Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Chiringuito Ambos Mundos en Almonte

7,0

Basado en 921 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
8.0
9.0
8.0

tendencia

23
De 113
en Almonte
1
De 1
de cocina Fusión en Almonte

Los clientes comentan sus platos de...

bonito pescado gambas patatas

Puntuación y opiniones

El chiringuito es espectacular. Muy bien montado y muy contemporaneo. Buena atención y servicio rápido. Hemos comido unos boquerones al Limón que están muy buenos. Lo más destacable son las vistas. Se ve desde más allá de la piedra hasta el coto de Doñana.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Marzo 2019
8,0
un lugar para cenar o almorzar con buena vista a la playa y tranquilidad, precios medios calidad aceptable servicio mejorable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Mayo 2019
6,0

Restaurantes similares en Almonte

7,0
64
Opiniones

La Abaceria Matalascañas

25/05/2019: Fui a cenar y es verdad que tiene una carta especial fuera de lo comun. La comida estaba buena el problema vino a la hora de pagar la carta da lugar a confusion con el precio de las diferentes raciones creo que eso deberian de cambiarlo o nose si el fallo fue que habia un camarero nuevo y no nos explico como iba el tema de las raciones.
09/06/2019: Pienso q debería haber mas variedad en tapas ya q si empiezas a pedir para probar varias cosas tienen q ser raciones y si vas en pareja tampoco tiene muchas posibilidad de probar mucho a no ser q quieras pagar una cuenta alta ya q relación calidad precio a mi entender está alto de precio .
7,0
118
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad