Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Luque

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
117
Opiniones

Restaurante Casa Frasco

Luque, 30-45€
30/10/2017: Seguramente uno de los mejores sitios para comer en Luque.
30/10/2017: Incredible ! !! La comida es muy buenisima.

7,5
20
Opiniones

El que me como

Luque
30/08/2017: El mejor lugar para tomar unas cañas y disfrutar de la vida. Sus propietarios hacen que te sientas como en casa.
30/08/2017: Solo puedo opinar de las pizzas,que es lo unico que encargue,pero te puedo decir que son buenas, a buen precio y buen trato

6,8
53
Opiniones

Restaurante Nicols

Luque, 20-30€
25/10/2017: Paramos a eso de las 8 de la mañana y , me quede gratamente sorprendido por las vistas y por el trato del personal , sin duda a recomendar tanto para comer como para gastar batería echando fotos en el movil...
12/10/2017: Estuvimos el día del pilar con nuestra pequeña a comer. Nos trataron estupendamente y la comida estaba buenísima. El precio muy bien también.El entorno es muy especial, se trata de una antigua estación de la vía verde del aceite que mantiene su estructura y diseño donde puedes comprar casi cualquier cosa y puedes comer en un vagón del tren. Los alrededores llenos de sombra y zona de esparcimiento. Hay también un parque infantil y un centro de interpretación del aceite. Se pueden alquilar bicicletas. Repetimos seguro!!!


No califica

Restaurante "EL OLIVO"

Luque
29/09/2017: Fuimos por recomendación de unos amigos y nos gustó bastante. No teniamos reserva y tuvimos que esperar un poco porque estaba lleno.Probamos varios platos para compartir y estaban muy buenos.Está situado en un sitio bonito ya que mientras comes ves la muralla cordobesa, con sus jardines y fuentes.
26/09/2017: Mateo, su esposa y familia son siempre muy acogedor y amable.La comida es siempre recién preparado y sabe increíble.Las patatas fritas son los mejores!Todo regado con una botella de buen vino tinto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad