Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina fusión en Huelva

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
31
Opiniones

"La Caldera" Meson-Asador

Fuenteheridos
19/03/2017: Nos encantó todo, la comida y la atención inmejorable.Enhorabuena y muchas gracias por todo, sin duda inolvidable.
26/02/2017: Sabia q la velada seria genial porque ya la compañia era inmejorable. Te quiero mi vida. Pero todo se mejora cuando te encuantras con una camarera y cocirena tan atentas y una comida tan exquisita, queriendo contribuir a que tu estancia sea ideal. Asi ha sido... gracias a los tres

7,2
86
Opiniones

Doña Lola

Isla Cristina
25/05/2017: Tras una posibilidad estupenda de elección, una presentación extraordinaria y una calidad fuera de toda duda. La mejor elección posible en Isla Cristina.
21/05/2017: Un sitio muy bonito, cuidando cada detalle, comida muy buena. La cocina del lugar esta visible, y el servicio es excelente.

7,2
227
Opiniones

Meson la Montanera

Lepe
14/05/2017: Siempre que vuelvo a La Antilla vengo a este sitio, es un Must! Recomiendo las croquetas caseras, el salmorejo (sea el que sea), los espárragos gratinados y los rollitos de presa rellenos de dátiles. El servicio inmejorable. Es mi quinta vez aquí y siempre he tenido este grandísimo servicio y calidad.
06/05/2017: Sin duda alguna es de los mejores sitios de La Antilla. Mucha variedad y todo muy bueno. De precio normal.

7,2
203
Opiniones

La Sal de Punta

Punta Umbría, 20-30€
24/05/2017: Estuvimos está Semana Santa en familia.Un gran acierto, comida muy rica y con un punto innovador que se agradece mucho para cambiar un poquito.El trato muy amable y el servicio en su tiempo.Si volvemos a punta umbría volveremos seguro.
15/05/2017: Cocina con productos locales, pero tratados con mimo y de forma muy cuidada tanto en la elaboración como en la presentación.

7,1
179
Opiniones

Abril 16 Gastrobar

Lepe, 30-45€
14/04/2017: La comida está rica aunque la carta es poco extensa y un poco cara para lo que ofrecen. Hay que reservar para poder comer o cenar aquí.
06/11/2016: Calidad, cantidad, originalidad, Servicio Excelente. Un restaurante para repetir hasta terminar con toda la carta. Me quedo con la ventresca es escabeche y el Tataky de atun, una pasada.

6,5
174
Opiniones

Taberna Guatine

Huelva
17/05/2017: Lo que empezó siendo un picoteo se convirtió en una comida estupenda, atendidos por profesionales que saben hacer su trabajo y ser agradables a la vez.El precio está acorde con la calidad de lo que hacen. Los boquerones a la plancha son un exponente de lo bueno que es un gran producto bien cocinado.Volveremos.
15/05/2017: Siempre me lo habían recomendado y por fin fui con amigos. Reconozco que las espectativas eran normales, pero la experiencia no fue lo esperado. Había una extensa carta de platos y más extensa aún de recomendaciones, era difícil decidir. Ningún plato logró alcanzar el aceptable, el tartar de gambas si bien gustó al resto de comensales, a mí no logró conquistarme; en cuanto al bacalao que nos sirvieron, estaba soso y sin embargo excesivamente picante. El final de la cena fue bueno con el Coulant. La vinoteca es grande y variada, incluso nos invitaron a ella para elegir, pero la carta de vinos inexistente, por lo que no se podia elegir variedad, ni gama de precios. La atención del servicio fue amena y correcta. Sin embargo es una taberna que merece una segunda visita para poder valorar de forma definitiva, con una cata no es suficiente. Quizás una segunda oportunidad en esta ocasión quizás sí sea buena.

5,5
66
Opiniones

Chiringuito Ambos Mundos

Almonte
14/05/2017: Servicio bueno, con música de fondo relajante y seleccionada.Amplia variedad de cervezas.Lugar bien diseñado, con vistas limpias.
09/05/2017: Sitio muy bonito junto al mar con las mejores vistas de la playa de Matalascañas. Servicio lento y un poco distraído, me sigue pareciendo increíble que a estas alturas haya restaurantes que no dispongan de tronas para bebés: una inversión ridícula para un establecimiento pero primordial a la hora de elegir donde comer para las familias con bebés. Pescado de muy buena calidad y bien cocinados, aunque alguno que otro llegó frío al plato.


No califica

Molinos

El Almendro
02/04/2017: Magnífico entorno, lugar agradable, servicio muy correcto y rápido. Una cocina de sabor domèstico (para bien, claro). Unas croquetas de sabor casero perfecto, unas chuletas de cordero en su punto y un rabo de toro... insuperable. Raciones abundantes. Ah y las patatas fritas de guarnición recién hechas, nada de refritas. Los postres suponen un problema. No sabes cuál está mejor. Y todo a unos precios muy muy razonables. Repetiré y llevaré amigos sin miedo de quedar mal...
29/01/2017: Me ha encantado, personal muy atentos amables. me gusto el sitio vistas espectaculares platos diferentes muy buen precio. Solo un pero me venian los platos muy rapidos. Y comia un plato y el otro esperando y enfriandose por lo demas de notable para arriba.


No califica

Gastrobar El Alcalde

Isla Cristina
16/09/2016: El local está situado en un lugar céntrico del pueblo. Cuenta con varias mesas fuera del local, lugar elegido por mi grupo de amigos para tomar algo al fresco. El propósito de mi opinión va dirigida a que se tomen medidas para mejorar tanto la atención, como lo que te presentan. No es aceptable entregar alimentos quemados, ni a destiempo con respecto al resto del grupo. Espero que tomen medidas por bien del negocio.
01/09/2016: Estuvimos en este gastrobar el año pasado y ya escribí una opinión. En aquella ocasión me pareció un sitio diferente en Isla Cristina y, por ello, hice una valoración positiva de este establecimiento. Sin embargo, este año hemos vuelto a visitarlo y, sorprendentemente, la cosa ha cambiado bastante. Era el único bar en el que había mesas libres (fin de semana de agosto en Isla Cristina) lo cual ya hace sospechar un poco. Nos atendieron bastante tarde (y no había mucho jaleo, como ya he dicho); las tapas que pedimos vinieron a destiempo (tres de los comensales comieron cuando ya todos los demás habíamos terminado) y finalmente una ración de tronco de atún con crema de almendras (que, cuando lo he probado en otras ocasiones, estaba delicioso) vino a la mesa quemado.No obstante, recomiendo el atún con salsa de boletus y mojama: muy bueno. Sería todo un detalle que los gestores de este local pusieran un poco de cuidado en estos aspectos, de lo contrario, no creo que, con tanta competencia, el camino vaya a ser fácil.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad