La Taberna de Perorrubio en Sepúlveda

9,4

Basado en 1.533 opiniones encontradas en 5 webs


9.8
8.5
9.0
9.4

tendencia

1
De 27
en Sepúlveda
1
De 1
de cocina Fusión en Sepúlveda

Puntuación y opiniones

100% recomendado. La atencion de los dueños es muy cercana y te hacen sentir como en casa. La comida esta espectacular. En cuanto llegas te ponen dos copitas de vino pequeñas y algo para picar. Nosotros pedimos los tigres con salsa de yuzu, hojaldre rellenos de boletus, paquetito de morcilla, huevos revueltos con picadillo (no están en la foto) y por ultimo el tiramisú. Sin duda volveremos a repetir si volvemos a venir a la sierra.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2022
10,0
No podía imaginar que en un pueblo tan pequeño (Perorrubio SG) hubiera un restaurante tan grande, y no por tamaño excepcional la carta, sus dueños amables y acogedores, ideal para celebraciones especiales y para un día inolvidable disfrutando del buen yantar
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2022
10,0
Increíble comida y servicio. Todo lo que pedimos estaba estupendo (no se pueden ir sin probar el cochinillo) y la atención de primera. Carta súper amplia de platos sin gluten, que fue toda una sorpresa para un celiaco como yo.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2022
10,0
Como siempre un gusto ir a comer a este pequeño restaurante. Tienen una carta entera para celiacos y hay que decir que madre mía, esta todo buenisimo! Mi recomendación es sin duda la tarta de limon.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2022
10,0
Llevamos años saboreando los distintos manjares que preparan en La Taberna de Perorrubio. Hoy hemos recogido el menú para estas Navidades, lo preparan tan bien, en bandejas de aluminio, que con un toque de horno, tendremos una cena elaborada, de calidad y variada, sin esfuerzo y con tiempo libre para disfrutar con la familia!
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2021
10,0
Muy atentos a todos los detalles, la comida Muy rica también
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2021
10,0
El martes 12/10 comimos en “La Taberna de Perorrubio”. Éramos cuatro comensales y al ver la carta tan apetecible y variada, decidimos probar diferentes platos y pedimos: Entrantes • Hojaldres rellenos de boletus con salsa de champiñones• Paquetitos de morcilla suave con salsa de piquillosPlatos fuertes• Habitas salteadas con foie de pato, huevos rotos y cebolla confitada.• Presa a baja temperatura salteada con trigueros, patatitas y amanita cesárea.• Ciervo estofado con chocolate y puré de patata trufado• Rissotto de espárragos con queso azul.Postres• Crema inglesa con nube de fruta de la pasión.• Panacota de turrón con sopa de chocolate y pera al vino• Flan de queso azul con membrillo de la huertaVino• Cair Cuvée 9 meses (Ribera del Duero)
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Octubre 2021
10,0
La situació com depen del lloc un cerca segons convingui, per tant un va agafar segons el coneixament del territori en aquest cas el lloc de l'hotel, com teníem coneixament d'on era i com era anavem informats d'altres vegades. El tracte del personal, lloc, instal·lacions... i el preu en els dies que s'esqueia tot correcte/molt correcte. Gràcies per l'estada i tracte rebut. Joan. positivo: Tot en general. negativo: La carga/descarrega del equipatge, que si no tens aparcament subterrani dintre el mateix hotel un ho té més complicat per no dir força complicat (en els dos dies que varem esser-hi, en les dues places d'aparcament que hi ha en l'exterior i reservades com a tal, la del davant hi havia una furgoneta de matricula andorrana que no es va moure del lloc i en la del darrera tambè hi havia algun vehicle de matricula andorrana que i passava hores en el mateix lloc, una manca de respecte e incivísme a la resta d'usuaris del hotel).
Más comentarios
en Atrápalo
.
24 Agosto 2021
10,0
Buffet fantastico trato humano y limpieza en general muy bien. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Atrápalo
.
20 Agosto 2021
9,2
El sitio es acogedor y está bien conservado, decoración típica rural pero con un toque de color.Lo mejor la comida, tomamos varios platos y estaba todo muy bueno, además no es la típica comida del entorno por lo que se diferencia del resto.Relación calidad precio muy bien, aunque no es un sitio barato. El personal en consonancia con el resto de los aspectos de trato muy amable y con buenas indicaciones para elegir los platos.En resumen es totalmente recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Agosto 2021
8,0

Restaurantes similares en Sepúlveda

8,8
294
Opiniones

Puente Del Duraton

08/12/2021: Recomendable 100%. Hotel ideal para disfrutar del turismo rural. Encantador, acogedor, muy limpio, muy buen servicio, muy amables. La comida casera, todo delicioso. Repetiremos sin duda!
06/12/2021: La Atención muy buena , pedimos cordero buenísimo y el precio está bien,volveremos a repetir ..
8,6
1888
Opiniones

Fogón del Azogue

16/01/2022: Muy rico todo y muy bien atendidos, las señoritas que nos atendieron se veía que eran muy profesionales y eficaces. La mesa que nos dieron tenía una vistas impresionantes. Un 10
16/01/2022: Excelente trato llegamos tarde no nos pusieron ningún problema un sitio acogedor, tranquilo, los camareros encantadores El cordero espectacular y la milhoja sin palabras. Sin duda volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad