Restaurante Tito Javi en Higuera de la Sierra

8,4

Basado en 798 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 10
en Higuera de la Sierra

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 793 9.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 3 8
Platos deliciosos, buena relación calidad-precio
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2022
10,0
Salmorejo, albóndigas, secreto y tarta de limón. Todo estaba delicioso y el ambiente muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2022
10,0
Excelente trato, mejor comida hay que repetir seguro, superaconsejable
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2022
10,0
Espectacular. Una sinfonía de sabores. El cochinillo ibérico al horno ha sido de lo mejor que he degustado en mi vida. La presa y el secreto se te deshace en la boca. Las mollejas increíbles, las alcachofas, la crema de tomate. Hemos ido 3 días seguidos para degustar toda la carta. Sencillamente espectacular.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2022
10,0
Restaurante exquisito y la atención excelente. La comida es espectacular, con productos ecológicos y los platos muy elaborados. La verdad es que nos ha gustado muchísimo, por lo que si volvemos a Higuera de la Sierra, repetiremos sin dudarlo. Isaac es el chico que nos atendió y fue muy amable y simpático :)
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2022
10,0
Hoy ha sido un día maravilloso..lluvioso . hemos comido como reyes...el lugar de película italiana de los 50... neorrealista.hemos disfrutado mucho de los sabores...veremos..por la atención y la comida
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2022
10,0
Fuimos recomendados por Domingo de jamones eiriz y no pudimos salir más contentos. Nos dejamos aconsejar por Isaac, que nos propuso unos sardinas, unas migas, unas mollejas de ternera, una carrillá y unas alcachofas que nada tienen que ver con las que puedes comer en cualquier otro restaurante. Algo fuera de lo normal. Todo exquisito y eso que somos de paladar exigente. Repetiremos sin dida
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2022
10,0
Excelente comida, bonito local con chimenea, Excelente servicio
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2022
10,0
Sinceramente yo no tengo palabras para describir todo lo bueno de Jacarandá. Isaac, Elena y todo el equipo forman un equipo perfecto que consigue que todo funcione genial. La atención es fabulosa y la comida un auténtico espectáculo. Es un sitio del que no te quieres ir o a dónde quieres volver cuanto antes. Se nota la pasión que le ponen a lo que hacen. Es una experiencia gastronómica para disfrutarla. Un sitio que nada tendría que envidiar a cualquiera con estrella michelín, y en un Pueblo de Reyes como es Higuera de la Sierra😍 Si no lo conoces, corre a visitarlo, no te arrepentirás, y si reservas antes, mejor, porque se llena casi siempre. Las tostas de sardinas deberían estar incluidas en las maravillas del mundo y el postre de queso de cabra también (entre otras muchas cosas, como por ejemplo el revuelto de morcilla y manzana) Salud!🍻 Edito a fecha 27/02/22: Cada vez que vamos se superan. Probamos cosas nuevas, cada cual mejor a la anterior. Y Elena, Isaac y Emilio de 10 como siempre, trato inmejorable, es como sentirse en casa. Genial todo.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2022
10,0
Excelente. La comida riquísima, de 10! Y el personal muy muy atento y agradable. El restaurante es encantador, el mobiliario blanco de madera antigua, todo muy bonito. Y el precio adecuado al lugar y al tipo de servicio ofrecido. Además el ambiente era muy agradable.Absolutamente nada malo que decir.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2022
10,0

Restaurantes similares en Higuera de la Sierra

8,5
704
Opiniones

Restaurante la Colmena

30/04/2022: Increíble comida, siiii, increíble. Calidad en cada plato, y probamos unos cuantos. El servicio acordé a la calidad de la comida. Un merecido 10
24/04/2022: Muy buena comida y la atención es de 10
7,5
795
Opiniones

Jacaranda

02/01/2022: Todo un deleite para el paladar la vista y los sentidos. Enorme sorpresa con este restaurante donde comimos el 31/12 y 1/1 no pudiendo comer el día 2/2 porque estaba a reventar y no teníamos previsto estar aún en esa localidad tan bonita. Es de lo mejorcito junto con el Bambú de Salamanca que probamos en los últimos meses. En realidad todo absolutamente todo lo que pedimos, nos encantó. La sopa de tomate es para elevarla a los altares gastronómicos y el secreto a baja temperatura un plato espectacular. Lo mismo que el chicharrón de Cádiz, las mollejas, la morcilla en revuelto los postres y todo porque es evidente que en la cocina hay magia. Hasta las copas de cervezas servidas en copas de vino a poco más de la mitad de capacidad, te sabían a gloria lo mismo que los postres que son toda una tentación. El servicio a la altura de los plato y con un trato casi familiar pero muyprofesional. Volveremos. Sin duda alguna. Ya lo creo que volveremos.
27/11/2021: Muy agradable local, así como el trato del personal. El servicio inmejorable. La cadencia de los platos perfecta. Al poco de terminar uno venía el siguiente. En cuanto a la comida todo magnífico, platos tradicionales con un toque innovador.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad