Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina fusión en Huelva

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,9
912
Opiniones

Meson la Montanera


Lepe
13/08/2020: La comida riquísima y la atención un 10. Recomendados el salmorejo, la lasaña de berenjenas, gyozas, croquetas de Boletus y queso azul y la ensalada templada de alcachofas. Muy contentos. Respetuosos con las medidas de higiene.
12/08/2020: El mejor. Comimos genial. Las mejores costillas que he probado en mi vida. El tartar de atún delicioso. Buen servicio. Volveremos

8,8
638
Opiniones

Doña Lola


Isla Cristina
12/08/2020: Todo riquísimo. El personal muy amable y atento. He tenido un problemilla con una copa de cerveza que se me ha derramado encima y me han atendido rápido y eficazmente. Después la terraza de arriba estupenda para tomar unas copas.
11/08/2020: La terraza es moderna y acogedora Pudimos ver una bonita puesta de sol.

7,7
155
Opiniones

Meraki Tapas


Ayamonte
08/08/2020: La comida increíble, pero el servicio aún mejor. Son todos unos pedazo de profesionales y además muy simpáticos. Imperdonable ir a Ayamonte y no comer aquí.
07/08/2020: Tuvimos que esperar un poco pero en cuanto empezaron a llegar platos entendimos todo.Cocina elaborada de una manera increíble y al momento,calidad precio excelente,local muy chulo y adaptado a medidas de prevención,acompañado de variedad en vinos por copas. Gente joven,y bien preparada en trato al cliente,la carta nos sorprendió de una manera brutal,se nota la ilusión. No me extraña que tengamos que reservar. Enhorabuena chavales,volveremos muy pronto.

7,6
1536
Opiniones

Chiringuito Ambos Mundos


Almonte
11/08/2020: Deberian tene cosas para picar entre horas; Bocatines, pinchos y alguna cosita más
10/08/2020: El chiringuito está bien decorado de forma original. La atención del personal fue rápida y muy amable, aunque quiero resaltar a la camarera que me atendió, Mari, que fué un encanto. Respecto a la comida de muy buena calidad. En mi caso, pedimos unos chocos fritos y presa ibérica para dos. De postre, tarta de chocolate para mi mujer y un gintonic de Martin Miller’s para mi. Recomendable 100%!

5,6
26
Opiniones

Molinos


El Almendro
08/08/2020: Lugar encantador rodeada de molinos de viento donde aparte de comer muy bien te puedes alojar en uno de los molinos y disfrutar del paisaje.


No califica


No califica



No califica

Gastrobar El Alcalde


Isla Cristina


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad