Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Nicols en Luque

5,7

Basado en 92 opiniones encontradas en 2 webs


5.7
6.7
6.7

tendencia

3
De 5
en Luque
2
De 3
de cocina Tapas en Luque

Los clientes comentan sus platos de...

aceite

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 92 7
Opiniones Nota
Instagram 0
Pasamos la noche en la pensión y en el restaurante pedimos unos bocadillos riquísimos para pasar el día en Zuheros.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Diciembre 2019
6,0
La comidas y presentación fue exquisita. El pollo a la brasa se desacia en la boca. En local es muy mejorable ya que es una antigua estación en desuso apenas acondicionado. Tenían menú a muy buen precio. La camarera fue muy atenta u simpática. Volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Enero 2020
10,0
Una estación de tren reconvertida en un fantástico restaurante en Luque. Sencillo, divertido, con una excelente relación calidad-precio y en una inigualable ubicación.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Luque

8,4
282
Opiniones

Restaurante Casa Frasco

08/03/2020: no tiene platos exóticos pero la comida y las raciones buenísimas. Además de marisco es bueno señalar que puedes pedir carnes de todo tipo.
06/12/2019: Da igual que hayas bajado 2.000 calorías con tu bici de Jaén a Luque por la Via Verde. Te mereces recuperarlas en Frasco.

No califica

Restaurante "EL OLIVO"

17/02/2020: La primera impresión a nuestra llegada, por fuera, no fue muy buena, pero una vez en el salón, el trato, el ambiente y la decoración fueron muy agradables , los platos bien presentados, la relación calidad precio muy buena, sin lugar a dudas si pasamos por Luque volveremos a comer allí. (la ensalada de perdiz es un plato imprescindible en el menú)
02/01/2020: Tomamos una ensalada de perdiz en escabeche que estaba espectacular, seguimos con una ración de croquetas de cochinillo que estaban exquisitas y terminamos con un solomillo a la brasa muy bien hecho. La comida estuvo buenísima y la atención también. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking