Los Pajaritos en Higuera de la Sierra

4,7

Basado en 47 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 10
en Higuera de la Sierra

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 37 8.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 10 8
Es un típico bar de pueblo, con chimenea incluso. Muy recomendable. Con productos típicos de la zona y bastante asequibles con los precios que te pondrían en otro bar. La cerveza está muy fría y te la sirven en el vaso ideal.Iré otra vez sin duda alguna
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Diciembre 2021
10,0

Restaurantes similares en Higuera de la Sierra

7,5
157
Opiniones

Bar El Molino

23/04/2022: Un sitio donde estas más agusto que en tu casa. Trato inmejorable. Comida espectacular. Ambiente impresionante. Si vas, no te arrepentirás.
20/03/2022: El lugar me encanta, decoración Antigua. trato personal atento. Buena comida.
7,5
795
Opiniones

Jacaranda

02/01/2022: Todo un deleite para el paladar la vista y los sentidos. Enorme sorpresa con este restaurante donde comimos el 31/12 y 1/1 no pudiendo comer el día 2/2 porque estaba a reventar y no teníamos previsto estar aún en esa localidad tan bonita. Es de lo mejorcito junto con el Bambú de Salamanca que probamos en los últimos meses. En realidad todo absolutamente todo lo que pedimos, nos encantó. La sopa de tomate es para elevarla a los altares gastronómicos y el secreto a baja temperatura un plato espectacular. Lo mismo que el chicharrón de Cádiz, las mollejas, la morcilla en revuelto los postres y todo porque es evidente que en la cocina hay magia. Hasta las copas de cervezas servidas en copas de vino a poco más de la mitad de capacidad, te sabían a gloria lo mismo que los postres que son toda una tentación. El servicio a la altura de los plato y con un trato casi familiar pero muyprofesional. Volveremos. Sin duda alguna. Ya lo creo que volveremos.
27/11/2021: Muy agradable local, así como el trato del personal. El servicio inmejorable. La cadencia de los platos perfecta. Al poco de terminar uno venía el siguiente. En cuanto a la comida todo magnífico, platos tradicionales con un toque innovador.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad