Los mejores restaurantes en Luque

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
511
Opiniones

Restaurante Casa Frasco


Luque, 30-45€
26/04/2024: Fantástico lugar local con excelente comida y personal super amable en una hermosa ubicación. Muy recomendable
31/03/2024: Comida deliciosa. La atención muy buena y un local muy bonito. El queso gratinado delicioso y la carne muy jugosa, tierna y muy bien preparada. El postre buenísimo. Por poner un pero, la decoración con animales disecados es un poco desagradable.

8,6
533
Opiniones

Restaurante "EL OLIVO"


Luque
19/05/2024: Fuimos a cenar animados por las buenas reseñas y nos encantó. Las croquetas de cochinito y manzana, el paté de perdiz y el pan bao nos gustaron mucho. El postre obligado la tarta de queso y oreo, sublime!
12/05/2024: Buena comida en Luque. La cocina de El Olivo mezcla platos modernos con clásicos a la parrilla. Productos de proximidad y carnes de calidad. Difícil elegir entre los entrantes porque todos tienen una pinta genial. Al final el milhojas de berenjena que suele estar fuera de carta. Las carnes a la parrilla están muy buenas, tanto los cortes de cerdo, las chuletas de cordero o los chuletones de ternera que suelen tener, también, fuera de carta. Mención aparte los postres, la tarta de queso de cabra está a otro nivel. Te tiene que gustar el queso porque el sabor es más intenso y menos dulce que la tarta de queso tradicional.

7,9
281
Opiniones

El que me como


Luque
17/05/2024: Desayunoss muy ricos, los dueños muy amables Servicio rapido
06/05/2024: Muy recomendable,fuimos un grupo de ruta Motera por la zona de Zuheros y paramos a probar sus Flamenquines y Carnes.

6,0
1821
Opiniones

Restaurante Nicols


Luque, 20-30€
11/05/2024: Buen sitio para parar, por el aparcamiento y porque se encuentra junto a una vía verde para dar un paseo.
31/03/2024: Jamás he comido en un restaurante tan sucio , había telarañas de la segunda guerra mundial , haber si está reseña les sirve a los dueños para ser más LIMPIOS … por que la verdad que aunque la comida esté pasable ( tampoco es gran cosa ) comer en un sitio tan sucio , da asco… al principio entras y te da sensación de antiguo , pero una cosa es antiguo y otra cosa es que ese local no ha visto la limpieza en años . LAMENTABLE


No califica


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad