La Taberna de Perorrubio en Sepúlveda

9,3

Basado en 1.425 opiniones encontradas en 5 webs


9.7
8.4
9.0
9.3

tendencia

1
De 26
en Sepúlveda
1
De 1
de cocina Fusión en Sepúlveda

Puntuación y opiniones

Una gozada. Sin más. Eso lo describe todo. Empezando por el sitio. No tienen comida para niños, pero nos hicieron un arroz con tomate que estaba buenísimo. A los adultos nos aconsejaron genial. Y estar en un pueblo pequeño y poder comer cosas que se salen de lo típico, me parece una apuesta muy acertada. Para repetir. Seguir así
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Abril 2021
10,0
El pasado jueves comimos mi marido y yo, un excelente se queda corto. Los dueños son ambilisimos y super agradables y simpáticos, te sientes como en casa. La taberna tiene un encanto especial, y la comida.... aun noto la nube de la crema inglesa del postre!!! el carpaccio de cocodrilo y de reno increíble!! el ciervo con chocolate se deshace, amanita Caesarea con huevo de oca, etc etc todo mas que rico. Los postres brutales. Quiero dar las gracias a sus dueños por permitirnos disfrutar de su comida y su compañía, y recomiendo a todo el mundo que vaya que les va a encantar y no hay lugares así para degustar estos platos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Abril 2021
10,0
Muy buen sitio y restaurante... Si estás acostumbrado a lo que recibirán en Madrid por el mismo precio. Sal fuera del circuito madrileño, busca y pagarás la mitad. Calidad excelente, pero cuidado con lo que está fuera de carta.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2021
8,0
Sin duda mi restaurante favorito de la provincia de Segovia. La comida es espectacular, diferente a lo que sueles encontrarte por la zona, con una carta que hará que elegir plato sea una tarea casi imposible. Muy buena relación calidad-precio, y cualquiera que haya estado sabe que, pese a lo anteriormente dicho, lo mejor de La taberna de Perorrubio es el trato que recibes por parte de los dueños. Mi consejo: dejad siempre hueco para los postres. ¡Seguiré volviendo cada vez que pueda!
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2020
10,0
Buena carta también para celíacos, hemos cenado muy agusto, cocina rica que se sale un poco de lo clásico de la zona sin perder el producto y el gusto casero. Han sido super amables y sin duda cuando pueda volveré.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2020
10,0
Restaurante sorprendente en un pequeño pueblo de Segovia atendido por sus dueños. Cocina con mimo y diferente para la zona con trato inmejorable. Muchas gracias Cristina por un momento tan especial, sin duda volveremos
Más comentarios
en ElTenedor
.
30 Octubre 2020
9,5
Una atención excepcional y próxima, y una cocina que es una auténtica delicia (innovadora, sabrosa y todo un homenaje a la cocina castellano leonesa). Un imperdible
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2020
10,0
Comida 100% sin gluten. Todo delicioso !!!! Y la atención impecable. Gracias por la maravillosa experiencia!
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2020
10,0

Restaurantes similares en Sepúlveda

8,8
1743
Opiniones

Fogón del Azogue

01/04/2021: Un servicio bastante agradable en un entorno espectacular. La comida está muy buena, recomiendo el entrecot de ternera y las croquetas. Es barato.
29/12/2020: Se come muy bien. Muy agradable
8,7
941
Opiniones

ASADOR EL PANADERO

06/04/2021: Este restaurante es un descubrimiento. El trato personal inmejorable, el lechazo riquísimo así como el resto de las viandas que pedimos, y la calle donde está y su pequeña terraza, encantadoras. Recomendable cien por cien.
17/11/2020: Reservamos en este asador siguiendo los criterios de otros usuarios, por lo que siempre me parece importante reseñar. No puedo decir que sea el mejor de la zona, pues no tengo más referencias, pero sin duda es muy difícil hacer un asado de lechazo mejor, escogimos el menú para dos personas y nos costó mucho casi terminarlo, increíble sabor. Seguiré sin tener más referencias en la zona, ya que cuando vuelva a Sepulveda, repetiré en El Panadero. RECOMENDADO 100%.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad