La Taberna de Perorrubio en Sepúlveda

9,1

Basado en 1.421 opiniones encontradas en 5 webs


9.6
8.3
8.9
9.2

tendencia

1
De 26
en Sepúlveda
1
De 1
de cocina Fusión en Sepúlveda

Puntuación y opiniones

Sin duda mi restaurante favorito de la provincia de Segovia. La comida es espectacular, diferente a lo que sueles encontrarte por la zona, con una carta que hará que elegir plato sea una tarea casi imposible. Muy buena relación calidad-precio, y cualquiera que haya estado sabe que, pese a lo anteriormente dicho, lo mejor de La taberna de Perorrubio es el trato que recibes por parte de los dueños. Mi consejo: dejad siempre hueco para los postres. ¡Seguiré volviendo cada vez que pueda!
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2020
10,0
Buena carta también para celíacos, hemos cenado muy agusto, cocina rica que se sale un poco de lo clásico de la zona sin perder el producto y el gusto casero. Han sido super amables y sin duda cuando pueda volveré.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2020
10,0
Una atención excepcional y próxima, y una cocina que es una auténtica delicia (innovadora, sabrosa y todo un homenaje a la cocina castellano leonesa). Un imperdible
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2020
10,0
Comida 100% sin gluten. Todo delicioso !!!! Y la atención impecable. Gracias por la maravillosa experiencia!
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2020
10,0
Tras una fea puerta en una poco agraciada casa tras la iglesia de Perorrubio se esconde una auténtica joya. Un comedor decorado con mucho gusto y atendido con gran amabilidad y profesionalidad. Una carta muy variada donde pudimos disfrutar de unos entrantes poco comunes, arroces distintos y carnes, destacando los estofados de caza. A señalar la extensa carta sin gluten donde caso todos los latos están adaptados.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Octubre 2020
10,0
El precio no es bajo, pero pagas lo que recibes. Muy buena comida, trato inmejorable, muy atento y muy de casa. Es recomendable reservar y mas en estos tiempos. La hamburguesa de rabo de toro y todo buenisimo. Se puede beber un buen vino. Volveremos muy pronto
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2020
10,0
Excelente comida y mejor servicio por parte de Cristina y Andrés. Un lugar agradable, acogedor y donde disfrutar una deliciosa comida o una agradable cena.
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Octubre 2020
9,5
Excelente oferta gastronómica en pueblo pequeño pero precioso. Platos innovadores presentación actual con productos de la tierra muy buen elaborados. Trato exquisito de los dueños. Muy recomendable si se visita la comarca o las Hoces .
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2020
8,0
Relación calidad/precio, muy.buena. Muy buen trato. Te aconsejan bien, entienden los gustos del cliente y aciertan con sus recomendaciones. Recomendable cien por cien.
Más comentarios
en ElTenedor
.
04 Septiembre 2020
9,0
El restaurante es fantástico. Ambiente muy agradable, atención excelente y platos riquísimos y originales. Las guarniciones buenísimas. El cochinillo espectacular. Y el flan de queso azul muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Sepúlveda

8,7
1740
Opiniones

Fogón del Azogue

29/12/2020: Se come muy bien. Muy agradable
29/12/2020: Buena cocina, amplio y amabilidad! Tres buenos ingredientes para comer bien. No olvidemos, tampoco, la calidad-precio. Volveremos
8,7
937
Opiniones

ASADOR EL PANADERO

17/11/2020: Reservamos en este asador siguiendo los criterios de otros usuarios, por lo que siempre me parece importante reseñar. No puedo decir que sea el mejor de la zona, pues no tengo más referencias, pero sin duda es muy difícil hacer un asado de lechazo mejor, escogimos el menú para dos personas y nos costó mucho casi terminarlo, increíble sabor. Seguiré sin tener más referencias en la zona, ya que cuando vuelva a Sepulveda, repetiré en El Panadero. RECOMENDADO 100%.
18/10/2020: El sitio está muy bien decorado, se come muy bien el lechazo está rico, camareros atentos. Volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad