La Taberna de Perorrubio en Sepúlveda

9,3

Basado en 1.611 opiniones encontradas en 4 webs


9.9
8.3
9.4
9.1

tendencia

1
De 27
en Sepúlveda
1
De 1
de cocina Fusión en Sepúlveda

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es La Taberna de Perorrubio, está en la ciudad de Sepúlveda, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de fusión, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina fusión, se nota que les gusta lo que hacen porque su cochinillo es exquisito.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 9.36, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 9.36, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Fantástico como siempre. Y los postres 😋😋😋😋😋. El tiramisu espectacular
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2023
10,0
Exquisito!!! Elegimos este lugar para comer por las buenas reseñas de Google y la experiencia ha superado con creces los comentarios. El servicio es cercano, amable y muy educado. La carta tiene variedad, sabores suaves y delicados. Presentaciones impecables. El pato....una delicatesen!!!! Empezando con los entrantes y terminando por los postres...un sitio al que acudir sin duda alguna. Gracias por vuestra profesionalidad en el trato y en la cocina. Volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2023
10,0
Carta amplia, cocina elaborada y atención muy amable. Local acogedor. Relación calidad/precio muy correcta.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2022
10,0
Restaurante, con una carta muy completa con buena calidad del producto y trato muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2022
8,0
Desde fuera parece un bar de pueblo más, pero lo que sirven y cómo lo sirven es excepcional. Ambiente perfecto con música que acompaña. Buen vino, riquísimos platos (mi infancia en unos huevos rotos con picadillo, que además es la época de matanzas) y los dueños siempre pendientes.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2022
10,0
Gran variedad de platos y de una calidad excelente. Personalmente lo que mas me gusto es que tengo un monton de alergias alimentarias y se preocuparon muchisimo en que no tuviera ningun problema. Los platos que no podia comer los adaptaron para que los pudiera probar. Asi que lo agradezco muchisimo pq no me suele pasar en el resto de restaurantes. El trato es super amable y el sitio es muy bonito y original.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2022
10,0
Una sorpresa en un lugar tan apartado,nos ha encantado el lugar pero sobretodo las personas.Muy buena la perdiz escabechada y todos los entrantes.Muchas gracias y seguir así
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2022
10,0
Preciosa taberna es un pequeño y bonito pueblo....merece mucho la pena conocer este increíble rincón, comida y amabilidad exquisita! Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
Todos los platos que pedimos estaban muy buenos. Si volvemos por esa zona repetiremos. Al llegar al pueblo y ver la entrada pensamos que quizá nos equivocamos pero fue al revés, comimos muy bien. Hojaldres rellenos de boletus Croquetas Presa ibérica de jabugo Cochinillo Canutillos de manzana Flan de queso azul. Como ya he dicho antes todo muy bueno
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2022
10,0
Esta muy rico y son súper amables recomiendo el steak tartar de black angus
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Sepúlveda

8,7
1993
Opiniones

Fogón del Azogue

06/01/2023: Experiencia muy buena, las vistas desde el restaurante muy bonitas y la comida estupenda. Teníamos ganas de probar el cochinillo y acertamos con el sitio, estaba francamente muy rico. Lo recomiendo.
01/01/2023: La comida riquisima, el cordero espectacular, el cochinillo igual, la morcilla y las croquetas de langostino, todo riquísimo. Y el milhojas de nata y crema con helado, merece la pena.
8,6
380
Opiniones

Puente Del Duraton

17/12/2022: Un lugar fantástico para perderte un fin de semana [ o mas], el servicio es estupendo el cochinillo de lo mejor en Segovia, en fin, recomendable. El Spa para no perdérselo. Volveremos pronto.
06/11/2022: Cogimos la tarifa de fin de semana relax y ha estado genial. El spa es pequeñito pero las instalaciones son muy nuevas y tuvimos la suerte de estar poquita gente. El desayuno es básico en cuanto a variedad, pero estaba todo muy rico. Aunque la decoración no sea muy actual, las instalaciones están en perfecto estado y muy bien cuidado. El trato de los propietarios muy bueno, muy amables en todo momento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad