Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Luque

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
44
Opiniones

Restaurante Nicols

Luque, 20-30€
04/07/2017: Es la más completa en servicios para los viajeros de la vía verde, camino de Santiago o cualquier otro tipo.Es un sitio pintoresco, con mucha historia, es bonito y el trato es muy amable por parte de los trabajadores de allí. He desayunado un café muy rico con miel ( en tanque, me gusta en vaso grande), y dos tostadones de pan recios con aceite (AOVE) ecológico y tomate ( 3 euros)Lo recomiendo sin ninguna duda. Es un sitiazo.
04/06/2017: Pasamos de camino a Cabra, haciendo la Via Verde en bicicleta. Buen menú y servicio pese a la cantidad de gente que para en el restaurante. Excelente relación calidad-precio. Pasear por los alrededores para ver los aperos que se usaban para elaborar aceite fue un gusto, y descansar en las sombras del jardín con el canto de los pajaritos un verdadero relax.

5,9
69
Opiniones

Restaurante Casa Frasco

Luque, 30-45€
07/06/2017: Lugar de comida de gran calidad, servicio excelente, ambiente acogedor con unas vistas en la terraza maravillosa..Buen precio...Volvere cada vez que pueda y lo recomendare a todas las amistades..
07/06/2017: He vuelto. Solo por estar sentado en la terraza en frente de esas vistas maravillosas merece la pena. El trato exquisito y la comida francamente buena


No califica

Restaurante "EL OLIVO"

Luque
17/05/2017: Estuvimos pasando un fin de semana en Luque, interesante pueblo de la subbética cordobesa de rico patrimonio cultural y natural. Un lugar para hacer senderismo y realizar visitas a su recinto arqueológico. Decidimos elegir el olivo para comer por ser un sitio recomendado en este foro. Comimos ensalada de perdiz, carrillera y alcachofas con foie. Todo estaba riquísimo. La atención super amable. El precio final fue de cuarenta euros e íbamos tres personas, así que más que aceptable. El dueño Mateo, nos invitó a una copa de resol, bebida típica de elaboración casera que puso un punto final estupendo a este almuerzo.
26/02/2017: Magnífica comida. Trato inmejorable. Buena relación precio calidad. Muy fácil aparcamiento. Recomiendo ensalada de perdiz,chuletas de cordero, alcachofas con foie, solomillo ibérico con foie. Muy recomendable.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad