Los mejores restaurantes de cocina fusión en Huelva

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
219
Opiniones

Meson la Montanera

Lepe
19/12/2016: Muy buen trato y un menú muy bueno todos salimos muy contentos unos entrantes elaborados a destacar el crepés de pollo con un queso gratinado y una presa en su punto y a destacar la carta de postres en mi caso un brownie con una bola de helado de vainilla que lo recomiendo.
24/11/2016: recomendable para comidas y cenas, tienen una carta muy extensa y el servicio y trato es espectacular

7,6
178
Opiniones

Abril 16 Gastrobar

Lepe, 30-45€
06/11/2016: Calidad, cantidad, originalidad, Servicio Excelente. Un restaurante para repetir hasta terminar con toda la carta. Me quedo con la ventresca es escabeche y el Tataky de atun, una pasada.
06/11/2016: Es un sitio muy agradable, con platos que se salen de lo típico de la zona. Trato muy bueno por el personal y la comida muy buena.

7,3
158
Opiniones

La Sal de Punta

Punta Umbría, 20-30€
07/01/2017: Esto me pasa por estar mayor, la excelencia no se puntúa con la mínima nota, me faltarían mas circulitos muy merecidos, para poder dar la màxoma nota, sublime y Demian perdón por el error.
11/12/2016: Estuvimos el puente de la inmaculada por primera vez. Tras leer los comentarios por aqui decidimos probar. Tengo que decir que la sorpresa fue grande y que es un sitio que merece la pena probar. La terraza esta fantasticamente acondicionada para invierno ya que tienen una estructura con un toldo que aisla completamente del frio y lluvia, ademas de tener calefactores. La comida es muy diferente al resto de sitios de la zona, ya que saben fusionar sabores muy nuestros con tecnicas mas elaboradas. recomiendo sobretodo el Timbal de Sorpresa, tambien la caballa marinada. estan muy muy buenos. el servicio bien, el camarero amable con un trato correcto y la chica muy simpatica. el precio es un pelin alto, sobretodo con algunas bebidas, concretamente el vino, pero aun asi la cuenta iba acorde con la calidad y cantidad de los platos. estoy deseando volver

7,2
25
Opiniones

"La Caldera" Meson-Asador

Fuenteheridos
14/01/2017: He leído opiniones desfavorables de este sitio. Pero creo que son mal intencionados o quizás no han entendido el lugar.Aquí hay que venir sin prisas, después de una ruta por la sierra o visita al entorno, y de manera relajada.La cocina es lenta, claro, la hacen en el momento.Te lo hacen para ti! Es como tu cocina, los platos empiezan a ser preparados cuando se los pides.Así que cambia el chip, relajate y disfruta de un lugar estupendo y una comida de calidad.(por si, No tengo ninguna relación con el establecimiento, he venido por pura casualidad)
07/12/2016: Todo un descubrimiento, cena super agradable en un sitio super acogedor, comida y atención muy buenas, muy recomendable.

7,0
76
Opiniones

Doña Lola

Isla Cristina
03/01/2017: Sitio distinto con comida distinta !! Buen servicio , excelente calidad y buen precio en un entorno fantástico Después se puede disfrutar de una copa en Espacio Capitana con unas vistas maravillosas
16/12/2016: El sitio esta muy bien, la cocina a la vista también, pero la comida necesita pulirse. Los platos de moda o de siempre solo son buenos si se dominan. Parrillada de verduras con mas aceite que gracia, la corvina a la brasa quedo muy cruda en el centro. No puedo recomendarlo. El servicio bueno pero no me puedo comer al camarero, "aún".

5,7
153
Opiniones

Taberna Guatine

Huelva
08/01/2017: Era un restaurante que ni fu ni fa, pero la última vez que he estado allí me ha sorprendido mucho (no sé si han cambiado de cocineros pero la comida estaba espectacular). Probé tajin de lagarto, tataki de atún (el más rico que he probado), ensalada de queso de cabra, césar, chocos fritos y presa. Si le tengo que poner un pero, es los postres. Pedimos un variado y casi ninguno nos gustó demasiado.Especial mención a su camarera María, una chica encantadora que nos trató muy bien!!
23/12/2016: Algunas cosas muy buenas, otras no tanto y otras mal. El choco estaba salado. Las croquetas buenas, pero parecían industriales. El servicio muy bueno. El pescado, también bien. El precio un poco alto.

5,5
57
Opiniones

Chiringuito Ambos Mundos

Almonte
18/11/2016: Sitio con bastante gente depende la fecha en la que vayas, en mi caso fui una noche de verano y había gente pero nos pusimos en la terraza de abajo en la playa que se estaba más tranquilo para tomar unas copas y se estaba de lujo con la música de fondo y es que lo mejor es la compañía!
20/10/2016: Es un sitio espectacular q se adentra sobre la playa y las vistas todas al mar son preciosas. Nosotros fuimos de aperitivo pero dan comidas también, aunque no puedo opinar porque no he probado, pero tenía buena pinta.

4,8
61
Opiniones

Gastrobar El Alcalde

Isla Cristina
16/09/2016: El local está situado en un lugar céntrico del pueblo. Cuenta con varias mesas fuera del local, lugar elegido por mi grupo de amigos para tomar algo al fresco. El propósito de mi opinión va dirigida a que se tomen medidas para mejorar tanto la atención, como lo que te presentan. No es aceptable entregar alimentos quemados, ni a destiempo con respecto al resto del grupo. Espero que tomen medidas por bien del negocio.
01/09/2016: Estuvimos en este gastrobar el año pasado y ya escribí una opinión. En aquella ocasión me pareció un sitio diferente en Isla Cristina y, por ello, hice una valoración positiva de este establecimiento. Sin embargo, este año hemos vuelto a visitarlo y, sorprendentemente, la cosa ha cambiado bastante. Era el único bar en el que había mesas libres (fin de semana de agosto en Isla Cristina) lo cual ya hace sospechar un poco. Nos atendieron bastante tarde (y no había mucho jaleo, como ya he dicho); las tapas que pedimos vinieron a destiempo (tres de los comensales comieron cuando ya todos los demás habíamos terminado) y finalmente una ración de tronco de atún con crema de almendras (que, cuando lo he probado en otras ocasiones, estaba delicioso) vino a la mesa quemado.No obstante, recomiendo el atún con salsa de boletus y mojama: muy bueno. Sería todo un detalle que los gestores de este local pusieran un poco de cuidado en estos aspectos, de lo contrario, no creo que, con tanta competencia, el camino vaya a ser fácil.


No califica

Molinos

El Almendro
26/10/2016: Fuimos a pasar un fin de semana, en principio solo para alojarnos en los preciosos Molinos. Pero al leer opiniones y escuchar hablar, probamos en ir a cenar al restaurante. Estaba lleno y eso quiere decir que gusta bastante. Los platos abundantes, buena presencia y precio muy económico. Dejo fotos del alojamiento, donde destaco la limpieza y la tranquilidad.
10/08/2016: Veraneamos en el Almendro y cada año hacemos una visita a éste restaurante.El lugar es muy bonito con unas vistas geniales.La comida es la típica de la zona, bien elaborada y con buenas raciones!Muy recomendable!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad