Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Luque

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
48
Opiniones

Restaurante Nicols

Luque, 20-30€
01/09/2017: 17 de agosto, comimos 6 personas.. Menu económico y abundante pero no todos los platos bien elaborados.El trato no muy profesional, desordenado. Los chopitos muy mal fritos. Lo mejor para no equivocarse es pedir salmorejo y flamenquín.
22/08/2017: Una agradable sorpresa, un lugar pintoresco, un bar en una antigua estación de tren.Comida mas que aceptable, buena relación calidad precio.Flamenquin a destacar.

6,3
74
Opiniones

Restaurante Casa Frasco

Luque, 30-45€
17/08/2017: Todos los años visitamos este buen restaurante de Luque. Nos gusta su atención y variedad en la carta. Buenos pescados y buena carne también. 100% recomendable.
16/08/2017: Estuvimos comiendo el pasado sábado en familia y quedamos encantadísimos. Trato estupendo y comida mejor aún si cabe. Todo de gran calidad, lo que hace que el resultado calidad-precio acabe siendo barato.Sin duda, queda marcado como visita obligada en mis futuras escapadas a tierras cordobesas.


No califica

Restaurante "EL OLIVO"

Luque
02/09/2017: El mes pasado estube con mi mujer en este acogedor pueblo de Luque, pueblo de montañas, olivos , aceite y simpatia y recomendados por un lugareño fuimos a este restaurante familiar, " El Olivo ".Don Mateo, doña Elo y su hijo Kisko, dueños, amenizan con su atencion pero sobre todo y lo mas importante, con sus platos .Entre tantos tentadoresrecomiendo la ensalada de perdiz la cual aparejada aun vinito embriagador y exquisito de montilla moriles, · Fino El Pato especial " hara de vuestro paso por este pueblo y restaurante una visita inolvidable.Ismael
23/08/2017: Al sitio llegamos por casualidad y como nos gustó el sitio nos hicimos un café...delicioso.Cómo nos gustó la atención y el sitio, fuimos a cenar. No nos defraudó, recomiendo la ensalada de perdiz, las croquetas, la carnes, el café que ya mencione, y un licor de café y anís con el que nos convidaron que es una verdadera delicia. Sin dudas repetiremos.


No califica

El que me como

Luque
24/08/2017: Variedad de tapas y de carta. La terraza muy buena, de las mejores de Luque. Lo recomiendo al 100%. Buen trato de los camareros. Me gusta.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad