Jacaranda en Higuera de la Sierra

7,4

Basado en 796 opiniones encontradas en 2 webs


7.4
6.4
6.4
7.4

tendencia

4
De 10
en Higuera de la Sierra
3
De 6
Otras cocinas españolas en Higuera de la Sierra

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 796 10
Opiniones Nota
Instagram
Muy muy bien, comida rica y muy bien elaborada, servicio encantador y sitio acogedor, materia prima de alta calidad, eso si precio de restaurante que es lo que es
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Marzo 2022
8,0
Todo un deleite para el paladar la vista y los sentidos. Enorme sorpresa con este restaurante donde comimos el 31/12 y 1/1 no pudiendo comer el día 2/2 porque estaba a reventar y no teníamos previsto estar aún en esa localidad tan bonita. Es de lo mejorcito junto con el Bambú de Salamanca que probamos en los últimos meses. En realidad todo absolutamente todo lo que pedimos, nos encantó. La sopa de tomate es para elevarla a los altares gastronómicos y el secreto a baja temperatura un plato espectacular. Lo mismo que el chicharrón de Cádiz, las mollejas, la morcilla en revuelto los postres y todo porque es evidente que en la cocina hay magia. Hasta las copas de cervezas servidas en copas de vino a poco más de la mitad de capacidad, te sabían a gloria lo mismo que los postres que son toda una tentación. El servicio a la altura de los plato y con un trato casi familiar pero muyprofesional. Volveremos. Sin duda alguna. Ya lo creo que volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Enero 2022
10,0

Restaurantes similares en Higuera de la Sierra

7,6
159
Opiniones

Bar El Molino

25/04/2022: Te sientes como en casa. Muy buen ambiente, muy buena comida y cervecita fresquita ,un sitio precioso. Un 10 !!!!!
23/04/2022: Un sitio donde estas más agusto que en tu casa. Trato inmejorable. Comida espectacular. Ambiente impresionante. Si vas, no te arrepentirás.
8,4
711
Opiniones

Restaurante la Colmena

29/05/2022: El dueño del local una persona fantástica, comida genial volveremos
20/05/2022: Además de las múltiples visitas que hemos hecho al restaurante, el pasado fin de semana tuvimos la suerte de que nos sirvieran un evento familiar, la comunión de nuestro hijo. El despliegue, el trato y la calidad y cantidad de la comida no tiene descripción. Todo salió de diez y nuestros invitados no hacían más que alabar todo lo relativo al catering.Sobre el restaurante, es acogedor y familiar con una calidad excelente y si lo que quieres es probar comida y guisos de la zona, no lo dudes, a pesar de otras ofertas que puedan existir. Asaduras, albóndigas, morcilla con tomate, carrillada y todo un despliegue de chacinas y carnes ibéricas que no te dejarán indiferente... Ah, y sus croquetas, una exquisitez!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad