Avenida Hamburgueseria en Navalmoral de la Mata

7,3

Basado en 261 opiniones encontradas en 2 webs


7.3
8.3
7.3

tendencia

20
De 80
en Navalmoral de la Mata
1
De 3
de cocina Comida rápida en Navalmoral de la Mata

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Navalmoral de la Mata ven a Avenida Hamburgueseria, está en la ciudad de Navalmoral de la Mata, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En su menú encontrarás platos de rápida, es famoso por su comida rápida, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.69, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su ambiente es bastante agradable, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación global de este restaurante es de 7.69, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 244 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 16 9
Experiencia muy buena, los camareros son simpáticos, buenos aperitivos,y en la terraza se está de maravilla por el solecito que tiene
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Navalmoral de la Mata

6,3
127
Opiniones

100 Montaditos - Pl. Jardincillo

13/05/2024: Le falta un poco de amabilidad a sus camareras.
21/04/2024: Los montaditos perfectos, mejores que en otros sitios, se notaban recién hechos. Y ahora con el buen tiempo, tienen una terraza estupenda!
4,4
1222
Opiniones

Burger King - Navalmoral de la Mata

18/05/2024: Entrega rápida y el chico muy amable, la comida caliente, en perfecto estado,todo perfecto! Muchas gracias.
18/05/2024: La primera vez que vinimos no se podía pagar con tarjeta y encima los empleados del autoking haciendo colas kilométricas,pero la segunda vez de 10. Los helados de Nutella perfectos incluso poniendo la mitica cama al fondo de galleta. Helados hechos con amor por el chico que nos atendió. Seguir así.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad