Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Doña Lola en Isla Cristina

8,4

Basado en 429 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
5.7
8.9
8.3

tendencia

2
De 104
en Isla Cristina
1
De 2
de cocina Fusión en Isla Cristina

Puntuación y opiniones

Restaurante Gourmet, platos originales , elaborados , innovadores No he conseguido comer en Madrid un tataki de atún tan rico como en Doña Lola Enhorabuena por el tesón y el buen hacer Servicio exquisito !
Más comentarios
en Trip Advisor
.
23 Agosto 2018
10,0
Fuimos en Agosto. Restaurante muy recomendable. Mejor ir con reserva si no quieres esperar 1 hora. Los camareros muy agradables Y la comida muy buena. Tiene terraza y al lado tienes un sitio para tomar copas.
Más comentarios
en Google+
.
16 Octubre 2018
8,0
Trato excelente y la comida impresionante! Creo que son las mejores navajas que he probado! Nos sirvieron un aperitivo de hummus casero con unas obleas que estaba delicioso. El gazpacho verde con tartar de gamba blanca y hueva de pez tambor, exquisito! Y nos ofrecieron un licor de hierbas al finalizar la cena. Sin duda volveremos a visitar Doña Lola en nuestras próximas vacaciones.
Más comentarios
en Google+
.
02 Octubre 2018
10,0
Repetimos y otra vez nos encantó la comida. El bacalao está delicioso!
Más comentarios
en ElTenedor
.
13 Agosto 2018
10,0
Buen restaurante situado en los bajos del edificio la Capitana con buenos productos. Por poner un pero la carta es reducida. Después de cenar puedes tomarte unas copas en la terraza del mismo edificio con excelentes vistas
Más comentarios
en Trip Advisor
.
18 Agosto 2018
8,0
Excelente restaurante tanto por la comida como por su trato
Más comentarios
en ElTenedor
.
14 Agosto 2018
10,0

Restaurantes similares en Isla Cristina


No califica

Gastrobar El Alcalde

24/07/2018: Estuvimos dos noches consecutivas. Buen local con buen ambiente y un trato inmejorable por parte del dueño. De la comida no puedo opinar puesto que solo estuvimos de copeteo por la noche. La primera noche estuvimos un rato afuera y nos sacó un spray anti mosquitos...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad