Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina comida rápida en Cáceres

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
33
Opiniones

MENTA Tapas & Copas

Hoyos
30/10/2017: Buenas hamburguesas y chapatas a muy buen precio
13/09/2017: Fantástico lugar donde tomar una copa, muy simpáticos

7,5
264
Opiniones

Only One fast Food Quality

Cáceres
01/01/2018: Me mola eso de que solo uno sea verdad está mejor que el 100M en cuanto a tamaño y demás
01/01/2018: Porque me parece un sitio moderno donde los jovenes pueden ir con poco dinero y comer ya que todo es a un euro :D aparte me parece que le falta inmobiliario y bueno tal vez un poco de limpieza

6,6
59
Opiniones

EL Montaito

Cáceres
03/01/2018: Fuimos los amigos a tomar unas cervezas, un señor nos trató fatal y con desagrado, que luego nos enteramos que era el encargado, me parece penoso que una persona tan desagradable esté al cargo de tantos empleados agradables y profesionales.
28/11/2017: Las peores alas de pollo que he comido en mi vida, y mira que es difícil que unas alitas fritas salgan malas, parece como si las hubieran cocido y luego frito, estoy en el hospital y llevo un día sin comer, pues ni así he conseguido acabarlas, y fíjate que me gustan los montaitos de este sitio, pero es que esto es brutal

3,6
270
Opiniones

Meson los arcos

Cáceres
15/01/2018: Hemos estado cenando ahora mismo y no entiendo las criticas que he leido. Servicio super amable y rápido; las tapas muy buenas y la badila extremeña exquisita y abundante..
03/01/2018: La comercial de la entrada, muy amable y los camareros, igual. Pero muy muy lentos entre platos. La comida es algo cara pero lógico por estar en buen sitio...la bebida, un atraco. No volvería.


No califica

Quercus

Aliseda
18/08/2017: Comida buena y abundante. Precios asequibles....Por poner algún pero, las bebidas tuvimos que ir a buscarlas a la barra.
15/03/2017: Un sitio con profesionales con muy buen ambiente durante todo el dia, por cada caña o vino te regalan una tapa a elegir


No califica

Hostal Restaurante Malaga

Cañaveral
27/12/2017: Este restaurante pertenecía al Hostal Málaga, pero lo traspasaron hace cuatro años, aunque aún no han quitado el cartel antiguo que hace referencia al hostal, en el que, por cierto, nos alojamos.En definitiva, llegamos a almorzar y no nos sirvieron porque decían que estaban atendiendo una mesa y la cocina estaba ocupada con eso. Inconcebible.Por la noche, más bien temprano, quisimos cenar y nos respondieron que la cocina ya estaba cerrada y que tampoco tenían nada en la barra para comer; que ya iban a cerrar. Teníamos el coche averiado, a la puerta del hostal, por lo que no podíamos ir a ningún otro sitio, así que nos quedamos sin almorzar y sin cenar.
03/11/2017: Hemos parado para comer y nos esperábamos un trato más cercano aunque han sido educados nos ha faltado algo. Los platos del menú buenos y bien presentados aunque un poco caro.


No califica

Avenida Hamburgueseria

Navalmoral de la Mata
07/12/2017: Hemos ido muchas veces a tomar unas cervezas con tapa (la tapa gratis, claro!) y los precios son geniales, pero últimamente a lo que más vamos es a cenar, porque además de ser barato, la comida es exquisita y los platos súper abundantes!! No pudimos con todo. Las hamburguesas increíbles de ricas. Todo en general buenísimo, y la atención lo mejor de todo.
18/10/2017: Sin duda uno de los mejores sitios para desayunar en Navalmoral de la mata. Situado en la cruz de los caídos, un lugar estratégico del pueblo y con una gran variedad de desayunos, con tostas, tostadas y molletes recien hechos. El café bastante bueno y el servicio rápido y profesional. Recomendable 100% para desayunar o café a media mañana.


No califica

Restaurante Cuco

Hervás
09/12/2017: Sitio pequeño, comida precocinada de mercadona.Hasta para 12 euros es caro.Mejor comerse un bocata en la gasolinera de la entrada al pueblo.No se lo recomiendo a nadie.
06/11/2017: despues de estar dando vueltas por hervas intentando encontrar un restaurante para comer y estando todos los de renombre asta la bandera llegamos a este mini restaurante ,por equivocacion,al entrar pensabamos que estabamos en un pub ,mas que otra cosa por la decoracion,el paraiso de tintin,nos atendio un joven que es el metre-camarero-cobrador ,vamos el unico que habia pedimos de una carta de 5 primeros 5 segundos,nos sirvieron bastante rapido y agradablemente.el local tiene cuatro mesas,y estaba lleno ,11 personas.la comida no es para que le den ni una estrella michelin ,casera pero casera como la que hace tu madre o tu abuela,sin florituras ni adornos superfluos,sin son espaguetis con tomate pues eso espaguetis y tomate(de bote) y tan ricos,la carne si son filetes de lomo con salsa,pues lo mismo lo unico que la salsa es marron y esta asta buena,el zorongollo.pimientos asados,esta de muerte y eso que solo tiene pimientos aceite cebolla sal ,un rmeneo para que se coloquen los condimentos,y listo cosa simple y rica rica.lo dicho un mini-restaurante que si vas a comer comes y no te llevas sorpresas ya que el precio del menu lo sabes de antemano ,no te cobran como en otros asta por las servilletas.sitio tranquilo con musica ambiente de emisora comercial y sin agobios


No califica

Bar Asterio

Perales del Puerto, 20-30€
19/08/2017: Teníamos la intención de cenar algo. 2 personas. Llegamos a las 22.30. Sábado del mes de agosto. Pedimos dos refrescos. Le comentamos al camarero que nos puede ofrecer. Nos dice que la cocina cierra a las 23.00 y que ya no aceptan más comandas, que no nos puede dar nada. La terraza está llena (10 mesas como mucho) pero cenando 3 o 4. Nos quedamos asombrados. Nos acabamos el refresco (1,60 € cada uno sin ni siquiera unas pipas, por cierto) y nos vamos. Para no volver. La impresión que ha dado es la de desidia y poca ganas de trabajar.Estamos viviendo en la zona y no es la primera vez que nos pasa algo parecido. Después se quejarán de que a otras zonas les va mejor turisticamente (como a las Hurdes) pero muchos no hacen nada para al menos no dar ya un servicio decente, si no dar un servicio.PD. Hace un tiempo fui con la familia a este mismo bar y nos sirvieron bastante bien sobre la misma hora y eramos los únicos en el local. Ese día lo regentaba una pareja mayor que no he visto en ésta última visita, ya que eran un chaval y una chavala quienes daban el servicio. Quizá estuvieran en cocina. Sea como sea, deberían hacerselo mirar.
01/11/2016: Sencillez en La Cocina y en las maneras. Cansados del puente de Todos Los Santos decidimos parar en este sencillo bar de carretera y no nos defraudó. Buena cerveza y mejores bocadillos que nos sirvió la dueña. Con tapas ricas y variadas. La relación calidad precio es muy buena. El pan de los bocatas estupendo y calentito. En fin, para comer o tomar un refrigerio es un sitio muy indicado en este bonito pueblo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad