Los mejores restaurantes en Ruesga
8,9
460 Opiniones |
|
Restaurante Asador Anjana
Ruesga
13/08/2025: Brasa excepcional (comimos chuletillas y mollejas). Buen cocido montañés y buena tarta de queso, todo a precio razonable. Una familia muy amable. Reserven con antelación porque se llena.
11/08/2025: Carnes a la brasa y cocidos de toda la vida
8,8
2074 Opiniones |
|
Casa Tomas
Ruesga
29/08/2025: Destacar la buena comida y atención tanto en día de diario como en festivo.
Todo buenísimo, el cocido montañes, las alubias rojas, las carrilleras, el rabo, la merluza..los postres caseros y riquísimos (eso si puedes llegar a comerlos de tanta cantidad de comida) aún no hemos probado algo que no nos guste. Personal rápido, eficaz y siempre con una sonrisa.
Visita obligada si uno está por Cantabria
27/08/2025: Fuimos a comer un martes, el menú del día costaba 15€. Van variando los platos cada día. Es un menú español y cántabro de toda la vida, precio justo y cantidad como tiene que ser. 100% recomendable.
Luego tienes menús especiales algo más caros si así lo prefieres.
Desde el momento que entramos el camarero y dueño entiendo fue muy simpático y agradable en todo momento, así como el resto del personal.
Un acierto en mitad de la Cantabria no tan profunda pero tradicional. Volveremos. Gracias!
7,8
541 Opiniones |
|
Hotel Palacio Torre De Ruesga
Ruesga
22/08/2025: Tanto el hotel como las instalaciones son perfectas. El personal del hotel es muy agradable, especialmente Xabi, el señor que nos atendió en los desayunos, encantador y muy atento. El motivo por el que no pongo 5 estrellas es porque las habitaciones no están insonorizadas y nos ocurrió en diferentes noches que nos despertaban los vecinos de la habitación de al lado, además del uso del jacuzzi de madrugada. El hotel tiene muy buena calidad y esta situación lo desvirtúa bastante. Llamé en varias ocasiones al teléfono que facilitan nocturno, pero no atendió nadie.
11/08/2025: Extraordinario. Es un palacio del siglo XVII. La habitación decorada de la época. El jardín y la piscina preciosos. La comida muy buena y abundante y no es cara para el nivel del hotel. Desayuno muy abundante y variado, pero se junta mucha gente a la vez en un espacio pequeño. Pequeñas deficiencias: cuarto de baño minusculo, sin amenities (ni un gorro de ducha), los dispensadores de gel/champú son una tortura, armario sin cajones y que no está a la altura del resto de la habitación. El personal es extraordinariamente amable y servicial, un encanto. El entorno es el valle del rio Ason, precioso. En resumen un hotel precioso y súper recomendable y espero que esos pequeños defectos los vayan subsanando.
1