Los mejores restaurantes en Olaberria

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,0
805
Opiniones

Gartxo jatetxea


Olaberria
01/08/2025: Una grata sorpresa en mi viaje a Madrid. Excelente recibimiento, cocina y consejos. Sus tartas de queso y cuajadas locales son para chuparse los dedos. ¡Los recomendamos encarecidamente!
30/07/2025: Buen sitio para tomar unos pinchos saboreando un buen vino en un excelente ambiente. Recomendado. Pintxos exquisitos.Camarero muy amable.

8,0
619
Opiniones

Restaurante Zezilionea


Olaberria
11/08/2025: La comida y el trato espectacular, tratan el producto de maravilla y siempre es un placer comer o cenar allí.
07/08/2025: Te sorprenderá. El concepto de Hotel & Restaurante con terraza y barra para pintxos y raciones en la que también puedes disfrutar de platos elaborados en un entorno tranquilo es para hacer in alto y disfrutarlo

6,3
139
Opiniones

Zaldiak


Olaberria
12/08/2025: Buena barra de pintxos. Comida para llevar, buena atención.
21/07/2025: Los camareros son bastante agradables y muy eficientes. Los pinchos me parecieron un poco normalitos (las tortillas son de huevina) y podrían mejorar, pero como es el único sitio que hay en el barrio y está en el centro comercial tienen la clientela garantizada. La copa de vino la sirven más bien escasa.


No califica

Hotel Restaurante Castillo


Olaberria, 60-100€
07/03/2025: La comida estaba bien, rica pero las habitaciones muy justas.


No califica

Bar Restaurante Etxe-Zuri


Olaberria
10/05/2025: El miércoles 7 de mayo, estábamos haciendo una ruta en bici y salimos de Oñate por la mañana con un bocadillo cada uno de los cuatro, porque no sabíamos exactamente donde ni cuando podríamos parar a comer. Hacia mediodía, pasamos por la puerta de Etxe-Zuri y vimos que en la extensa terraza exterior todas las mesas menos una estaban vacías. Entré y pedí tres cañas y un vino, y nos sentamos en una de las mesas para beber y comer nuestro bocadillo, con la intención de tomar los cafés después. A los dos minutos vino el camarero y espetó: "Ya estáis guardando esos bocadillos inmediatamente" añadiendo, de muy malos modos, que allí únicamente podía consumirse la comida del restaurante. Tampoco admitió la sugerencia de pedir unos pintxos. Reconozco que tiene todo el derecho y que debimos preguntar antes. No lo hice porque al ver que, excepto una pareja, no había nadie en el exterior, dí por supuesto (erróneamente) que no le importaría. Con toda seguridad, si hubiese habido más clientes, sí lo habría hecho. Tuvimos que tomarnos las cervezas apresuradamente y alejarnos unos cuantos metros a comernos los bocatas. Después, no nos quedaron ganas de volver para pedir los cafés. Esto es lo que pasó, que cada cual juzgue lo que le parezca.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad