Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Jacaranda en Higuera de la Sierra

8,0

Basado en 646 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
7.0
7.0
8.0

tendencia

2
De 7
en Higuera de la Sierra
2
De 5
Otras cocinas españolas en Higuera de la Sierra

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 646 10
Opiniones Nota
Instagram 0
Increíble el trato, espectacular la comida. Pedimos las sardinas, la crema de tomate (riquísima), el arroz con parmesano y Boletus, el secreto con parmentier de patatas (súper tierno, desgrasado, el parmentier sabroso) y la tarta de queso de cabra.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Septiembre 2019
10,0
No suelo repetir opinión. Esta vez lo merece. Probamos dos platos nuevos. La crema de tomate, bastante buena y el secreto cocinado a baja temperatura, simplemente espectacular. Agradecer a Isaac que a pesar de tener el restaurante lleno (eran las fiestas del pueblo) siempre buscaba un hueco para preguntarnos qué tal nos parecía cada plato. Una velada estupenda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Higuera de la Sierra

8,2
414
Opiniones

Restaurante la Colmena

13/09/2019: Restaurante de toda la vida, y gerente que nos enseña amablemente las instalaciones.
26/06/2019: Fue la segunda elección en Higuera de la Sierra, obligada ya que Jacarandá, que nos había recomendado un amigo, estaba cerrado por vacaciones. Por cierto 21 de junio de vacaciones, sorprendente. Alojados en Las Casitas Rurales (absolutamente recomendables), era la mejor opción para descansar antes de empezar el maremagnum de la boda. Yo reconozco que soy raro, pero de entrada el camarero, en su afán de mostrarse amable, me hace sentirme violento. Compartir la composición de su familia y otros detalles personales sin que nadie se lo pregunte me desconcierta. Comento con mis amigos que si se le damos un poco de conversación, se sienta con nosotros a comer. No me gusta.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad