Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lanjarón

25 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
490
Opiniones

Asador Parque


Lanjarón
20/05/2019: El sitio es bonito y tranquilo, la comida buenísima y muy bien presentada a precios muy razonables. Los camareros están muy atentos, pero a modo crítica constructiva les diría que no tengan tanta prisa por retirar los platos, incluso cuando aún tienen cosas, eso agobia un poco cuando estás comiendo tranquila. Repetiremos. Mi enhorabuena por vuestro trabajo, desde la cocina hasta la sala.
13/05/2019: Estuvimos ahi para comer y la verdad és que el menu del dia nos ha salido buenissimo. Sopa, ensalada, carne y pescado exquisito. Local amplio, buenas vistas y muy Bueno atendimiento.

7,9
465
Opiniones

Alcadima


Lanjarón
19/05/2019: Hotel superacogedor con maravillosas vistas. Instalaciones perfectamente mantenidas
21/04/2019: Un lugar encantador. La comida del restaurante exquisita. Es un sitio excelente para descansar y desconectar

7,6
447
Opiniones

La Casita del Papel


Lanjarón
20/03/2019: Trato muy bueno, comida muy buena, sitio muy cuidado y limpio, para repetir Recomiendo berenjena a la miel, queso frito
25/02/2019: A la Casita de Papel nosotros vamos de vez en cuando por todo , con cada bebida te ponen tu rica tapa , la comida es excelente , lo mismo que la atención y la terraza si el tiempo lo permite todo un placer . Nosotros somos clientes de hace tiempo y tanto con familia o amigos siempre quedamos satisfechos . Con un entorno único , siempre procuramos ir con tiempo te puedes dar un paseo hasta Lanjaron , descubrir los Tinaos , rincones únicos , llenos de macetas ,flores , fuentes ,etc etc . Se pueden hacer muchas excursiones de todo tipo de alta y baja montaña que es nuestra afición . Somos unos enamorados de Lanjaron , lo recomendamos

7,5
122
Opiniones

Arca de Noe


Lanjarón
21/04/2019: Lugar dinde poder tomar unos vinos o cervezas, ( las ponen en copas heladas), acompañado de una chacina espectacular.
04/03/2019: Fuimos a pasar el día ,comer y cosas así .terminamos comprando unos aguacates espectaculares,pura mantequilla ,en el comercio tradicional de Lanjarón y el final fue una agradable sorpresa ya que estando tomando un aperitivo con vermut y embutidos espectaculares en el Arca de Noé descubrí que su propietario Gustavo y yo habíamos sido compañeros de estudios en Granada hace ya años.

7,3
189
Opiniones

Aqui Me Quedo

Reservar en
Lanjarón
21/04/2019: Comida muy buena... Para repetir
21/04/2019: Aunque está al final del pueblo no está muy lejos para ir andando. Pedimos una ensalada super grande y muy rica, tenía de todo...higos, piña, esparragos, melón...etc y el plato Alpujarreño estaba muy rico, bien presentado.

6,9
247
Opiniones

Bodega Gonzalez


Lanjarón
12/05/2019: Muy bonito e interesante 🤩volveremos con gusto y me gusto en este orden blanco tinto y rosados 🌹 todo lo que dicen te explican cómo hacer el vino....... nos encanto
04/05/2019: Entramos a tomar una cerveza y ya nos animamos a pedir la cena aunque era un poco pronto. Nos atendieron muy rápido y eficientemente. La comida muy muy buena y el sitio súper agradable. 100% recomendable.

6,8
41
Opiniones

Bar Restaurante Galvez


Lanjarón
18/04/2019: Fuimos 9 personas. Tomamos de sopa de picadillo, sopa alpujarreña (excelente) y migas (sémola con boquerones, espectacular). De segundo carne en salsa y calamares con berenjenas (delicioso). Nos pusieron para acompañar ensaladas mixtas. De postre un flan de turrón (rico rico), arroz con leche y helado variado. El precio del menú 13€.
12/10/2018: Original formato de migas, el establecimiento ofrece un menú con raciones abundantes y surtida oferta. Pedí migas y cazón. Buena relación calidad precio. Detalle : tuvimos que esperar en barra un rato y nos invitaron a unas cañas

6,7
60
Opiniones

El Bistro 31


Lanjarón
27/04/2019: Anoche estuvimos mi marido y yo en este restaurante y comimos muy bien. La ensalada Karen y el hummus nos encantó, además las tapillas que nos pusieron también muy ricas.
17/04/2019: Un buen sitio para comer y tapear si estás en Lanjarón. Pedimos unas raciones y la comida estaba bien elaborada. A destacar las croquetas de setas, muy buenas. Camarero muy atento y relación calidad precio correcta. Lo aconsejamos.

6,7
105
Opiniones

Meson El Salado


Lanjarón
07/05/2019: Mal servicio y mala comida, pedimos una carne, nos pusieron un trozo de carne que no era lo que habíamos pedido ni otras cosas más, mi pareja impidió que discutiera y me dedique a trocear la carne para el perro.
08/10/2018: Como es posible que en un sitio asi te pongan morcilla recalentada en microondas? Con el genero que tienen es para darles cogotazos, una pena.

6,0
50
Opiniones

La reguerta


Lanjarón
18/10/2018: Muy frescas las cañas y con tapa!!!, muy bien para estar con los perros, tranquilidad y amabilidad !
08/09/2018: Precios bastante altos comparados con otros sitios de la zona.

5,9
25
Opiniones

Heladería Lanjaron


Lanjarón
20/05/2019: El sitio es muy normalito,se ve que era el punto de encuentro por las tardes de la gente que vive allí, unos de copas diciendo burradas, otros entretenidos jugando a las cartas, unas abuelitas merendando. Vamos que no te aburres. Los helados estaban buenos y el pacharán también. A destacar que tiene una terraza muy grande.
21/11/2018: Cuando fui a Granada me quedé impresionado ya que no había ido nunca y me gustó mucho este lugar aquí venía casi todos los dias y me trataron super bien ,la recomiendo mucho

5,9
48
Opiniones

Restaurant El Sol


Lanjarón
08/11/2018: Excelentes y variadas tapas, tiene una cocina estupenda a precio muy razonable y un muy buen servicio.
24/10/2018: Para mí es uno de mis preferidos, comida casera y limpio. Te ponen comida sin miseria, pan del mismo día, camareros atentos, precio razonable. Local muy chulo y acogedor, no muy grande odio las aglomeraciones de gente. Lo aconsejo .

5,7
190
Opiniones

Pizzeria Bacares


Lanjarón
17/05/2019: Pizzas muy ricas. Lo único no puedes elegir tapa con la bebida, sirven la que tienen del día.
23/04/2019: Local pésimo, mala coordinación, sin ganas de trabajar, vaya un desastre...Pedimos dos pizzas para llevar y después de una hora y media nos las dan. Ya para rematar, las pizzas sin calidad, muchísimo mejor las del telepizza o cadenas similares. No repetiré.

5,6
69
Opiniones

Bar Restaurante Rincon de Lorca


Lanjarón
20/02/2019: Tardamos una hora de relon en recibir los entrantes (ensalada de la casa). Durante esa hora a uno de los comensales no le sirvieron el vaso junto al refresco, por lo que no pudo beber hasta que después de 4 llamadas de atención lo trajeron, unos 30 minutos después. Aunque en el resto de mesas servían tapas o, como mínimo, aceitunas, a nosotros no nos sirvieron nada durante la hora de espera. La comida aceptable, aunque el arroz estaba pasado y la sopa sosa. Uno de los camareros cuando nos preguntó si queríamos café se mofó de nosotros tras preguntarle si iban a tardar mucho porque teníamos prisa (preguntado con buenos modos). Al menos el otro camarero nos pidió disculpas y nos invitó a dos cafés. En general, para NO volver.
17/02/2019: Esperamos una hora para un vaso, hora y media la comida y lo peor fue la mala educación de los camareros que nos atendieron (uno en concreto que se mofó de nuestra queja por la tardanza). En cuanto a la comida: arroz sabroso pero pasado, en general aceptable. Para NO repetir.


No califica

Alcadima


Lanjarón
07/05/2019: No suelo opinar si lo que observo coincide con las opiniones, en este caso no es así. A la vista de las opiniones esperábamos más. La atención esmerada y el lugar agradable, la cocina floja y la carta escasa. Horario europeo. Precios adecuados ( 20€/pers.) sin vino y raciones abundantes, quizas demasiado. Divertida la presentación kitsch de los platos. Bien pero no para repetir.
20/04/2019: El restaurante es muy acogedor y el servicio muy amable. Comimos la parrillada de verduras, el solomillo y el cordero, todo estaba delicioso. Las porciones son bastante grandes, con un entrante y un plato para cenar hubiéramos tenido suficiente.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad