo grande de amigos y la verdad es que la carne de varios tipos que nos pusieron estaba muy buena. Aparte otros platos muy sabrosos como las migas, croquetas y alubias guisadas. Vino aceptable. Postres caseros. Recomendable.


No califica

Restaurante Vitamina


Higuera de la Sierra
08/12/2018: Mal empezaba la comida cuando llegamos al restaurante a las 13.30 y nos dice el camarero que la cocinera aun no ha llegado, pero que podemos tomar algo mientras llega, pedimos una bebidas y nos tomaron nota de la comida. Pedimos 5 platos y estos fueron viniendo con gran lentitud, hasta que a las 15.15 y faltando aun un plato decidimos pedir la cuenta e irnos. Dificilmente se puede llevar un restaurante lleno con una persona en la cocina y dos camareros. Una lastima, ya que lo conocia cuando lo llevaba el anterior propietario y no tiene nada que ver.
30/06/2018: Después de una hora esperando, nos dicen que no hay la mitad de los primeros que habíamos pedido. Después se los saltan, y traen directamente los segundos...al final algunos nos hemos ido sin comer. Un desastre. No volveré nunca.


No califica

Vitamina


Higuera de la Sierra
02/04/2018: Almorzamos el día que llegamos a la sierra de Aracena ya que nos hospedabamos en Higuera de la Sierra y aunque nos recomendaron otros restaurantes, creo que este fúe una buena elección. La comida abundante, bien preparada y buena presentación. Al final nos obsequiearon con un chupito de limonchelo, que siempre se agradece.
25/11/2017: Un buen sitio para comer migas, carne de caza o setas, muy buenos precios, y el personal es muy competente.


No califica

Restaurante El Cobertizo


Higuera de la Sierra

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad