Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina fusión en Valladolid

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,0
510
Opiniones

Suite 22


Valladolid, 30-45€
11/07/2020: Una cena de 10!! El menu tacto es una pasada. Todos los platos muy sabrosos con la gracia de que se comen con la mano.... La atencion por parte de Marta exquisita. Lo recomiendo totalmente.
08/07/2020: Ayer nos dejamos caer para ver a nuestra gran amiga Marta y que nos deleitaran desde Suit22 con el menú degustación tacto.... y qué decir?? Sorprendidos, encantados, el trato increíble desde el minuto cero. En cuanto a la comida, la ejecución de los platos es de 10, los sabores super integrados, complejos junto con unos vinazos hicieron que el comer con la mano fuera nada de lo que preocuparse sino todo lo contrario un placer increible!!!!Seguro que volveremos porque cuando te tratan super bien y la comida es de 10 no hay duda ninguna!!#vinilovers #volveremos #recomendable100%

6,6
151
Opiniones

Foodsion


Portillo, 30-45€
08/03/2020: Fuimos a comer el sábado 4 adultos y tres niños. Los adultos pedimos menú del día y para los niños hamburguesas / pizzas. Todo estaba exquisito, bien cocinado, bien presentado y riquísimo. El sitio pequeñito pero muy agradable y bonito. Amaya nos atendió con una gran amabilidad, paciencia y profesionalidad, siempre con una sonrisa y pendiente de que no nos faltara nada, al igual que Pablo, a ambos les dimos las gracias personalmente. Todo fenomenal, y el pueblo también muy bonito.
07/03/2020: La comida exquisita, las cantidades generosas y el precio acorde. Buen servicio, para sentirse como en casa!


No califica

donde sasa


Valladolid
25/01/2018: Este restaurante cerró y ahora se llama de otra manera. En la misma ubicación el restaurante no merece mucho la pena. La calidad de elaboración no está a la altura de los precios que solicita. Pero te cuento esto de hace 4 meses que pasé por allí. No es información fresca
10/12/2016: Situado en el centro de Valladolid, de ambiente nuevo, es lugar mas. El servicio es lo unico malo a destacar, extranjeros y de poca categoria frente al publico. Pedi una tosta, ya que vuelvo a repetir que la camarera era insipida y parecia que no tenia muchas ganas de trabajar...en fin...no creo que vuelva...


No califica

Los Jeronimos


Valladolid
10/12/2019: Buena comida con un menú cerrado para 15 personas a base de media raciones, que de por sí son bastante grandes. Después una buena copa en los sofás del claustro.
24/02/2019: Celebramos un cumpleaños, nos instalaron en el claustro. Habíamos estado el año pasado. El lugar es muy bonito, la comida estupenda. Cocina moderna. Muy bien la atención de los camareros, muy amables y eficientes. Volveremos a repetir.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad