Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina fusión en Sepúlveda

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,9
552
Opiniones

La Taberna de Perorrubio

Sepúlveda
13/06/2017: Domingo de excursión a Sepúlveda. Por internet encontramos información sobre este restaurante, con carta para celíacos. Fuimos, previa reserva, en familia. Ocho adultos y cuatro niños, con el handicap que supone que uno de los integrantes es celiaco. Y se hizo el milagro : todo el mundo comió perfectamente bien y salimos muy, muy satisfechos. Los entrantes pueden pecar de poca cantidad, pero se pueden pedir el número que se quiera. Los platos principales deliciosos y los postres exquisitos. El trato de los dueños, inmejorable; cercano, amable, pendientes pero sin avasallar.... Para repetir, sin duda, incluso para ir expresamente hasta Perorrubio a comer....
04/06/2017: Sitio muy recomendable. Excelente relación calidad precio y trato. La comida es muy original y merece la pena acercarse si se hace alguna excursión por la zona.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad