Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Casa Frasco en Luque

8,3

Basado en 195 opiniones encontradas en 5 webs


8.6
7.1
8.2
8.2

tendencia

1
De 4
en Luque
1
De 3
de cocina Tapas en Luque

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada perdiz carne croquetas

Puntuación y opiniones

El restaurante Casa Frasco, posee una terraza que domina la Plaza donde se encuentra la iglesia de Luque. Por su orientación, los medios dias de sol son muy agradables, aunque si hace demasiado, poseen un toldo para mitigar el calor. En el interior poseen un espacio que comparte sitio con la gran barra del bar para tomar raciones o comer bien sentado o en la propia barra. Decoración clásica como meson-restaurtante. El servicio es muy atento y se come estupendamente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Marzo 2019
8,0
Sin duda el mejor restaurante,no sólo de luque,sino de los alrededores también, muy bien producto,buen servicio y buen precio
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Luque

7,3
56
Opiniones

Restaurante "EL OLIVO"

04/03/2019: Estuvimos almorzando el el restaurtante El Olivo y salimos contentos, tanto por el trato recibido como por la carta. Tienen mesas al exterior y en barra, pero nosotros preferimos el salón, donde ofrecen una restauración más formal. La carta se degusta igualmente en los sitios antes mencionados.
26/12/2018: Recientemente fuimos a cenar un grupo de amigos y salimos bastante contentos por la atención, la calidad y el precio. Probamos el pate de perdiz, las gambas al ajillo y jamón, los calamares fritos y el solomillo al roquefort. Todo posts compartir y muy bueno.
5,5
76
Opiniones

Restaurante Nicols

19/02/2019: Entrare in questo bar-ristorante-emporio di prodotti locali equivale ad un salto nel tempo. Merita una sosta sicuramente per l’atmosfera e per curiosare tra gli scaffali, che espongono olio, olive, conserve, frutta secca, saponi e molto altro in una amabile e pittoresca confusione. Nessun giudizio sulla cucina perché abbiamo preso solo un caffè.
26/10/2018: Soy de Tenerife y fuimos con mi familia de vacaciones a pasar unos días a Sevilla,Granada y Còrdoba.De camino de Granada a Còrdoba,un amigo de mi marido le había comentado este lugar y nosotros sin dudarlo hicimos la parada para almorzar.Cuanfo nos trajeron la carta nos quedamos atónitos la cantidad de primeros y segundos platos que había para elegir en el menú de 10€ con postre,bebida y café incluido.Pensabamos que para el precio seguramente pondrían un poco decoración y para sorpresa nuestra los platos eran colmados de comida.En definitiva salimos más contentos que como nos imaginábamos.Si algún día volviéramos repetiriamos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad