Restaurante Casa Frasco en Luque

Padrón 6 Luque
+34-957667731
Las mejores Terrazas
7,9

Basado en 424 opiniones encontradas en 4 webs


8.1
6.6
7.8
7.8

tendencia

2
De 5
en Luque
2
De 3
de cocina Tapas en Luque

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada carne atun perdiz chuleton croquetas revuelto pulpo

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Luque, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En su menú encontrarás platos de tapas, sus chef están especializados en comida tapas, es hora de probar su ensalada.

La puntuación media es de 8.1, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, los precios no suelen superar los 30-45€ por persona, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, tienen una bonita terraza exterior, aquí se hacen muchas reuniones familiares, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Comida de muy buena calidad, servicio y trato al cliente exquisito, lugar agradable, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2023
10,0
Ubicado en la plaza del pueblo, dice poco desde fuera pero tiene una calidad en sus productos insuperables, con variedad de carnes tanto maduradas como ibericas y pescados frescos, atún, bacalao, boquerones, salmonetes de roca, cocoxas, gamba roja de Palamós, quisquilla de Santa Pola gamba de Huelva, gamba blanca de Málaga......el servicio muy bueno y muy amable...y lo mejor el precio...volvere. Hoy he tenido mala suerte, he vuelto a ir al restaurante y me han demostrado la poca profesionalidad de la que gozan. Después de comprobar que estaba abierto me persono en el local y me dicen que está cerrado para la celebración de un bautizo. Les recriminó que esa información la tienen que dar en la página web. Está mañana me he desplazado desde malaga para unas gestiones y me he encontrado con esta papeleta. Impresentable. Han perdido un cliente y no lo recomendare
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2023
8,0
Buena comida y buen servicio, aunque había demasiado ruido, supongo que sería un día "especial" por ser Navidad. Volveremos, nos gustó
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2022
8,0
Comimos bien atendidos en la terracita soleada un dia de diciembre. Precio un poco más caro de lo que esperábamos pero supongo que son subidas debidas a la inflación actual.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2022
8,0
He de decir que mi opinión es muy particular y no debe condicionar a nadie para ir a los lugares que reseño, siempre es desde mi humilde parecer. Y siempre desde el más absoluto respeto. Al tema. He de decir que hemos quedado impresionados del restaurante, muy acogedor y agradable. La comida espectacular toda muy buena. La ensalada con quesos de Zuheros, sin palabras, el surtido de croquetas también especial. De plato fuerte pedimos rabo de toro, riquísimo, y brocheta de carne muy rica. No pedimos postre porque no nos cogía nada más. Las dos camareras muy simpáticas y muy profesionales. Es un sitio al que sin duda volveré. Muy muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2022
10,0
Réception et comida excellente - Muy bien aprovecho!
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2022
10,0
La comida está tremendamente rica, el revuelto de boletus, gambas, foie e ibéricos es para ponerle un premio. La carne de primera calidad, muy blandita, se deshace en la boca. El servicio atento, rápido y muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2022
10,0
Sin duda ha sido un sitio espectacular, el revuelto de boletus con gambas foie e ibéricos….es una delicia. La camarera simpática.. un sitio de 10.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2022
10,0
Fantástico el trato, suculenta la comida y entrañable el entorno
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2022
10,0
Visitamos el sitio por recomendación de un conocido, solo puedo agradecerle su consejo Nos atendieron muy bien y rápido aunque dejando tiempo entre la comida y el postre para favorecer la sobremesa, sin agobios. La comida solo podía estar rica, si se une un producto de primera y esta bien tratado, solo puede salir algo sabroso Aunque ya lo hicimos al salir, quiero reiterar en esta reseña nuestro agradecimiento a todo el personal, tanto de sala como de cocina.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Luque

8,4
435
Opiniones

Restaurante "EL OLIVO"

14/01/2023: Estupendo. Buena mano en la cocina tradicional con toques innovadores es lo que se hace en este restaurante. No necesitan importar platos de otras regiones o países como se ve en la carta. Apreciable pero prescindible. Se echa en falta, a mi modo de ver, mayor presencia de platos con vinos de la región D.O. Montilla-Moriles y aceites del terreno. También una carta con quesos de cabra de la comarca y el tratamiento de productos de las huertas cercanas. Brasas de diez, postres de altura y servicio atento y muy amable. Buena y soleada terraza. Quiero que se me entienda: muy recomendable, las sugerencias son porque creo que con esto, se haría de este lugar, uno de los mejores restaurantes de las subbéticas por no decir de Córdoba. Enhorabuena.
04/01/2023: Comida expectacular!!! Pedimos para compartir dos personas bao con pollo crujiente, curry y huevo de codorniz, brioche de secreto ibérico, tartar de salmón y aguacate a la brasa y Magnum de foie con chocolate blanco. Todo súper recomendable, con una mezcla de sabores y una presentación increíble. Y el trato por parte de las camareras maravilloso. Repetiremos sin duda. Enhorabuena al equipo de cocina!
6,3
1760
Opiniones

Restaurante Nicols

18/12/2022: Se come muy bien y calidad precio perfecto, recomendado cien por cien
11/12/2022: Buen restaurante tanto para desayunar como para comer. Una pequeña reforma en los baños y ya sería otro nivel.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad