Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Alcadima en Lanjarón

8,1

Basado en 709 opiniones encontradas en 7 webs


7.7
7.6
8.2
8.1

tendencia

2
De 26
en Lanjarón
1
De 1
de cocina Fusión en Lanjarón

Los clientes comentan sus platos de...

bonito paella ensalada solomillo carne arroz pastel

Puntuación y opiniones

Todo perfecto, medidas anti covid, instalaciones, piscina, camas...muy tranquilo
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2020
10,0
Es precioso con zona verdes espectaculares la piscina Nos encantó y las medidas para el covid geniales. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2020
8,0
Todo excelente...rodeado de plantas ..bonito café restaurante....piscina tranquila...buen desayuno. ..habitaciones con vistas
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2020
10,0
Hotel con encanto, para repetir.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2020
10,0
(Traducido por Google) Delicioso comido. (Original) Heerlijk gegeten.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2020
10,0
Un sitio con encanto, las habitaciones muy limpias, con un trato muy educado por parte de los recepcionistas del hotel. Además, destacaría el entorno, los jardines, la vegetación, la tranquilidad del hotel, el restaurante, los camareros y la piscina...nosotros fuimos con la idea de apenas estar en el hotel y al final nos encantó sus instalaciones, y pudimos relajarnos en la piscina o estar tranquilamente tomando algo o comiendo en la terraza del restaurante. Fue una grata sorpresa, realmente sorprendente.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2020
10,0
Hotel ideal para desconectar. La piscina y jardín es perfecto. Restaurante exageradamente lentos. Mejor comer fuera.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2020
6,0
Un paraíso. Para estar muchos días. Magníficas instalaciones, el personal muy atento y la comida exquisita.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2020
10,0
Este restaurante lo tiene todo:Una chefe de cocina fabulosa, todos los platos son buenísimos y riquísimo s... el servicio perfecto con gente profesional y simpatica. El cuadro encantador... terrassa con vista increíble...música muy suave... entorno con plantas y árboles, muy acogedor.... un lugar donde nos sentimos muy bien y donde hemos podido disfrutar de la comida y de una tranquilidad fabulosa... hemos repetido varios días que sea de comida o de cena.... Ideal también para tomar una copa por la noche en su jardín!!! Lo recomiendo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Agosto 2020
10,0
Sorprende como este hotel hace de su restaurante otra experiencia más. Y, para ello, la velada tiene parte de showcooking de platos y bebidas tradicionales que ellos han recuperado y adaptado perfectamente. Una calidad de alimentos muy buena, los platos de este restaurante es una de las experiencias que debes tener en Lanjaron.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Lanjarón

8,0
989
Opiniones

La Casita del Papel

20/09/2020: Justo a la entrada de Lanjarón está este Restaurante en el si quieres Tapear i Comer saldrás contento. La Cerveza está buenísima, tiene unas barricas junto a la barra en la que sale la cerveza como si estuviera recién fabricada. La comida riquísima y con buena presentación. Menú del dia a 11,50€ que se compone de 2 Platos, Postre y Bebida. Medidas de higiene correctas, servicio amable pero tardaron bastante en servirnos.
15/09/2020: Buen servicio buen jamón,queso, croquetas y vino costa, buen precio
8,0
295
Opiniones

Meson El Salado

20/09/2020: Solo decir, que llegue a Lanjarón sobre las 16:00 horas de un sábado, en 2 bares me dijeron que no había cocina, en el mesón Salado, me dieron de comer y beber. Un plato combinado de lomo, huevos y papas muy correcto.. Repetí los dos días que estuve allí... Muchas gracias.
13/09/2020: Muy buen sitio. Comida muy buena. Excelente relación calidad precio. Los empleados procesionales y atentos, servicio rapido. Sin duda un sitio donde repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad