Restaurante Nicols en Luque

6,3

Basado en 1.760 opiniones encontradas en 3 webs


6.3
7.3
7.3

tendencia

4
De 5
en Luque
3
De 3
de cocina Tapas en Luque

Los clientes comentan sus platos de...

aceite cafe bonito oliva carne pasa jamon tomate conserva

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Luque, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida tapas, todos recomiendan ordenar bonito.

Tiene una puntuación de 6.9, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20-30€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La decoración del restaurante es sencilla, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.9 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Se come muy bien y calidad precio perfecto, recomendado cien por cien
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2022
10,0
Buen restaurante tanto para desayunar como para comer. Una pequeña reforma en los baños y ya sería otro nivel.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2022
10,0
Sitio rústico en la estación del tren y ahora como restaurante rodeado de un entorno genial como ruta ecologíca y la comida justa y bien hecha y rica y buen precio.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2022
10,0
Parada en carretera para descansar y tomar un café. La sorpresa fue la gran variedad de productos que tienen en venta relacionados con el aceite y propios de la zona. Muy buena atención. El café lo tomamos , por supuesto, y además adquirimos productos que tenían en venta. Lo recomiendo. Si
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Luque

7,9
424
Opiniones

Restaurante Casa Frasco

21/01/2023: Comida de muy buena calidad, servicio y trato al cliente exquisito, lugar agradable, muy recomendable
04/01/2023: Ubicado en la plaza del pueblo, dice poco desde fuera pero tiene una calidad en sus productos insuperables, con variedad de carnes tanto maduradas como ibericas y pescados frescos, atún, bacalao, boquerones, salmonetes de roca, cocoxas, gamba roja de Palamós, quisquilla de Santa Pola gamba de Huelva, gamba blanca de Málaga......el servicio muy bueno y muy amable...y lo mejor el precio...volvere. Hoy he tenido mala suerte, he vuelto a ir al restaurante y me han demostrado la poca profesionalidad de la que gozan. Después de comprobar que estaba abierto me persono en el local y me dicen que está cerrado para la celebración de un bautizo. Les recriminó que esa información la tienen que dar en la página web. Está mañana me he desplazado desde malaga para unas gestiones y me he encontrado con esta papeleta. Impresentable. Han perdido un cliente y no lo recomendare
8,4
435
Opiniones

Restaurante "EL OLIVO"

14/01/2023: Estupendo. Buena mano en la cocina tradicional con toques innovadores es lo que se hace en este restaurante. No necesitan importar platos de otras regiones o países como se ve en la carta. Apreciable pero prescindible. Se echa en falta, a mi modo de ver, mayor presencia de platos con vinos de la región D.O. Montilla-Moriles y aceites del terreno. También una carta con quesos de cabra de la comarca y el tratamiento de productos de las huertas cercanas. Brasas de diez, postres de altura y servicio atento y muy amable. Buena y soleada terraza. Quiero que se me entienda: muy recomendable, las sugerencias son porque creo que con esto, se haría de este lugar, uno de los mejores restaurantes de las subbéticas por no decir de Córdoba. Enhorabuena.
04/01/2023: Comida expectacular!!! Pedimos para compartir dos personas bao con pollo crujiente, curry y huevo de codorniz, brioche de secreto ibérico, tartar de salmón y aguacate a la brasa y Magnum de foie con chocolate blanco. Todo súper recomendable, con una mezcla de sabores y una presentación increíble. Y el trato por parte de las camareras maravilloso. Repetiremos sin duda. Enhorabuena al equipo de cocina!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad