Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Taberna de Perorrubio en Sepúlveda

9,2

Basado en 968 opiniones encontradas en 6 webs


9.5
8.6
8.9
9.3

tendencia

1
De 21
en Sepúlveda
1
De 1
de cocina Fusión en Sepúlveda

Puntuación y opiniones

Nos ha encantado. La comida es deliciosa, el trato muy agradable y el ambiente acogedor. 100% recomendable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Marzo 2019
10,0
Exquisitos el trato y la comida. Platos tradicionales con un toque moderno, original y delicioso. Local con mucho encanto, acogedor y muy recomendable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
23 Mayo 2019
10,0
Fuimos a este restaurante por los comentarios de tripadvisor. Sin duda alguna, estuvo a la altura de las expectativas. Estuvimos visitando Sepúlveda y después nos dirigimos a este restaurante, mereciendo la pena desplazarse 8 kms. para comer, a pesar de la buena oferta gastronómica de esa localidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Mayo 2019
10,0
Desde hace ya algunos años acudo a este restaurante de Perorrubio. Cocina original con un rumbo bien definido. Buena calidad y elaboraciones, alejada del concepto asador que domina la restauración de ka zona. Edificio modesto y fogones de lujo. Postres excelentes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Sepúlveda

8,3
706
Opiniones

ASADOR EL PANADERO

23/04/2019: Cenamos en las mesas altas junto a la barra y se ve que el sitio es de calidad con buena cocina y personal cualificado. Recomiendo encarecidamente las anchoas que en nuestro caso fueron las marginadas aunque las ahumadas debían estar igualmente ricas. No es barato pero los platos son de calidad y cuidan incluso la presentación. No le doy cinco estrellas pues la morcilla de Burgos que pedimos no era realmente buena y parecía recalentada después de frita y creo que sería sencillo mejorar ese plato con un mejor producto.
23/03/2019: Clasico asador castellano.Buena atencion y servicio rapido. Reservamos por El Tenedor el menu de asado de cordero por 32€/persona. De beber Emilio Moro por 32 € la botella. Antes de empezar aperitivo de un caldo y al terminar chupito de caramelo en vaso de chocolate.
8,1
1129
Opiniones

Fogón del Azogue

07/05/2019: Este restaurante se encuentra discretamente ubicado en una de las calles del casco histórico de Sepulveda.
24/03/2019: Fuimos dos personas y por no repetirnos pedimos una ensalada mixta y carrillera de ternera. La ensalada bastante buena.Las carrileras al vino tinto un poco bajas de sabor. Servicio correcto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad