Casa Maxi en Coria

8,4

Basado en 783 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
9.4
8.4
7.4

tendencia

1
De 31
en Coria
1
De 1
de cocina Comida rápida en Coria

Los clientes comentan sus platos de...

patatas hamburguesa carne tapas pinchos buey

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Coria, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida rápida, los platos que tienes que pedir sí o sí son patatas, hamburguesa, carne, tapas, buey.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.6, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 20€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Los usuario de le han dado una nota de 8.6, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Todo riquísimo! Lo único que cuesta mucho coger sitio.Y no hacen mucho caso al teléfono para reservas.Pero todo muy rico
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2024
10,0
El servicio perfecto , Maria súper amable, nos recomendó unos huevos revueltos y una variedad de croquetas y muy buenas y para cerrar una tarta de pistacho .recomiendo visitar este restaurante. Su gerente Maxi y sus trabajadores de diez. Pasaros A DEGUSTAR SUS ESPECIALIDADES....
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
Un buen lugar para cenar tranquilamente con amigos y tiene muy buenas hamburguesas.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
10,0
Muy buena experiencia, y muy buen ambiente. Llamamos para reservar. Opciones sin gluten, siempre consultar con Maxi. Pueden adaptar los platos igualmente. No tienen pan sin gluten. Muy contenta, espero volver a repetir algún día.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2024
10,0
Comida y servicio de 10. El camarero más que atento. Hemos ido 17 y todos encantados. 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2024
10,0
Buenas hamburguesas, las patatas volcanos están sabrosas, el tamaño muy bien, la atención excelente. También hay platos combinados.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2024
10,0
Trato del personal excelente y sitio acogedor donde , la comida está para mi gusto muy buena y puedes pasar un rato agradable .
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2024
10,0
Lugar muy recomendable! Muy buen trato y comida deliciosa! Además en la zona del bar nos han dejado entrar con nuestro perrito cosa muy de agradecer dado el frío de estas fechas. Volveremos.😊
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2023
10,0
Excelente comida. Muy recomendable 👏👏👏
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Coria

8,2
820
Opiniones

Tapería La Posada

07/07/2024: Aunque las raciones son generosas, la comida es bastante normalita; caro para la calidad que ofrecen. Si volvemos a Coria ( que solo por la catedral merece la pena) buscaremos otro restaurante para comer.
06/07/2024: Buena comida y servicio. Excelente tapeo y ambiente
8,2
1085
Opiniones

Izarra

07/07/2024: Es un bar adecuado, con muchas reseñas pero nada especial, como otros de barrio Lo mejor fue la carrillera con salsa de torta (aunque estaba un poco dura) y la serradura de postre La salsa de tomate de los morros sabía a bote. Y si las cosas ya están hechas podrían ser más rápidos. Pero fueron amables
03/07/2024: Buen servicio y buena relación calidad precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad