Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante "EL OLIVO" en Luque

9,0

Basado en 60 opiniones encontradas en 3 webs

tendencia

4
De 5
en Luque
3
De 3
de cocina Tapas en Luque

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada

Puntuación y opiniones

Tomamos una ensalada de perdiz en escabeche que estaba espectacular, seguimos con una ración de croquetas de cochinillo que estaban exquisitas y terminamos con un solomillo a la brasa muy bien hecho. La comida estuvo buenísima y la atención también. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Enero 2020
10,0
Estuvimos una amiga y yo comiendo allí. Llegamos por las buenas recomendaciones de otros clientes y no defrauda. Comimos una ensalada de perdiz escabechada con mermelada de higos que al primer bocado te hace levitar de placer. No es broma, era una ensalada realmente increíble. Y cuando pensamos que no se podía superar, llegaron las empanadillas de carrillada y sobre todo, las croquetas de cochinillo con compota de manzana. ¡Una autentica exquisitez! Para terminar, compartimos una tarta sache que estaba buenísima. La comida era completamente casera y el restaurante lo regenta una pareja: ella, la cocinera, él, el camarero. Le ponen mucho cariño a lo que hacen y se nota. ¡Ahora sólo tenéis que ir, y disfrutar!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Diciembre 2019
10,0
La primera impresión a nuestra llegada, por fuera, no fue muy buena, pero una vez en el salón, el trato, el ambiente y la decoración fueron muy agradables , los platos bien presentados, la relación calidad precio muy buena, sin lugar a dudas si pasamos por Luque volveremos a comer allí. (la ensalada de perdiz es un plato imprescindible en el menú)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Febrero 2020
8,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking