Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Yamike! en Bilbao

8,4

Basado en 829 opiniones encontradas en 5 webs


9.0
8.4
8.0
9.0

tendencia

92
De 1.298
en Bilbao
1
De 1
de cocina Crepería en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

tarta queso patatas ensalada pinchos entrecot crepe tortilla langostinos croquetas

Puntuación y opiniones

Riquísimo menú maridado. La atención insuperable del dueño , gracias por esta experiencia. Muy recomendable, precio calidad Excelente.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2020
10,0
El primer día de nuestra estancia fuimos a comer y pedimos el menú. Es realmente muy completo, con opción de plato principal o entrante y plato principal. Empezamos con el aperitivo que para nosotros fue una agradable sorpresa y estaba delicioso. Los platos eran generosos y estupendos. Postre casero. En cuanto a relación calidad/precio es excelente. La atención recibida por parte de todo el personal fue muy atenta y amable. Antes de marcharnos repetimos y nos fortaleció la opinión que ya teníamos del primer día.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,4
1322
Opiniones

Arandia

26/07/2020: Un restaurante muy tranquilo y agradable. La comida muy buena. Pero realmente remarcable la atención. Julen encantador, así como las camareras, muy atentas y amables. Nos obsequiaron con un par de platos de entrantes, txupito al terminar... En fin, que repetiremos seguro, y llevaremos a más gente, sin duda.
09/03/2020: Muy auténtico, tanto el menú, como el sitio, como el dueño y cocinero. Tienes varios menús con comida típica vasca, alubias Rojas con chorizo, morcilla etc, porrusalda con bacalao y txuleton, alubias y merluza. Todo muy bueno, sales a reventar eso si.Quizás el postre es lo que menos pega (tarta de chocolate) , o si se pudiese elegir entre varios mejor.
8,4
792
Opiniones

Wok Vista

16/07/2020: Calidad precio excelente. Servicio rápido. El mejor wok para llevar de Bilbao. Lo único, el pato lo podrían cocinar un poco más ha que a veces lo sirven medio crudo.
10/02/2020: Comida rápida de muy buena calidad en un lugar céntrico a muy buen precio. Puedes cogerlo para llevar o para comer en el lugar. Recomiendo al 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad