Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina comida rápida en Cáceres

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,1
37
Opiniones

EL Montaito

Cáceres
01/07/2017: Hemos venido a cenar a El montaito. Las hamburguesas son inmensas, los montaditos son muy buenos, las patatas con bacon y queso están riquísimas... en general está todo muy bueno, y los precios son muy baratos.En definitiva, muy recomendable.
28/12/2016: Nos sorprendió gratamente el local ya que esta situado enfrente de un hospital. La carta de desayunos es muy variada y tambien cuentan con menú del día, raciones, bocadillos y hamburguesas. En mi caso fuimos a cenar unas raciones y muy bien. Las raciones eran generosas para el precio que tienen. Cenamos fenomenal y barato. Comentar que no tiene servicio de mesa y has de ir a la caja a pedir y pagar la consumición. Te asignan un número y te llaman para recoger el pedido.

3,5
173
Opiniones

Meson los arcos

Cáceres
13/06/2017: Local situado en la Plaza Mayor, con un menú turístico con bastantes opciones. Los primeros platos no estaban mal, pero los segundos dejaban mucho que desear. El huevo del bacalao dorado quemado y apelmazado, más bien parecía una tortilla. Y los huevos rotos con jamón parecían momificados, por no hablar de la calidad del jamón. Vale que es un plato de menú, pero estando en estas tierras es algo imperdonable.Si vuelvo a visitar la ciudad, desde luego buscaría otras opciones para comer.
06/06/2017: Un menú fantástico a muy buen precio. Platos tradicionales sin chorradas. Camareros atentos, buen servicio


No califica

Only One fast Food Quality

Cáceres
17/05/2017: La nourriture est vraiment bonne, jamais déçue, j'adore leurs frites ailoli, dommage que le local ne soit pas chaleureux et donner un peu une ambiance cantine.
08/02/2017: La mejor de las opciones para picar en plan montaditos por la calidad del bocado con precios de un euro.


No califica

Quercus

Aliseda
15/03/2017: Un sitio con profesionales con muy buen ambiente durante todo el dia, por cada caña o vino te regalan una tapa a elegir
28/06/2016: Buen lugar donde tomar un café o una cervecita. Los dueños organizan muchas actividades de ocio y turismo y son muy agradables


No califica

Hostal Restaurante Malaga

Cañaveral
12/06/2017: La comida está bien, pero el servicio es un poco borde. El sitio está regular, un bar antiguo con un lavado de cara con ideas de Pinterest. Precio ni barato ni caro. En general no compensa.
29/05/2017: La comida es casera y muy rica. Comimos Vichyssoise, ensalada, filete de ternera y costilla al horno. Todo estaba buenísimo y se notaba que era género fresco del día. Estupendo restaurante para comer menú del día de calidad y a buen precio. Si nos coge de camino en otro viaje repetiremos.


No califica

Restaurante Cuco

Hervás
09/12/2016: El local se encuentra vacío a las 14:00 pedimos mesa para 4 y 2 niños y nos dice que no tiene sitio. Y de malas formas nos cierra la puerta
26/10/2016: Restaurante con pocas mesas, con un menú corto pero con de muy buena calidad. Una excelente relación calidad precio.


No califica

Avenida Hamburgueseria

Navalmoral de la Mata
17/06/2017: Expectacular desayunar en cafeteria avenida, gran variedad de tostas, molletes, bolleria y un sin fin más, con una gran relación calidad-precio, además de un trato cercano y exquisito.
17/01/2017: Regentado por un matrimonio con un trato súper agradable. Excelente relación calidad-precio. Carta extensa y cantidades abundantes. Todo está buenísimo pero las tostadas y molletes son de 10!!!


No califica

Telepizza

Coria
11/09/2015: La pizza sabe igual que en cualquier otra franquicia pero me da la sensación que falta personal porque tardan mucho en servirte, para compensar te dejan elegir canal en la tv.
23/08/2015: En las fiestas de San Juan de Coria, cuando más falta hace que te atiendan con rapidez, allí estaban


No califica

Bar Asterio

Perales del Puerto, 20-30€
01/11/2016: Sencillez en La Cocina y en las maneras. Cansados del puente de Todos Los Santos decidimos parar en este sencillo bar de carretera y no nos defraudó. Buena cerveza y mejores bocadillos que nos sirvió la dueña. Con tapas ricas y variadas. La relación calidad precio es muy buena. El pan de los bocatas estupendo y calentito. En fin, para comer o tomar un refrigerio es un sitio muy indicado en este bonito pueblo.
19/06/2016: bien situado,buenisima comida , tranquilo y excelente trato.e estado varias veces y la verdad que merece la pena .para repetir sin duda.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad