Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador Parque en Lanjarón

8,2

Basado en 579 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
8.2
8.2

tendencia

1
De 23
en Lanjarón
1
De 1
de cocina Asador en Lanjarón

Puntuación y opiniones

Hacia tiempo que deseábamos comer en este restaurante y hoy hemos ido a almorzar, nos han puesto en la terraza y nos ha encantado todo, los camareros muy amables, la comida riquísima y los postres maravillosos. Repetiremos seguro. Ademas tienen parking para los clientes.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2019
10,0
Es un lugar tranquilo y con buenas vistas. La atención del personal es muy buena y la carta amplia y variada. Las carnes están especialmente buenas y entre los pescados, el bacalao sobre cama de espinacas es una buena elección.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Junio 2019
8,0
Trato excelente y muy atentos. La comida muy buena. Tienen menú pero con poca variedad.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2019
10,0
Fuimos invitados por familiares a una celebración menor. El convite fue exquisito. Entrantes curiosos y muy bien elaborados. Platos principales muy bien cocinados. Personal atento. Local limpio y cuidado. Espacio para aparcar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Lanjarón

7,7
735
Opiniones

La Casita del Papel

01/09/2019: Nos lo recomendaron como el mejor restaurante de Lanjarón y la verdad, creo que está sobrevalorado. Para mí es muy normalito, y no lo digo por la atención del personal como he leído en otras críticas, el cual fue atento, amable y servicial. Lo digo porque los platos no me resultaron al nivel de la expectativa creada: especialmente en lo concerniente al punto de ejecución de la carne.
04/08/2019: Comida casera y muy rica. Cien por cien recomendable. Muy fresquito en verano para cenar. Con una estupenda atención
7,6
145
Opiniones

Arca de Noe

26/06/2019: Al ser las Fiestas del Agua en Junio, el local estaba lleno, pero ni por ello tardaron más en servir,ni bajaron la calidad de la tapa. Muy buen jamón en un gran ambiente.
28/06/2019: Nous nous sommes arrêtés pour sangria et tapas pour 3€, et c’était tellement bon que nous avons commandé une assiette de charcuterie et fromage et une autre sangria ! Tout était délicieux !

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad