Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina fusión en La Rioja

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
512
Opiniones

Tastavin

Logroño
17/01/2018: Visitamos este bar por recomendación de unos amigos de Logroño y nos gustó mucho. Ofrecen unas tapas muy elaboradas y con muy buena materia prima. Además, nos gustó mucho la gran variedad de vinos por copa que tenían.
30/12/2017: El título lo resume todo, después de pasar por las calles más famosas de Logroño probando sus pinchos entramos a Tastavin y fue sin lugar a dudas el mejor. Tapas de autor elaboradas, muy buena calidad del producto y servicio correcto.Buen vino.Volvería sin dudarlo y altamente recomendable.

6,2
133
Opiniones

Taberna casa del volapie logrono

Logroño
15/01/2018: Excelentes pinchos y tapas.Lo que se ve está muy bien, pero mejor dejarse aconsejar...Estupendos berberechos al vapor y mejillones al natural.
30/12/2017: Excelente lugar: limpio, bullicioso, buenas viandas, buenos vinos y precios más que mejores. Unas patatas bravas con un blanco o tinto es ideal para tapear. Además de una carta amplia de tapas. Es una franquicia pero creo que es de las mejores que he estado en ESpaña. Su encargado es el mejor de todos ellos. Hay que ir.

5,2
23
Opiniones

Jazz Restaurant

Villoslada de Cameros
08/01/2018: Te ofrece una buena variedad que no deja en mal lugar a la comida riojana. Su cocina fusión es apetitosa en consonancia con su ubicación
08/01/2018: La comida estaba buenísima, todo fresco y cocinado de maravillas. me gustaría felicitar a todo el equipo que trabaja en el restaurant.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad