Restaurante Casa Frasco en Luque

8,6

Basado en 514 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
7.3
8.5
8.5

tendencia

1
De 6
en Luque
1
De 3
de cocina Tapas en Luque

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Luque, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En su menú encontrarás platos de tapas, sus chef están especializados en comida tapas, es hora de probar su ensalada.

La puntuación media es de 8.1, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, los precios no suelen superar los 30-45€ por persona, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, tienen una bonita terraza exterior, aquí se hacen muchas reuniones familiares, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurante en el centro de Luque especializado en carnes y mariscos. Los precios son correctos y está claro que la materia prima que utilizan también. Dispone de una terraza exterior en la calle y un salón relativamente amplio en el interior además de una zona de barra y bar. El servicio fue rápido y correcto y la comida que tomamos unas tostas de sardinas y queso de cabra una brocheta de solomillo y un queso fundido con mermelada de tomate estaban buenos.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2024
8,0
Muy buen lugar, servicio muy amable. Buena comida . Ligeramente más caro (incluye botella de vino y...)
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2024
10,0
Fantástico lugar local con excelente comida y personal super amable en una hermosa ubicación. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2024
10,0
Cocina tradicional, con buena calidad y diseño. Atención amable, sitio acogedor. Totalmente recomendable, merece la pena.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Abril 2024
10,0
Comida deliciosa. La atención muy buena y un local muy bonito. El queso gratinado delicioso y la carne muy jugosa, tierna y muy bien preparada. El postre buenísimo. Por poner un pero, la decoración con animales disecados es un poco desagradable.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2024
10,0
La comida deliciosa, y cantidad abundante, la atención es rápida y nos dejaron estar con la perrita dentro en una mesa cerca de la entrada. Fueron muy amables.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2024
10,0
Lugar super acogedor, tiene su chimenea que ambienta la estancia y da un toque muy especial. La comida riquísima, acertamos con todo: surtido de croquetas, boquerones fritos, champiñones rellenos de morcilla, chuletas de cordero (foto) y tarta de chocolate. Estábamos tan a gusto disfrutando que se me olvidó hacer más fotos. El servicio súper rápido, atentos y muy educados. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2024
10,0
¡Piensa en un lugar hermoso, con comida simplemente divina! ¡Me gustó! recomiendo
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2024
10,0
Buen restaurante en el centro de Luque, frente a la iglesia y próximo al castillo. Camareros muy atentos y rápidos. La comida muy buena, probamos el cachopo, la presa, el queso gratinado y las patatas con huevo, pimientos y lomo. Todo muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
Nos ha encantado, no se si empezar por la calidad de la comida, por la atención del personal, o por la rapidez en el servicio amén de habernos presentado sin reserva un día de salida y que nos han acogido y preparado una mesa en minutos. A partir de ahora un must con mayúscula en Luque.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Luque

8,6
535
Opiniones

Restaurante "EL OLIVO"

17/06/2024: Estupenda la comida y carta original
08/06/2024: Experiencia muy satisfactoria. La comida excepcional, comimos dos platos de Carta y uno fuera de Carta (Dados de atún con burrata) que fue para nuestro gusto el mejor de todos. En cuanto a los postres destacar que son caseros y a su vez muy ricos. Finalmente, hemos dado a todo 5 estrellas excepto al servicio que por momentos se ha hecho un poco lento, aunque el trato por parte de los camareros ha sido buenísimo. Volveremos! Fdo: Duo gourmet cordobés
6,1
1822
Opiniones

Restaurante Nicols

09/06/2024: He estado varias veces para comer y siempre salgo contento. Un lugar diferente y con historia. Comida excelente. Volveremos.
11/05/2024: Buen sitio para parar, por el aparcamiento y porque se encuentra junto a una vía verde para dar un paseo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad