Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina china en Navarra

15 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
685
Opiniones

Bar Goroabe


Pamplona
28/11/2019: Trato muy amable. Buena calidad y servicio rápido. Muy recomendable comida asiática
26/11/2019: Magnífica comida chiná y magnífico servicio

8,0
158
Opiniones

Gran China


Ibargoiti
30/11/2019: Horrible. Pato seco y quemado, y la piña malísima. Platos pequeños y ni nos ofrecen un chupito de licor. Además, siendo una pareja y estando el restaurante vacío nos ponen justo al lado a un grupo de 9 niños adolescentes.
10/08/2019: Un poco caro para la cantidad de comida que te ponen

7,8
734
Opiniones

China Imperial


Pamplona
01/12/2019: Sin duda el mejor asiático de Pamplona,especializados en cocina china como en japonesa.Son unos cracks!!!Los postres se pueden mejorar,seguro que para la próxima vez que vayamos son de 10!
22/11/2019: El mejor restaurante asiático de la ciudad. Aunque los precios sean algo más elevados que en otros restaurantes, la calidad lo compensa con creces. Se encuentra a 15 minutos a pie del centro y tanto las instalaciones como la profesionalidad de los empleados son de primera.

7,7
578
Opiniones

Pattaya


Pamplona
29/11/2019: La carta es amplia y variada con platos de la cocina china, japonesa y thai. Las raciones están bien en cuanto a cantidad pero para mi gusto con exceso de grasa. Pedimos un menu degustación, un arroz con pollo y curry y unas gyozas y todo estaba muy bueno. El servicio es rápido y bastante amable.
20/11/2019: Calidad exquisita y platos muy buenos! El local es muy amplio y tiene una decoración que te una sensación relax increíble. Precio un poco elevado

6,8
245
Opiniones

Buffet Wok Casa Wang II


Tudela
23/11/2019: Se come muy bien son amables y está todo muy limpio
19/09/2019: C’est incroyable qu’un établissement ose afficher les prix sans TVA, la seule raison possible est de vouloir duper les clients avec des prix qui paraissent attractifs. C’est bien mentionné « sin iva » mais cela reste de la grosse tromperie ! Quant à la nourriture, ils devraient complètement oublier les entrées et les desserts. Autre escroquerie, ne proposer que de l’eau en bouteille : 2€ (sin iva!!)

6,3
322
Opiniones

Mr Wok


Pamplona, <20€
29/10/2019: Un buen lugar para comer comida china variada, con Buffett libre y a buen precio
24/10/2019: Tiene zona blanca de parking ,muy buena atención ,y un jamón asado delicioso !

6,2
127
Opiniones

Palacio Chino


Pamplona
01/12/2019: Al rato de llegar dicen que no hay menú..muy mal y caro los platos
09/11/2019: Cantidades para gente con poquita hambre. Servicio pésimo, lento, desagradable. Nos han traído mal los platos. El arroz tres delicias deben estar fabricándolo en China porque no llega. Igual han entendido que era el postre. Por cierto, venid abrigaditos.

5,0
31
Opiniones

A Queimada


Tudela
03/09/2019: He estado varias veces, tanto para menu como para carta, en ambos casos, todo delicioso, los camareros muy amables y muy atentos, comidad de calidad a buen precio, recomendable sin dudar
27/08/2019: queriamos ir a uno de tudela, pero a la hora de llegar , no nos gusto, ademas de precios caros de menu, y tampoco es que hubiera mucha gente, decidimos buscar otro, mi hermano lo hizo, y sorpresa, un restaurante con menu razonable, nos atendieron perfectamente, nos pusieron una mesa en la parte alta , abajo las mesas estaban llenas, arriba se empezo a llenar , el servicio correcto, el camarero estuvo atento a lo que pedimos, tambien llevamos niños y se lo pasaron bien, pintando, pedimos el MENU de 13.50 euros, garbanzos estilo gallego, y segundo merluza, tambien carrillera que tambien estaba riquisima, el postre bien correcto flan de la casa, los niños les hizo un plato de patatas con pechuga , tambien comieron espaguetis. todo excelente, el segundo plato se hizo esperar , pero no para desesperarse, como habia leido en algun comentario, LO recomiendo si pasais por la zona.


No califica

Wok Sabros


Pamplona
04/05/2019: On y est aller assez tard et les plat proposer laisser vraiment à désirer, la viande était pas très bonne, je n'ai pas vu une seule étiquette pour savoir quel plat je mange ( et certains était épicée après cuisson ) on a pas reçu de carafe d'eau, donc mauvaise expérience. Peut être que y aller au début de service est une meilleur idée.
18/04/2019: Decidimos ir a cenar al wok. Cuando llegamos habian unas 10 personas y nos sorprendió.Era las 22:30 y ya no habia ningun surtido solo las sobras. Nadie mas vino a cenar, normal visto la comida que había. Total comimos cada una un plato y pasamos al postre: helado, yogur o fruta nada mas ni siquiera cucharillas pequeñas.


No califica

Pekin


Tudela
24/09/2017: Comida china, decente y rica. Ni más ni menos. Además en el reparto a domicilio en días normales suelen ser bastante rápidos, tanto que incluso hay que esperar a que se enfríe la comida.
19/09/2017: Fue el primer chino que abrieron en Tudela . Para mí sigue siendo el mejor . Aunque cuando están agobiados es un poco desastre la comida está muy buena .


No califica

Bolun


Pamplona
01/01/2019: Acudimos a cenar varios amigos, la primera vez salimos satisfechos pero esta vez mi experiencia personal ha sido muy negativa respecto al plato que pedí, no así el resto de amigos que salieron con buen sabor de boca, me explico.
27/07/2017: Comida variada y bien elaborada,tanto en menú como en carta. Hay gran variedad de platos. Junto al restaurante también existe un bar. En ambos el servicio es muy correcto y amable. Buena opción el restaurante si te gusta la comida china.


No califica

Pamplona


Cadreita
12/02/2019: Me gustó mucho esta ciudad, es agradable de recorrer y la comida es excelente. Volveré en época de San Fermines
12/12/2016: Lugar que te transporta a otra época. Limpio y cuidado. Imprescindible la vista al su castillo. Lugar recomendable.


No califica

Hong Kong


Pamplona
20/01/2016: ¿Qué decir de este restaurante chino? Que es de los de siempre. Trato cercano, comida oriental bien hecha, restaurante acogedor, precio normal... No te vas a llevar ninguna sorpresa, es el chino de toda la vida.
01/01/2014: Cuidado,los precios del cartel de la calle no coinciden con los de la carta. La comida estaba buena. Saludos


No califica

Milan


Pamplona
08/03/2013: Es un bar de los de hace muchos años donde puedes tomarte un buen pintxo con una buena bebida servida en su punto. En fines de semana puedes pedir una buena ensalada con una cazuelica de las típicas de Pamplona. Pidele a Jesus ( el dueño) que te aliñe la ensalada. o que te sirva de aperitivo un buen pelotari (vermut típico del ensanche) te acordaras de el. Su mujer Juana es tambien de las de hostelería de toda la vida.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad