Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Luque

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
195
Opiniones

Restaurante Casa Frasco

Reservar en
Luque, 30-45€
28/03/2019: Sin duda el mejor restaurante,no sólo de luque,sino de los alrededores también, muy bien producto,buen servicio y buen precio
17/03/2019: Lugar agradable donde disfrutar de una muy buena comida en familia, con una calidad y un precio muy acorde. El revuelto de temporada, el pulpo braseado y el chuletón son extraordinarios, aunque cualquier cosa que pides es un acierto. Por poner alguna contra, muchas veces no tienen de todo lo que hay en la carta, pero bueno, así hay que volver a intentar probarlas

8,0
57
Opiniones

El que me como


Luque
15/02/2019: Cuenta con una carta muy variada aunque destacan sus pizzas. En verano dispone de una amplia terraza que se agradece en las noches estivales. En el interior cuenta con un amplio salón y si vas con niños con una zona de juegos
30/09/2018: Excelente comida, mejor servicio

7,3
56
Opiniones

Restaurante "EL OLIVO"


Luque
04/03/2019: Estuvimos almorzando el el restaurtante El Olivo y salimos contentos, tanto por el trato recibido como por la carta. Tienen mesas al exterior y en barra, pero nosotros preferimos el salón, donde ofrecen una restauración más formal. La carta se degusta igualmente en los sitios antes mencionados.
26/12/2018: Recientemente fuimos a cenar un grupo de amigos y salimos bastante contentos por la atención, la calidad y el precio. Probamos el pate de perdiz, las gambas al ajillo y jamón, los calamares fritos y el solomillo al roquefort. Todo posts compartir y muy bueno.

5,6
76
Opiniones

Restaurante Nicols


Luque, 20-30€
14/03/2019: Desafortunadamente, decepcionada con la calidad del menú que elegí para comer ese día.La berenjenas fritas con miel estaban bastante cruda ,la piel del salmón quemada y la carne de este muy seca y dura. A la hora de ordenar el postre el camarero dice que tiene fresas frescas y más tardellega otro camarero que dice que no tienen. La tarta viene servido en El envase de metal de la fábrica. Que espanto de servicio. Decadente. Es una pena por que la locación del restaurante y la tienda es muy interesante y agradable.
19/02/2019: Entrare in questo bar-ristorante-emporio di prodotti locali equivale ad un salto nel tempo. Merita una sosta sicuramente per l’atmosfera e per curiosare tra gli scaffali, che espongono olio, olive, conserve, frutta secca, saponi e molto altro in una amabile e pittoresca confusione. Nessun giudizio sulla cucina perché abbiamo preso solo un caffè.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad