Meson El Salado en Lanjarón

6,8

Basado en 927 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

12
De 29
en Lanjarón
2
De 5
de cocina Mediterránea en Lanjarón

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Lanjarón, lo encontrarás en la ciudad de Lanjarón, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es bastante amplia, sus platos de ensalada han hecho que sea muy conocido, quédate con buen sabor de boca pidiendo su ensalada.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.84, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, no dudes en venir con tu familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Todo estupendo, comida, servicio y atención. Todo un acierto pararse allí.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
10,0
Comida buena, atencion al publico amble y atento,
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2026
6,0
Muy buena experiencia.Trato excelente. Comida casera y muy buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2026
10,0
Buen sitio y la comida muy buena y bien hecha.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
8,0
El único lugar abierto hoy domingo 8 de marzo del 2026 aca en Lanjaron Para tomar un café ☕️ con leche comer algo ect...
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Una tapa de morcillita inolvidable. Crujiente y sabrosa...; también buen trato y buen vino. Qué más se puede pedir para un viajero de paso como yo..
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2026
10,0
Hemos parado a tomar un café y la atención ha sido genial y el precio muy competitivo
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Tooodo muy bueno. El plato Alpujarreño espectacular, buenísimo. Y postre una tarta de chocolate requetebuena. Todo buenísimo e incluso el café cortado. Y la atención la mejor .
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Se come bastante bien, en un ambiente agradable, y sus precios son bastantes asequibles.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
8,0
Le doy una calificación un poco más "generosa" a este lugar, no tanto por la calidad o la diversidad de la comida (después de todo, se trata de una simple tostada...) sino por la limpieza del local y el precio muy justo.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Lanjarón

6,8
1437
Opiniones

La terraza Lanjaron

04/04/2026: No vengas si tienes prisa. El servicio es muy amable, ambas camareras son encantadoras, pero no sé a qué se debe tanta espera y un poco de desorganización, una lástima porque considero que es lo único que tendrían que mejorar; el sitio es muy bonito,la terraza tiene unas vistas espectaculares (si reservas te aseguras tener buenas vistas) y la comida está muy muy buena! Llegamos a las 13:45 y nos íbamos sobre las 15:50, entre espera y espera se nos echó la tarde encima! El pago tuvo que ser en efectivo, si vais llevad encima por si acaso. Tapa buenísima. De entrante pedimos mix de croquetas. No había probado nunca unas croquetas de jamón tan ricas, la bechamel estaba tan suave que se derretía en la lengua al comerlas. Crujientitas,tamaño bocado. Nos encantaron! De principal comimos un combinado Alpujarreño (jamón,lomo,huevos,chorizo,patatas,morcilla...) y de postre ambos helados, uno con whisky y el otro con nata,nueces etc. Tan ricos....! Así que recomendable siempre y cuando vayas con tiempo!
01/04/2026: Muy buen lugar para comer tiene una parte cerada y otra partes terraza donde puedes ver el paisaje y te da el sol encantador. La atención es muy cercana. Las migas estaban deliciosas y la tarta de queso inmejorable!
6,7
151
Opiniones

Bar Restaurante Galvez

05/04/2026: Recomendable 100%. Su apariencia engaña. El lugar por fuera no es muy llamativo, es un bar que te transporta a los 80, tanto por el aspecto como por la música, pero la comida es deliciosa. Nosotros pedimos berenjenas con miel y pollo al ajillo, y ambas cosas estaban espectaculares. Las berenjenas de las mejores que he probado nunca.
05/11/2025: Como siempre espectacular. Limpio sirven rápido y con una atención impecable. Comida de toda la vida típica de la Alpujarra. Buena calidad y precio perfecto. Siempre repetimos, sobre todo la sopa de picadillo y las migas, espectaculares. Felicidades a los cocineros y al servicio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad