La Taberna de Perorrubio en Sepúlveda

9,4

Basado en 1.872 opiniones encontradas en 4 webs


9.6
7.9
9.1
8.8

tendencia

1
De 29
en Sepúlveda
1
De 1
de cocina Fusión en Sepúlveda

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es La Taberna de Perorrubio, está en la ciudad de Sepúlveda, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de fusión, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina fusión, se nota que les gusta lo que hacen porque su cochinillo es exquisito.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 9.36, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 9.36, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Comida muy rica y sabrosa y el servicio estupendo. Sin duda para repetir.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2024
8,0
Muy agradable, tienen carta para celiacos con un montón de opciones sin gluten, la carta es muy cuidada y se ve la dedicación en cada plato, muy buen servicio, lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2024
10,0
Simplemente un 10, comida riquísima y un trato muy agradable
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
Fantástico, comida deliciosa y servicio de 10. Todos los platos buenísimos al igual que los postres. Lo recomiendo, volveré seguro!!
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
Comida espectacular, materia prima de mucha calidad y bien tratada, trato exquisito, muy muy recomendable, ha sido nuestra primera vez pero repetiremos seguro .
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
Una grata sorpresa ya que no esperábamos un trato del producto tan elegante, un servicio de diez y un local con mucho encanto. Revuelto de setas riquísimo, secreto ibérico espectacular y un buen ciervo para acabar...o no, porque también nos tomamos un postre casero muy a la altura del resto. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2024
10,0
¡Un auténtico descubrimiento! Un restaurante de pueblo auténtico, pero con un trabajo impresionante en todos y cada uno de los platos. Se nota el mimo y cariño que le han dedicado, pues no solo tienes muchísimas opciones sin gluten, sino que cada plato es un mundo de sabores tremendo. Pedimos croquetas, barritas de buey y huevos con picadillo de entrantes y presa, steak tartar y cochinillo de segundos y absolutamente todos estuvieron muy muy ricos. Se nota que Ana ha hecho que estos platos sean de 10! Además acompañados de un servicio y una atención por parte de sus padres Andrés y Cristina excelente. Desde luego que lo tenemos apuntado para volver 100%.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
10,0
Restaurante dentro de una casa rural en una pedania de Sepulveda. Comedor pequeño y acogedor al igual que los propietarios. Comida que se agradece más allá del sota, caballo, rey de la zona(cordero, cochinillo, etc.. ), con platos ricos y creativos. Muy buena relación calidad/precio. Altamente recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Marzo 2024
8,0
Toda una sorpresa!!! Buscábamos donde comer en Sepúlveda y nos saltó este local. En un primer momento dudamos qué hacer porque se encontraba en una pedanía pero viendo su buena valoración reservamos. El local es pequeño, sin lujos pero muy acogedor. Y la comida...de rechupete!! Las croquetas para no perdérselas, y los canutillos de morcilla y los de buey,y el solomillo y el risotto de espárragos y los postres...y el vino...Genial como sus dueños.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Marzo 2024
10,0
Una sorpresa total. Nada más entrar el trato de los señores que atienden este restaurante llama la atención: su cercanía y trato amable te acogen y hacen sentir como en casa, además, nos ofrecieron un vino y un aperitivo muy rico mientras veíamos la carta. De la comida no sé cómo explicarlo porque no soy una gran entendida en cocina pero lo diré así: estaba todo cocinado increíble. Pedí un cochinillo y tú esperas que esté jugoso y crujiente por fuera... Pues me presentaron una especie de filete que estaba que se deshacía por dentro y, por fuera, parecía un torrezno. Increíble. Pedimos huevo de oca con setas y foie... Y nos llegó un plato con sabor y textura increíble, y un huevo de oca con una puntilla que todavía me acuerdo. Los entrantes eran unidades individuales, nos encantó el de solomillo. Lo recomiendo muchísimo y estoy segura de que volveré.
Más comentarios
en TheFork
.
16 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Sepúlveda

9,0
711
Opiniones

Bar La Queda

18/06/2024: Muy rico todo, el desayuno fue muy barato!! 5 euros por un cafe, media tostada (grandecita) de pan con aceite, tomate y jamon y un pincho de tortilla !
09/06/2024: Un bar en la plaza del pueblo donde las raciones son muy abundantes y baratas, fuimos dos noches a cenar. Los huevos con jamón, el pisto o las bravas deliciosas. El personal muy amable. El único problema es que hay dos mesas contadas en el exterior y siempre está lleno.
8,9
339
Opiniones

Zute el menor

09/06/2024: Muy rico el 1/2 cordero con una ensalada con tomate que sabe a tomate y la cebolla muy rica. Cuatro postres riquísimos y bebida. Cuatro personas a 29€ cada uno.
08/06/2024: El mejor cordero que he comido el personal familiar agradable super atentos de lo mejor lo mejor y el asador un maestro de verdad

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad