Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Doña Lola en Isla Cristina

8,3

Basado en 574 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
5.6
8.8
8.2

tendencia

7
De 93
en Isla Cristina
1
De 2
de cocina Fusión en Isla Cristina

Puntuación y opiniones

Bonito restaurante , atencion exquisita y por supuestos los platos muy buenos y bien elaborados. Buena materia prima, bien cocinados y bonita presentacion.Para repetir
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Julio 2019
10,0
Sin ningún género de dudas es el mejor Restaurante de Isla Cristina sobre todo si queremos olvidarnos un poco de las frituras, tortillas de camarones y típicos pescados a la plancha de la zona. Fuimos a comer el día que llegamos y los platos que comimos nos encantaron tanto por calidad de producto como por preparación y originalidad. El ceviche fantástico y La ventresca de atún rojo....El postre texturas de chocolate... Buenísimo Y las recomendaciones de vinos de la zona especiales... Pero fuimos cenar el último dia y el ambiente impresionante, pedimos gambas de Huelva al ajillo... Pero no cualquier gamba ni cualquier ajillo... Estaban de muerte. El lomo de atún rojo excepcional pero el lomo de Bacalao con la salsa fue memorable... Que bueno todo. Y el colofon el postre leche con galletas... Una crema deliciosa y ligera.... Para volver una y mil veces. El personal atento y agradable, el metre impresionante. Gracias por el buen sabor de boca que le habéis dejado a estos gallegos!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Agosto 2019
10,0
A mi no me gusta el arroz y el de este restaurante me ha encantado! La cazuela de gambas blancas son las mejores que he probado en mi vida. Totalmente recomendable! Si puedo volveré seguro!
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2019
10,0
Local muy acogedor, y tranquilo, la camarera muy profesional y atenta, y la comida muy buena.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en Isla Cristina


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad