Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Taberna de Perorrubio en Sepúlveda

9,2

Basado en 902 opiniones encontradas en 6 webs


9.5
8.6
8.9
9.3

tendencia

1
De 21
en Sepúlveda
1
De 1
de cocina Fusión en Sepúlveda

Puntuación y opiniones

Local con ambiente familiar. Trato superamable. Toda la comida estuvo rica, desde el steak tartar, hasta el postre. Me encanta que en este entorno también se pueda degustar algo distinto al lechazo. Todo artesanal. Enhorabuena
Más comentarios
en ElTenedor
.
28 Julio 2018
10,0
Un encanto, en general el trato fenomenal un matrimonio estupendo cuidando hasta el último detalle, la cocina exquisita, sorprendente y asegurando que repetirás seguro, un trabajo hecho con mimo y profesionalidad.... ningún plato tiene un solo fallo!!! El cochinillo confinato!!! Un manjar los tigres, las croquetas...los saquitos de morcilla!!! Esas habitas, la ensalada templada...en fin recomendarlo es lo mínimo!!!
Más comentarios
en Google+
.
17 Octubre 2018
10,0
Estábamos de camino a Madrid y teníamos que parar a comer en algún sitio, llegamos a este restaurante por las buenas reseñas que tiene y la gran valoración de las mismas y lo único que puedo decir que fue todo un acierto.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
13 Enero 2019
10,0
Todo buenísimo, un trato excelente. Un sitio pequeño pero muy bonito. Repetiremos.
Más comentarios
en Google+
.
17 Octubre 2018
10,0
Pudimos visitar este establecimiento gracias a haber hecho una reserva unas horas antes sino, nos hubiéramos encontrado sin sitio para comer aquí de lo solicitado que está. La atención fue muy buena desde el principio. La comida deliciosa, sobretodo el cochinillo y los postres.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
24 Noviembre 2018
8,0
Una cocina que combina lo tradicional con toque modernos pero sin perder la calidad. Trato de los dueños excelente. Todo pensando para que el cliente disfrute. Calidad precio excelente. Gracias. Repetiremos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
30 Septiembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Sepúlveda

8,2
1069
Opiniones

Fogón del Azogue

25/07/2018: Restaurante situado en la parte alta de Sepúlveda y que dispone de una terraza acristalada con unas vistas de las hoces del Duratón impresionantes. La distancia entre mesas es correcta y el servicio es muy bueno, profesional y rápido.
06/09/2018: Sinceramente muy bueno, tomamos unas croquetas, ensalada, y lechazo con un ponche segoviano para compartir, tanto la atención como lo que comimos muy bueno y de calidad, reservamos por la aplicación, comodisimo y sin ningún tipo de problema, el sitio a nuestro parecer para repetir el precio junto con cafés cerveza, vino y agua 67,95 €
8,0
616
Opiniones

ASADOR EL PANADERO

05/09/2018: Personal y comedor agradable, pero lo más importante en un restaurante es la comida y en ello se puede poner alguna pega. Calidad buena, precio caro.
23/08/2018: Cordero y cochinillo a buen precio y muy rico!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad