Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina crepería en Bizkaia

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
790
Opiniones

Yamike!


Bilbao, 30-45€
13/02/2020: El primer día de nuestra estancia fuimos a comer y pedimos el menú. Es realmente muy completo, con opción de plato principal o entrante y plato principal. Empezamos con el aperitivo que para nosotros fue una agradable sorpresa y estaba delicioso. Los platos eran generosos y estupendos. Postre casero. En cuanto a relación calidad/precio es excelente. La atención recibida por parte de todo el personal fue muy atenta y amable. Antes de marcharnos repetimos y nos fortaleció la opinión que ya teníamos del primer día.
08/02/2020: La comida bastante rica, buena presentación, ambiente tranquilo y buena música de fondo. Hasta que el camarero supo que eramos de Barcelona y empezó a ponernos mala cara y él solito acabo haciendo un monólogo sobre la independencia de Cataluña (sin saber nuestra ideología política), tachándonos de violentos, etc. Lo peor fue que, a parte de que ninguna le dimos pie a empezar esa conversación, tampoco nos dejó participar. Se plantó ahí media hora de pie mientras ignoraba que tuviéramos prisa o que no nos interesara debatir en ese momento porque estábamos de vacaciones. Una pena porque nos jodió toda la comida, que había estado bien. Nos fuimos insultadas por la falta de respeto y la imposición de su voz y opinion por encima de la nuestra. Horrible sensación. Para colmo, nos sugirió que era una pena que no nos quedaramos más porque podría habernos hecho de guía de la ciudad, mirando descaradamente a mi amiga, a la cual estuvo intentando tirar la caña en repetidas ocasiones. ASQUEROSO. TRABAJO EN TURISMO Y NO SE PUEDEN TOMAR ESTAS LIBERTADES CON LOS CLIENTES Y HACERLES SENTIR INCÓMODOS POR SU LUGAR DE PROCEDENCIA ADEMÁS. TELITA CON EL CHAVAL, muy majo al principio pero repugnante al final.


No califica

Crep &crep


Leioa
05/05/2018: Un buen sitio para comer un crepe. Los hacen bien. Bien situado. Buen precio,equilibrado. Sin buscar pretenciones es un sitio correcto.
18/01/2018: Lo encontramos de pasada en nuestro viaje y entramos a desayunar, el cafe esta riquisimo y los dulces que tienen tambien, tanto que volvimos a merendar otro dia antes de irnos. Sin duda un buen lugar donde pasar un rato agradable

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad