Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

A Queimada en Tudela

5,5

Basado en 34 opiniones encontradas en 2 webs


7.5
5.5
7.5
6.5

tendencia

41
De 67
en Tudela
2
De 3
de cocina China en Tudela

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 32 6
Opiniones Nota
11870 2 10
queriamos ir a uno de tudela, pero a la hora de llegar , no nos gusto, ademas de precios caros de menu, y tampoco es que hubiera mucha gente, decidimos buscar otro, mi hermano lo hizo, y sorpresa, un restaurante con menu razonable, nos atendieron perfectamente, nos pusieron una mesa en la parte alta , abajo las mesas estaban llenas, arriba se empezo a llenar , el servicio correcto, el camarero estuvo atento a lo que pedimos, tambien llevamos niños y se lo pasaron bien, pintando, pedimos el MENU de 13.50 euros, garbanzos estilo gallego, y segundo merluza, tambien carrillera que tambien estaba riquisima, el postre bien correcto flan de la casa, los niños les hizo un plato de patatas con pechuga , tambien comieron espaguetis. todo excelente, el segundo plato se hizo esperar , pero no para desesperarse, como habia leido en algun comentario, LO recomiendo si pasais por la zona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Agosto 2019
8,0
He estado varias veces, tanto para menu como para carta, en ambos casos, todo delicioso, los camareros muy amables y muy atentos, comidad de calidad a buen precio, recomendable sin dudar
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Tudela

6,9
256
Opiniones

Buffet Wok Casa Wang II

23/08/2019: Nos encanta ir a este sitio hay variedad las cosas las reponen al momento está todo caliente por no decir la plancha en vivo y el wock e ido y seguiré yendo por la calidad del servicio
10/01/2020: Comida correcta, típica de chino de batalla. Servicio un tanto seco, pero educado. Muy buen ubicado, a menos de 5 minutos del centro andando. El local está limpio pero hace mucho frío. Tienen dos aparatos de aire acondicionado mal mantenidos o viejos, insuficiente para toda la sala. Y estos días de frío se nota. Hemos hemos comido incómodos. Menú del día menos de 9€. Tienen margen de mejora y si quieren pueden mejorar.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad