Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Luque

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,7
156
Opiniones

El que me como


Luque
05/07/2020: Óscar se encarga que el rato que pases en su restaurante no solo comas bien sino que lo pases bien
31/05/2020: Trato familiar, buena comida, excelente trato y servicio.

8,4
290
Opiniones

Restaurante Casa Frasco


Luque, 30-45€
13/07/2020: Una sorpresa muy grata. Una calidad y un servicio excepcional
28/06/2020: El fin de semana en Luque dio para tres visitas a restaurantes. Que la primera fuera a El Olivo marcó a Frasco, que sólo pudo optar al segundo puesto. Dice un amigo que “el segundo es el primero de los perdedores” y no es que Frasco esté mal sino que no le llega al otro. Acertada Tosta de salmón, nada especial, un muy buen revuelto de boletus, quizás el huevo demasiado cuajado y unos boquerones gordos a la plancha, buenos pero no para quitarse el sombrero. La carta era muy amplia y prometía buenas carnes y mariscos. Lo dicho, bueno pero me quedé sin tirar los cohetes. La atención muy correcta pero se debe recordar que hay que cambiar platos.

5,7
93
Opiniones

Restaurante Nicols


Luque, 20-30€
28/06/2020: Una antigua estación de tren con el andén acondicionado con mesas y distancia social mesorprendió con un excelente revuelto de espinacas y salmón y unos tomates con mozzarella frescos, frescos. Lástima que el bocadillo que les pedí al día siguiente no estuviera a la altura, pero que ni a la altura de las vías del tren. En definitiva, de paso.
18/01/2020: Una estación de tren reconvertida en un fantástico restaurante en Luque. Sencillo, divertido, con una excelente relación calidad-precio y en una inigualable ubicación.


No califica

Restaurante "EL OLIVO"


Luque
11/07/2020: Sorprendente y grato encontrar sitios así por aquí. Precio adecuado y todo muy rico, bien presentado y con buena atención. Volveremos.
28/06/2020: Se agradece encontrar lugares como este, sin pamplinas y sin tonterías. El secreto, la materia prima excelente, el arte de la autora y dejarse de adornos estériles. Potente la Milhoja de berenjenas, delicadas las alcachofas con foie y excelentes, con mayúsculas, EXCELENTES, las croquetas de cochinillo con compota de manzana. En la bodega no hurgamos y nos aliviamos con dos frescos valgas. Y salimos muy contentos de haber encontrado oro.


No califica

Bar Piscina Casa Tere


Luque
05/09/2018: Nos llevamos una grata sorpresa,a pesar que acababa de terminar la feria y no les quedaba algunos productos,el trato amable y simpático del camarero lo compensó.Comimos lomo,fritura de pescado ,y a destacar el chuleton de ternera buenísimo,todo bueno y la carne a la brasa,cerveza bien fresquita,precio razonable,volveremos y probaremos ,sus postres y demás carnes.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad