Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Palacio Chino en Pamplona

6,1

Basado en 148 opiniones encontradas en 4 webs


7.1
8.1
7.1
7.1

tendencia

257
De 590
en Pamplona
5
De 10
de cocina China en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Esta bien me gusto, las raciones estan bien y los precios mas o menos tbm, el arroz con gambas para mi de los mas ricos que e comido o recuerdo en mucho tiempo!! La decoración es bonita tipica de los chinos, lo unico malo la entrada por un pasillo un poco como siniestro y sucio hasta unas escaleras parece que te van a secuestrar 😂😂 o estas en una pelicula de china towm de los 80. Buena comida y raciones buenas, recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2020
8,0

Restaurantes similares en Pamplona

6,3
383
Opiniones

Mr Wok

24/08/2020: Los caracoles podridos...la trona de los bebes estaba asquerosa..por lo demas la comida estaba buena
7,8
766
Opiniones

Pattaya

11/09/2020: Nada especial para comentar. Comida +- bien .Los camareros locos ,corriendo de lado al lado .. sin saber alguno lo que pedíamos .. Esperaba un poco más ,por lo que se ve en la web. Consejito va:::::: si quieres comer cruditos de atún ve al Ronqueo que está a 5 min. 😀
26/07/2020: El servicio es bueno pero a mi entender sacaron los platos demasiado rápido y agobiaba un poco que sin terminar el anterior. La ensalada buena y los langostinos también aunque una pasta para mi tenía demasiado aceite. El sushi normal. La carne bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad