Suite 22 en Valladolid

8,7

Basado en 593 opiniones encontradas en 4 webs


9.7
8.7
10.0
9.7

tendencia

7
De 910
en Valladolid
1
De 3
de cocina Fusión en Valladolid

Puntuación y opiniones

Una experiencia gastronómica muy satisfecha y atención excelente
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2021
10,0
De lo mejor de Valladolid, sin duda, para mi entre los tres mejores. Es diferente. El lugar, un encanto. Y la comida una pasada. Sabores que sorprenden. El pincho corchifrito hay que probarlo. El arroz meloso genial. Calidad y buen gusto. Y a un precio acorde con lo que uno experimenta. Enhorabuena
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2021
10,0
El sitio es una maravilla y la comida y la atención del personal fue exquisita.Seguro que pronto repetimos!!!
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2021
8,0
Un rincón agradable, en el que se respira un ambiente genial Una atención de 10, por el trato recibido por Emilio y todo el personal. Volveré seguro
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2021
10,0
El restaurante se sitúa en los bajos de un antiguo palacio vallisoletano. Separación de mesas correcto y ventilación, para mi gusto, exagerada llegando incluso en algunos momentos a ser fría. Pero los tiempos que corren obligan a estos inconvenientes. A pesar de todo lo importante es la comida, y aquí si que el restaurante Suite 22 saca nota muy elevada. Tomamos uno de los menús degustación donde todos los platos nos gustaron bastante. Sabores que te sorprenden y te emocionan. ¿Qué más se puede pedir a un restaurante? Personal correcto dando las explicaciones de cada plato correctamente. Si algún pero tengo que poner es la excesiva tardanza entre plato y plato, haciendo la espera larga, muy larga.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Enero 2021
8,0
Fuimos a comer al poco de levantarse el primer confinamiento y fue un gran descubrimiento. Comimos el menú degustación , "Tacto", y la verdad es que nos encantó. Los platos muy elaborados y de calidad. Da gusto cuando das con personas entusiastas y que les gusta lo que hacen y disfrutan con lo que hacen. La sumillere (creo que propietaria) nos explicó los platos y nos guío con los vinos, un gran acierto. Junto con el "Consejero del Rey" pasa a ser mi restaurante preferido. Repetiré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2020
10,0
Haber ganado el premio de Pintxos ya habla de su excelencia, pero sin duda habla aún más el hecho de haber donado los 10.000 € del premio a comedores sociales. Enhorabuena por este ejemplo de calidad, humana y de saber hacer en los fogones.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2020
10,0
Todo un detallazo el donar el premio del concurso Nacional de Pinchos de Valladolid para los comedores sociales.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2020
10,0
Fabuloso, os recomiendo el SteakTartar. Un sitio muy agradable y muy buena gente.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2020
10,0
Si vas al suite 22 no saldrás decepcionado. Esta vez pedimos el menú degustación “Tacto” el nombre viene dado porque se come todo con las manos. Cada plato es una nueva sorpresa de presentación y de mezcla de sabores. También hay que decir que ayuda mucho el trato recibido por parte de los camareros y del propio Emilio. Sin duda no dudaré en volver. (Siento que no pueda adjuntar todas las fotos ya que es un tope maximo de 10 fotos y eran 14 platos)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Octubre 2020
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,4
89
Opiniones

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad