Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina china en Navarra

15 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,2
700
Opiniones

Pattaya


Pamplona
05/07/2020: Restaurante de calidad con precios asequibles. Tienes tú carta para pedir tus platos de forma individual pero luego tienes varias opciones de menús para dos personas como el menú tailandés menú japonés y menú degustación. Cualquiera de ellos de calidad y cantidad con un precio que no supera los 45 euros el menú. Restaurante amplio con buena atención y rapidez en el servicio. Volveremos.
04/07/2020: Muy buena atención y muy rica la comida, un restaurante imprescindible para los amantes de la comida asiática.

8,1
166
Opiniones

Gran China


Ibargoiti
30/11/2019: Horrible. Pato seco y quemado, y la piña malísima. Platos pequeños y ni nos ofrecen un chupito de licor. Además, siendo una pareja y estando el restaurante vacío nos ponen justo al lado a un grupo de 9 niños adolescentes.
10/08/2019: Un poco caro para la cantidad de comida que te ponen

7,9
763
Opiniones

Bar Goroabe


Pamplona
21/06/2020: El local parece un bar de barrio, pero la cocina china es deliciosa!
19/06/2020: Una carta de comida china original y variada. Platos de especialidad y de temporada. probe los rollitos blancos, suaves y al dente, berenjenas rikisimas, tallarines de la casa jugosisimos y pato pequines muy tierno. Merece mucho mas visitas.

7,6
801
Opiniones

China Imperial


Pamplona
05/07/2020: Hemos llegado a las 22:50, he preguntado amablemente si podíamos cenar y la respuesta ha sido si. Todo el rato han estado mirando al reloj como si estuviéramos molestando. Casi sin terminar el plato lo estaban retirando. Mal servicio, no había tenido un trato así nunca. Los camarero casi sin empezar a comer te están invitando a irte.
28/06/2020: Las personas, el restaurante, el trato, la comida... todo fenomenal!!!

6,9
269
Opiniones

Buffet Wok Casa Wang II


Tudela
05/07/2020: Buena comida, aún que el servicio un poco lento.
07/06/2020: Se come muy bien relación calidad precio, servicio a domicilio rapidísimo y local impecable, el gerente es majisimo y muy muy trabajador en general para repetir.

6,3
362
Opiniones

Mr Wok


Pamplona, <20€
09/03/2020: Demasiado precio para lo poco que ofrecen, eso sí, la comida está buena
15/02/2020: La comida no es como antes , el trato es diferente

6,1
143
Opiniones

Palacio Chino


Pamplona
23/01/2020: Comida muy rica, cantidades bastantes generosas. Precio muy adecuado, sobretodo entresema
20/01/2020: Un descubrimiento en plena calle Estafeta. Un poco viejo, pero está bien

5,6
42
Opiniones

A Queimada


Tudela
20/06/2020: He comido varias veces, tanto menú como carta o menú de sidrería, servicio muy amable y cercano. Fácil aparcamiento, buenísimo todo. Lo recomiendo
20/06/2020: Hemos comido menú de fin de semana y todo muy bueno. Las patatas con pulpo nos han encantado y el entrecot de muy buena calidad. El vino, recomendado por el camarero, de lujo. Merece mucho la pena 👌🏽😊

3,6
32
Opiniones

Wok Sabros


Pamplona
06/01/2020: Menuda desilusión! Llevábamos unos meses sin ir y menudo chasco! La planta de abajo cerrada , desde fuera para que está siendo desmontado ! Y el comedor de arriba pequeño y tardaban mucho en reponer algunas cosas ! No repetiremos
03/01/2020: Senza infamia e senza lode, locale grande con buffet diciamo standard. L'ambiente è pulito e tutto quello che abbiamo assaggiato era buono. Prezzo normale per la zona (15,99 bevande escluse) Dispone di un comodo e ampio parcheggio davanti all'ingresso.


No califica

Pekin


Tudela
24/09/2017: Comida china, decente y rica. Ni más ni menos. Además en el reparto a domicilio en días normales suelen ser bastante rápidos, tanto que incluso hay que esperar a que se enfríe la comida.
19/09/2017: Fue el primer chino que abrieron en Tudela . Para mí sigue siendo el mejor . Aunque cuando están agobiados es un poco desastre la comida está muy buena .


No califica

Bolun


Pamplona
01/03/2020: Comida correcta, sin más. Necesita una renovación en sus platos ya que tienen demasiada fritura. Más platos con verduras para añadir.
01/01/2019: Acudimos a cenar varios amigos, la primera vez salimos satisfechos pero esta vez mi experiencia personal ha sido muy negativa respecto al plato que pedí, no así el resto de amigos que salieron con buen sabor de boca, me explico.Todos pidieron cosas de tipo oriental, yo me decidí por otro tipo de plato, ya sabía lo que era y no me apetecía repetir comida oriental a pesar de que me gustó la primera vez así que pedí el plato "33a. tallarines con jamón y queso", pensé que será salsa de queso y jamón York o algo así, no muy asiático, algo diferente. ¿Qué podía salir mal?Pues bien en cuanto llega mi plato a la mesa no podía salir más de mi asombro, tallarines con dos tranchetes de queso de esos de el caserío puestos encima literalmente uno junto a otro, con trocitos de jamón York debajo con los tallarines mezclados. Me pongo a comerlos y tenían un sabor bastante desagradable, de ese olor cuando abres un sobre de jamón York envasado al vacío, como a conserva rancia.Ni que decir tiene que no comí apenas.Señores de Bolun, su restaurante tiene todas las de ser un restaurante de 10, en comida oriental son de los mejores que he comido, pero creo que deberían ceñirse sólo a ese tipo de comida, no traten de innovar con intentos de plato no-oriental que luego ocurren cosas como esta.Cíñanse a lo que se les da bien como es la comida oriental y de la cual salí totalmente satisfecho la primera vez, considero que el plato que me sirvieron fue un completo despropósito en cuanto la presentación, sabor y el precio de tal (6.50€).


No califica

Pamplona


Cadreita
12/02/2019: Me gustó mucho esta ciudad, es agradable de recorrer y la comida es excelente. Volveré en época de San Fermines
12/12/2016: Lugar que te transporta a otra época. Limpio y cuidado. Imprescindible la vista al su castillo. Lugar recomendable.


No califica

Hong Kong


Pamplona
20/01/2016: ¿Qué decir de este restaurante chino? Que es de los de siempre. Trato cercano, comida oriental bien hecha, restaurante acogedor, precio normal... No te vas a llevar ninguna sorpresa, es el chino de toda la vida.
01/01/2014: Cuidado,los precios del cartel de la calle no coinciden con los de la carta. La comida estaba buena. Saludos


No califica

Milan


Pamplona
08/03/2013: Es un bar de los de hace muchos años donde puedes tomarte un buen pintxo con una buena bebida servida en su punto. En fines de semana puedes pedir una buena ensalada con una cazuelica de las típicas de Pamplona. Pidele a Jesus ( el dueño) que te aliñe la ensalada. o que te sirva de aperitivo un buen pelotari (vermut típico del ensanche) te acordaras de el. Su mujer Juana es tambien de las de hostelería de toda la vida.En las mañanas pasa por allá mucha gente del mercado, tanto vendedores como clientes y esta muy animado.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad