Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina crepería en Bizkaia

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
653
Opiniones

Yamike!


Bilbao, 30-45€
17/08/2019: Recibimiento genial. Buenas rabas y muchos pintxos variados, incluso vegetarianos. Tomamos un menú de diario (económico, por cierto) y, aún así, nos sorprendieron con un cocktail de bienvenida y un aperitivo caliente (lujo hoy en día). Los platos, para todos los gustos, incluyendo un vegetariano (sin avisar previamente). Muy bien, dieta mediterránea y comida tradicional vasca a un precio demoledor para estar en un casco histórico. Los postres, caseros, de los que ya no quedan en menús de precio ajustado, muy ricos. Café, bien servido y con gusto, pero lo mejor estaba por llegar. Los cocktails, si, 8 cockteles diferentes en un tiempo bastante breve ya que pedimos todos diferentes, impresionante. Además los tomamos en su terraza acondicionada, insuperable. Y, para colmo, David nos comentó que alquilan su local para cualquier tipo de evento, y eso es un servicio difícil de conseguir en el centro de cualquier ciudad. Chapó. Además, muy buen ambiente, el personal profesional y atento, se nota que quien lleve la batuta cuida de su personal, porque nosotros, como clientes, nos fuimos con la sensación de que el objetivo de toda aquella gente, era la satisfacción del cliente, y, desde luego, así fue. Lo dicho, no se puede pedir más...
14/08/2019: El servicio y el establecimiento son aceptables. Sirven media parte del menú y van cambiando platos, solo se acepta menú vegetariano por encargo.


No califica

Crep &crep


Leioa
05/05/2018: Un buen sitio para comer un crepe. Los hacen bien. Bien situado. Buen precio,equilibrado. Sin buscar pretenciones es un sitio correcto.
18/01/2018: Lo encontramos de pasada en nuestro viaje y entramos a desayunar, el cafe esta riquisimo y los dulces que tienen tambien, tanto que volvimos a merendar otro dia antes de irnos. Sin duda un buen lugar donde pasar un rato agradable

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad