Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Yamike! en Bilbao

7,2

Basado en 772 opiniones encontradas en 5 webs


7.8
7.2
6.8
7.8

tendencia

270
De 1.019
en Bilbao
1
De 1
de cocina Crepería en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

tarta queso patatas ensalada pinchos entrecot crepe croquetas

Puntuación y opiniones

Atención de 10 (personal super amable), platos ricos y con un toque original
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2019
10,0
Comimos de menú, 2 platos, bebida y postre. Los platos no son grandes, ni de mucha cantidad pero te quedas bien. Es un poco caro para lo que es 17,90 en fin de semana
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Agosto 2019
6,0
Fui a tomar un café mientras esperaba el tren.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Octubre 2019
6,0
De visita obligatoria si visitas Bilbao e ideal para potear si vives en Bilbao o en pueblos cercanos. Un trato excelente, una oferta de pintxos variada y de calidad y unos menús relacion calidad precio insuperables. Recomendable al 500% . Además tienen eventos y sus cócteles son de lujo. Cuidan los detalles al máximo!
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,2
481
Opiniones

Cafeteria Plaza Albia

27/07/2019: Pasaban de las 15h. y no había comido, así que me acerqué a picar algo, cuando ya apenas había gente. Me atendió la chica de la barra casi en el momento y correcta y me fui a una de las mesas altas. Quizá por la hora... el sandwich estaba un tanto duro y seco y la tortilla normal. La música y el ambiente en general muy a gusto. Está en una zona muy céntrica y agradable.
05/12/2019: Buenos pinchos y muy buen ambiente. Los camareros un poco a lo suyo, pero la comida genial. El precio dentro de lo normal en Bilbao
7,2
244
Opiniones

La Tramoya

27/10/2019: Profesionalidad desde el primer segundo y divertidísimo! La atención y amabilidad de Gorka a la hora de contratar la despedida ha sido increíble. Qué manera de agradar y complacer todas nuestras necesidades, qué manera de involucrarse, y qué paciencia y servicial a cualquier hora del día. Increíble y majísimo! Un 10 para Gorka. Fuimos de despedida a Bilbao y fue un acierto total cenar en La Tramoya. La cena buenísima, el ambiente brutal, desde que entras por la puerta ya estás a tope y sabes que te lo vas a pasar genial, súper animado, todo el tiempo bailando y riéndote entre plato y plato. Las drags te integran todo el rato en el espectáculo y hacen que te lo pases genial sin pasarse en ningún momento.
24/07/2019: El show fue sin dudarlo lo mejorcito de toda la noche. Las drags cañeras pero sin pasarse, y risas todo el rato.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad