Restaurante "EL OLIVO" en Luque

8,4

Basado en 435 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
7.4
8.4
8.4

tendencia

1
De 5
en Luque
1
De 3
de cocina Tapas en Luque

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada perdiz queso carne gambas croquetas tarta pate cabra berenjena

El restaurante

Si estás de visita por Luque te recomendamos comer en Restaurante "EL OLIVO", se encuentra en Luque, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, si nunca has tenido ocasión de probar la comida tapas este es el lugar perfecto, el plato estrella es queso.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.62, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 8.62, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Estupendo. Buena mano en la cocina tradicional con toques innovadores es lo que se hace en este restaurante. No necesitan importar platos de otras regiones o países como se ve en la carta. Apreciable pero prescindible. Se echa en falta, a mi modo de ver, mayor presencia de platos con vinos de la región D.O. Montilla-Moriles y aceites del terreno. También una carta con quesos de cabra de la comarca y el tratamiento de productos de las huertas cercanas. Brasas de diez, postres de altura y servicio atento y muy amable. Buena y soleada terraza. Quiero que se me entienda: muy recomendable, las sugerencias son porque creo que con esto, se haría de este lugar, uno de los mejores restaurantes de las subbéticas por no decir de Córdoba. Enhorabuena.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2023
10,0
Comida expectacular!!! Pedimos para compartir dos personas bao con pollo crujiente, curry y huevo de codorniz, brioche de secreto ibérico, tartar de salmón y aguacate a la brasa y Magnum de foie con chocolate blanco. Todo súper recomendable, con una mezcla de sabores y una presentación increíble. Y el trato por parte de las camareras maravilloso. Repetiremos sin duda. Enhorabuena al equipo de cocina!
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2023
10,0
Mi familia y yo llevamos yendo años. Nos encanta este restaurante. Nos parece diferente a los demás, porque cada vez que vamos hay algún plato nuevo, lo que hace que nos sorprenda siempre. Además que toda la comida que probamos, nos encanta. No es lo típico, que también está bueno, pero siempre gusta probar cosas diferentes. Pues este es el sitio para eso. Además la atención de los camareros es excelente. Desde que llegas tienen siempre una sonrisa y durante la comida, están disponibles y atentos para todo lo que necesitamos. Siempre que viene alguien de mis amigos de otras ciudades por Córdoba les recomiendo “El Olivo” de Luque, porque me parece un restaurante de 10.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2023
10,0
Ha sido una experiencia estupenda ! Muy buen trato del personal,la comida estaba deliciosa y el sitio muy acogedor, repetiremos seguro🫂👌
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2023
10,0
Les pongo en contexto, ayer una familia de 6 personas se dispuso a comer en el restaurante a las 21.00 h. Por falta de entendimiento se dieron una serie de situaciones que ninguna de las partes creo que estuviera buscando (aunque viendo las últimas reseñas del cliente insatisfecho en otros establecimientos, se podría poner en duda). Para empezar quiero recalcar que en pocos establecimientos públicos está permitida la entrada de animales, para ello hay sitios habilitados. Como es lógico, después de que el gerente pidiera perdón de bastantes formas y en repetidas ocasiones por el malentendido a la familia se le ofrece comer en la terraza (techada en su gran parte) puesto que en un salón lleno de comensales, me resulta extraño que alguien pueda pensar que pueda entrar un animal, llámenlo caniche, tortuga o gato persa. ¿La solución? Irse del establecimiento y poner 3 reseñas negativas, intentar sabotear el trabajo del personal (no solo de los dueños) y poner en duda la profesionalidad de cada uno de ellos, como indica una de las 3 personas que escribió la reseña. Sinceramente no sé cuál es el objetivo de esta gente, pero me parece de tener unos sentimientos muy poco encontrados hacer este tipo de cosas. Sé con certeza que este mensaje será leído por los comensales, porque en sus vacaciones, parece que están más pendientes de intentar entorpecer a gente que en unas fechas tan señaladas están haciendo un trabajo excelente y muy sacrificado. Les invito a la reflexión ya que de las últimas 100 reseñas seguramente estas sean las notas más negativas y si de cada 100 personas menos de un 5% se encuentra insatisfecho quizás el problema no recale en el lugar, sino en la misma persona y en las intenciones de cada uno, porque tendemos a recalcar lo negativo antes que lo positivo y las redes quizás no demuestren números reales. Les invito a visitar el Olivo. Lugar recomendable 100%, la comida exquisita y con rapidez, variada, con productos fuera de carta adecuados y de temporada. Por otro lado el servicio del personal es educado, atento, cercano y en todo momento intentando orientar a sus clientes para que tengan una buena experiencia.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2023
10,0
Buen sitio acogedor. La comida muy buena todos los platos que he probado. Recomiendo: Abanico con puré de boniatos y verduritas. Postre un huevito con dulce de leche y crujiente, la tarta de queso también muy rica. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2022
10,0
Muy recomendable. La comida muy rica y el servicio muy agradable. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
Se come bien pero le falta ese punto en la terminación y sabor de los platos que debe tener un restaurante que quiera destacar. Dentro del pueblo es de lo mejor.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2022
8,0
Muchas moscas y avispas en el exterior. La comida bien, buena presencia y de calidad. La carne muy seca.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2022
8,0
J'ai adoré cet endroit Le calme est agréable et la cuisine est un heureux mélange de tradition avec une touche de modernité Le service est très agréable Le vin délicieux Rien a redire, que du bon
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Luque

7,9
424
Opiniones

Restaurante Casa Frasco

21/01/2023: Comida de muy buena calidad, servicio y trato al cliente exquisito, lugar agradable, muy recomendable
04/01/2023: Ubicado en la plaza del pueblo, dice poco desde fuera pero tiene una calidad en sus productos insuperables, con variedad de carnes tanto maduradas como ibericas y pescados frescos, atún, bacalao, boquerones, salmonetes de roca, cocoxas, gamba roja de Palamós, quisquilla de Santa Pola gamba de Huelva, gamba blanca de Málaga......el servicio muy bueno y muy amable...y lo mejor el precio...volvere. Hoy he tenido mala suerte, he vuelto a ir al restaurante y me han demostrado la poca profesionalidad de la que gozan. Después de comprobar que estaba abierto me persono en el local y me dicen que está cerrado para la celebración de un bautizo. Les recriminó que esa información la tienen que dar en la página web. Está mañana me he desplazado desde malaga para unas gestiones y me he encontrado con esta papeleta. Impresentable. Han perdido un cliente y no lo recomendare
6,3
1760
Opiniones

Restaurante Nicols

18/12/2022: Se come muy bien y calidad precio perfecto, recomendado cien por cien
11/12/2022: Buen restaurante tanto para desayunar como para comer. Una pequeña reforma en los baños y ya sería otro nivel.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad