Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Casa Frasco en Luque

8,8

Basado en 190 opiniones encontradas en 5 webs


9.0
7.5
8.7
8.7

tendencia

1
De 4
en Luque
1
De 3
de cocina Tapas en Luque

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada perdiz carne croquetas

Puntuación y opiniones

El cachopo y el flamenquin muy buenos
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2018
10,0
El lugar es muy acogedor y cuidado en los detalles, recuerda a una antigua casa andaluza. La comida exquisita, nos encantó el bacalao, pulpo y su surtido de postres
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Febrero 2019
10,0
Comida con una relación calidad- precio muy interesante en un ambiente cuidado y agradable. Almorzamos croquetas de perdiz, pulpo braseado y bacalao con tofe de cabrales exquisitos y abundantes.
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Septiembre 2018
10,0
Buena calidad, nos sorprendió pq no esperábamos que todo estuviera tan rico.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Septiembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Luque

7,3
55
Opiniones

Restaurante "EL OLIVO"

26/12/2018: Recientemente fuimos a cenar un grupo de amigos y salimos bastante contentos por la atención, la calidad y el precio. Probamos el pate de perdiz, las gambas al ajillo y jamón, los calamares fritos y el solomillo al roquefort. Todo posts compartir y muy bueno.
05/09/2018: Sitio familiar de buen trato.Comimos gambas al ajillo en mi opinión mejorables poco sabor .Fritura de calamares correcta ,chuletitas de cordero ,buenas,y otras carnes también buenas.Postres sin destacar y imperdonable en un sitio como este aceitunas comerciales,con las aceitunas caseras que hay por la zona.
5,7
73
Opiniones

Restaurante Nicols

03/10/2018: La tienda ofrece muy buen aceite de oliva local, una gran variedad de productos de aceite de oliva, queso local y una variedad de otros productos locales. No comimos, porque la cocina estaba cerrada, pero no pudimos dejar de comprar en la tienda:) Muy buena calidad, especialmente por el precio que ofrecen.
23/08/2018: Paramos sin saber casi donde estábamos, y fue un acierto, el sitio nos encantó una antigua estación antigua, la decoración parece que no han pasado los años por allí, el menú con unos platos abundantes, el arroz muy bueno y los flamenquines,si volvemos a pasar por allí sin duda pararemos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad