Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Luque

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
41
Opiniones

Restaurante Nicols

Luque, 20-30€
16/05/2017: Comimos de menú. Estaba bien de precio, mucha variedad y cantidad pero escasa calidad. El salmorejo y flamenquin estaban buenos pero los chopitos muy mal fritos. El servicio muy lento.
06/05/2017: Platos comunes de la zona, precios economicos. Los domingos no ofrecen menu. Carta muy sencilla. Muy concurrido por turistas. Servicio lento y no muy profesional. Calidad aceptable para el precio.

5,9
65
Opiniones

Restaurante Casa Frasco

Luque, 30-45€
16/05/2017: Fritura de pescado buenísima, muy bien frita, alcachofas inmejorables, salmorejo, en fin todo lo que pedimos muy rico. El postre también bueno.El trato del personal estupendo. Fuimos un día y repetimos al siguiente. Lo recomiendo.
14/04/2017: En la terraza un día de calor, sabores cordobeses muy cuidados y de nivel.Salomorejo muy rico, ensaldad de perdiz recomendable, ventresca de atún lo mejor,...


No califica

Restaurante "EL OLIVO"

Luque
17/05/2017: Estuvimos pasando un fin de semana en Luque, interesante pueblo de la subbética cordobesa de rico patrimonio cultural y natural. Un lugar para hacer senderismo y realizar visitas a su recinto arqueológico. Decidimos elegir el olivo para comer por ser un sitio recomendado en este foro. Comimos ensalada de perdiz, carrillera y alcachofas con foie. Todo estaba riquísimo. La atención super amable. El precio final fue de cuarenta euros e íbamos tres personas, así que más que aceptable. El dueño Mateo, nos invitó a una copa de resol, bebida típica de elaboración casera que puso un punto final estupendo a este almuerzo.
26/02/2017: Magnífica comida. Trato inmejorable. Buena relación precio calidad. Muy fácil aparcamiento. Recomiendo ensalada de perdiz,chuletas de cordero, alcachofas con foie, solomillo ibérico con foie. Muy recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad