Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina fusión en Valladolid

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
139
Opiniones

Foodsion


Portillo, 30-45€
23/12/2018: Fuimos el domingo a comer y nos encantó tanto la comida como el servicio. Cocina fusión con toques asiáticos y vinos de la tierra. Repetiremos!
19/12/2018: Fuimos un grupo de 13 personas de comida de empresa. Las mesas estaban decoradas al detalle, la chimenea encendida, lo que hacía un ambiente acogedor y agradable. Teníamos unos primeros para compartir, las cantidades de los platos abundantes y un segundo a elegir. El postre también elegimos a compartir...y muy bueno!Los camareros muy atentos y amables. Sin duda repetiremos!

7,6
333
Opiniones

Suite 22


Valladolid, 30-45€
22/03/2019: Elegimos el menú degustación, los platos son originales y bien presentados , de salsas muy condimentadas. Quizás un estilo oriental que a mí no me convence para este tipo de restaurante. El sitio, maravilloso, como siempre. Se les olvida poner algo de calefacción quizás algo frío para la gente mayor, pero es muy chulo. El servicio atiende bien y me gusta lo de explicar los platos, los camareros mejores y peores.
18/03/2019: Pedimos un menú ya preparado para compartir entre dos compuesto de: tabla de jamón y cecina, risotto de setas, ensalada de queso de cabra, chuletón y postre.


No califica

donde sasa


Valladolid
25/01/2018: Este restaurante cerró y ahora se llama de otra manera. En la misma ubicación el restaurante no merece mucho la pena. La calidad de elaboración no está a la altura de los precios que solicita. Pero te cuento esto de hace 4 meses que pasé por allí. No es información fresca
10/12/2016: Situado en el centro de Valladolid, de ambiente nuevo, es lugar mas. El servicio es lo unico malo a destacar, extranjeros y de poca categoria frente al publico. Pedi una tosta, ya que vuelvo a repetir que la camarera era insipida y parecia que no tenia muchas ganas de trabajar...en fin...no creo que vuelva...


No califica

Los Jeronimos


Valladolid
24/02/2019: Celebramos un cumpleaños, nos instalaron en el claustro. Habíamos estado el año pasado. El lugar es muy bonito, la comida estupenda. Cocina moderna. Muy bien la atención de los camareros, muy amables y eficientes. Volveremos a repetir.
05/08/2018: Es un restaurante muy rafinado con platos de la tradición y platos nuevos. El servicio es perfecto. El ambiente ofrece sugestiones de anigüedad y de cultura

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad