Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Doña Lola en Isla Cristina

8,4

Basado en 431 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
5.7
8.9
8.3

tendencia

3
De 104
en Isla Cristina
1
De 2
de cocina Fusión en Isla Cristina

Puntuación y opiniones

Trato excelente y la comida impresionante! Creo que son las mejores navajas que he probado! Nos sirvieron un aperitivo de hummus casero con unas obleas que estaba delicioso. El gazpacho verde con tartar de gamba blanca y hueva de pez tambor, exquisito! Y nos ofrecieron un licor de hierbas al finalizar la cena. Sin duda volveremos a visitar Doña Lola en nuestras próximas vacaciones.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2018
10,0
Muy bueno.Atención con detalles y la cena exquisita!se lo recomiendo porque sales de la rutina de por allí del rebozado y frituras.Muy recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Octubre 2018
10,0
Fuimos en Agosto. Restaurante muy recomendable. Mejor ir con reserva si no quieres esperar 1 hora. Los camareros muy agradables Y la comida muy buena. Tiene terraza y al lado tienes un sitio para tomar copas.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2018
8,0
Estuvimos el pasado mes de agosto junto a nuestras hijas y unos amigos. Para todos ha significado una grata sorpresa. La comida es excelente. La variedad de platos relacionados con el atun es sorprendente y todo esta muy conseguido. El servicio es muy amable y atento y ademas te explican los platos suscitando un gran interes. La cocina esta a la vista de los comensales y ello como siempre conlleva beneficios e incomodidades por aquello de humos y olores. El diseño del espacio esta muy bien concebido y resulta confortable, En resumen un lugar recomendable y digno para llevar a los amigos que nos visiten en la zona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Octubre 2018
8,0

Restaurantes similares en Isla Cristina


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad