Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante "EL OLIVO" en Luque

7,9

Basado en 66 opiniones encontradas en 3 webs


8.9
7.9
8.9
8.9

tendencia

3
De 5
en Luque
2
De 3
de cocina Tapas en Luque

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada

Puntuación y opiniones

Sorprendente y grato encontrar sitios así por aquí. Precio adecuado y todo muy rico, bien presentado y con buena atención. Volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Julio 2020
10,0
Se agradece encontrar lugares como este, sin pamplinas y sin tonterías. El secreto, la materia prima excelente, el arte de la autora y dejarse de adornos estériles. Potente la Milhoja de berenjenas, delicadas las alcachofas con foie y excelentes, con mayúsculas, EXCELENTES, las croquetas de cochinillo con compota de manzana. En la bodega no hurgamos y nos aliviamos con dos frescos valgas. Y salimos muy contentos de haber encontrado oro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Luque

8,4
309
Opiniones

Restaurante Casa Frasco

14/11/2020: De los mejores sitios en los que he comido en mi vida, incluyendo estrellas Michelín. Tratamiento al producto impecable, productos de temporada frescos, además con una oferta de guisos, carnes, pescados y mariscos del más alto nivel. Y a unos precios más que razonables, baratos diría yo. Altamente recomendable.
25/10/2020: Serviciales, profesionales y atentos. Todo en un pueblo que ha sido galardonado con una flor del certamen Andalucía en Flor
5,6
97
Opiniones

Restaurante Nicols

22/08/2020: Restaurante temático en la antigua estación de tren de Luque (Jaén). Comida relación calidad precio aceptable. Muy recomendable, trato atento y agradable.
28/06/2020: Una antigua estación de tren con el andén acondicionado con mesas y distancia social mesorprendió con un excelente revuelto de espinacas y salmón y unos tomates con mozzarella frescos, frescos. Lástima que el bocadillo que les pedí al día siguiente no estuviera a la altura, pero que ni a la altura de las vías del tren. En definitiva, de paso.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad