Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Trujillo

48 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,2
2239
Opiniones

La Alberca Asador


Trujillo
04/07/2020: Un equipo joven prepara una cocina basada en la tierra pero con unas preparaciones modernas y muy sabrosas . El menú degustación es muy recomendable y el servicio atento y profesional . Los precios , razonables.
28/06/2020: Si quieres pasar una velada perfecta.. este es tu restaurante, y a quien le guste el chocolate? Pediros la tarta de chocolate con naranja, manjar.

8,0
593
Opiniones

Abrasador Corral Del Rey


Trujillo, 20-30€
30/06/2020: Sí no recuerdo mal, lo visite por primera vez en 2004, me atrajo su aspecto de mesón a la antigua usanza, aspecto casero, próximo, cálido y familiar, cada vez que visito Trujillo aprovecho, lamentablemente esta última visita salimos antes del almuerzo. Realmente no es sencilla la elección, ya que la oferta es muy extensa, pescados, mariscos, carnes increíbles, desde el secreto al chuletón, cordero y entre los entrantes mi plato favorito... Salmorejo! Delicioso. Dispone de muy buena bodega, mucha variedad y calidad. Servicio muuuuuy atento. No es económico, pero después de un buen banquete todo está justificado.
30/06/2020: Cocina con imaginación y un respeto excelente a la materia prima. El trato personal, amable y profesional que unido al sitio en un rincón de la plaza mayor hace que desees repetir la experiencia.

7,7
283
Opiniones

Hostal Restaurante Julio


Trujillo
28/06/2020: Hostal tranquilo, muy limpio y con habitaciones amplias y decorado con gusto. La comida es casera, muy buena, cocinada con muy buen gusto. Trato ejemplar. Aparcamientos gratuitos en las inmediaciones del hotel. 5 min al centro a pie.
24/06/2020: Un hostal con encanto donde encontrarás un trato amable y cercano, el soporte y buena disposición en caso de necesidad, habitaciones amplias y una limpieza inmejorable. Hacen unas tostadas riquísimas para desayunar en la cafetería. Nos hemos sentido como en casa y hemos descansado muy bien. Nos daba bastante recelo pernoctar fuera de casa debido a la pandemia del covid-19; pero hemos estado tranquilos y nos hemos sentido muy seguros, ya que observan todas las medidas de seguridad y está todo limpio y reluciente. Un acierto haber elegido La Emilia. Repetiremos.

7,7
1191
Opiniones

Parador de Turismo de Trujillo


Trujillo
19/05/2020: Hicimos una reserva a través de Destinia en 2019 para una noche el fin de semana pasado. Para asistir a una boda en Trujillo que se ha tenido que aplazar sin fecha por ahora. Hemos llamado a Destinia y dicen que el hotel está decidiendo que hacen con la reserva. Pues lo lógico y LEGAL es devolver el dinero al haber estado cerrado y no dar el servicio contratado. Desde luego cuando se celebre la boda no vamos a reservar en su hotel y vamos a desaconsejar a los demás asistentes que lo hagan. Por lo pronto voy a preparar la reclamación y si es posible hacerlo por internet presentarla ya mismo. En cualquier caso hubiese sido un detalle que se hubiesen puesto en contacto con los huéspedes que habían hecho una reserva durante el tiempo que ha estado cerrado. En estas cosas se ve cuando el servicio y la gerencia tiene nivel o no lo tiene.
19/03/2020: Es más cutre de lo que parece en las fotos. Le falta un poco de mantenimiento. Aún así se agradece tener piscina en Trujillo.

7,5
2402
Opiniones

cafe bar hnos marcelo


Trujillo
28/01/2020: Fuimos por las opiniones de tripadvisor pero había un gran número de opiniones que dejaban mucho que desear. Entramos a almorzar y tenía un menú que nos llamó la atención por lo que nos decidimos a pedirlo. De primero una sopa y unas migas que dejaban muchísimo que desear pese a la buena pinta que tenían y de segundo moraga y un carne de cerdo macerada que no recuerdo como se llamaba pero que no estaba nada buena. De postres pedimos arroz con leche, que estaba buenísimo y flan. El servicio la verdad es que a pesar de intentar ser muy cercanos no termina por atraerte.
26/01/2020: Gran lugar!!!!venimos recomendados por TripAdvisor y no defraudó!!Pedimos una ensalada templada, un mix de croquetas y pluma o presa ibérica y estaba todo muy bueno , el hombre muy amable y atento en todo momento y mi novia y yo salimos encantados la verdad ...si un día regresamos a Trujillo pararemos en hermanos Marcelo, comida casera de calidad y buena relación calidad/precio.Seguir así!!

7,5
484
Opiniones

La Tahona


Trujillo
12/02/2020: Buena atención, buenos precios y muy ricas pizzas!
03/02/2020: De las mejores pizzas que e comido

7,5
40
Opiniones

Salones Bizcocho


Trujillo
08/03/2020: Pasando el fin de semana en Trujillo, nos hablaron de este restaurante alejado del bullicio de la plaza mayor y ciertamente fue un acierto. Probamos las carrilleras de ternera lacadas y el lomo de bacalao gratinado, excelentes,,,,Nos sorprendió su calidad tanto en la comida como en la presentacion. Una experiencia única. Sin duda volveremos pronto.
02/02/2020: A mi marido a mi hijo y a mi nos encanta comer y sin duda alguna gracias a esta app hemos ido a el mejor restaurante de Trujillo, vamos que cada vez que pasemos por allí ya sabemos donde ir... La comida espectacular no tengo palabras estaba todo buenísimo. Mientras que hacían el primer plato nos han traído un paté casero delicioso, luego después de nuestro menú nos han puesto unos chupitos y una muss de café que estaba buenísima. Hasta los filetes de pollo empanado con patatas de nuestro hijo estaban deliciosos super tiernos. Le damos un 20 a este sitio. Gracias!!!

7,5
888
Opiniones

El 7 de Sillerias


Trujillo
08/07/2020: Pero en este caso lo merece sin duda.Entrada desde el patio de manzana que es a su vez una terraza para el bar/restaurante.Una vez dentro se suben unas escaleras a la planta superior donde hay un agradablemente decorado comedor con acceso a un patio alto.Vamos con los platos y notas:- Alcachofas sobre cama de arroz meloso. Nota 4/5. Plato logrado pues las alcachofas están tiernas y aromáticas mientras el arroz cremoso de boletus sabe muy bien aunque sea de ese arroz que “no se pasa”, el cual a mí no me va nada.- Pluma ibérica. Nota 5/5. Producto de calidad cocinado con criterio. Tierna, aromática y mágica. La guarnición tricolor (pimiento verde, patatas amarillas, mojo rojo) completaba el plato.- Entrecot de retinto. Nota 5/5. Impresionante. Pocas veces he comido un entrecot de esta calidad y tan bien cocinado. Las partes de grasa se deshacían en boca en una explosión de aroma salado y jugoso. Las partes magras aportaban la textura de las mejores carnes. El punto de cocción perfecto (ver fotos). La guarnición idéntica a la anterior cambiando gajos de patata asada por patatas muy bien fritas.- Copa de Palacio Quemado Crianza. Nota 3/5. No es un vino que me guste, la Tempranillo se da mejor en zonas de Ribera del Duero o Rioja. Prefiero los vinos extremeños de Shiraz o CabS.Antes de sacarnos los platos sacaron una buena tapita de queso en aceite. Los quesos extremeños están infravalorados (excepto la torta de Casar).Tanto la pluma ibérica como el entrecot de Retinto han sido los mejores platos que he tomado en Extremadura hasta la fecha. Felicitaciones al propietario y al chef.No nos quedaba sitio para postre, qué pena...:)
26/06/2020: La semana pasada estuve por Extremadura, mi tierra, enseñándosela a mi pareja. Acabamos a la hora de comer en Trujillo, queríamos comer en este restaurante porque hacía mucho que tenía ganas puesto que uno de mi pueblo es el cocinero. Al ver los comentarios de aquí la verdad que se me quitaron las ganas para ir a comer y sentirme estafado, pero al final decidimos no hacer caso a lo que decían y tomar nuestra propia opinión después de probar su comida, a veces la gente es muy exagerada y no siempre se tienen buenas experiencias. Es cierto que comer comimos de lujo, pero si que no todo fue perfecto. Tienen en la carta unas lágrimas de langostinos o algo así y entre paréntesis pone croquetas, las pedimos pensando que eran de langostino y nuestra sorpresa fue que al llegar el camarero dice que son de ibérica, nos quedamos extrañados y preguntamos a lo que nos recriminó de que nos lo dijo (cosa incierta) pero que si fuera así, quedaría mejor disculpándose y pidiendo disculpa, como bien sabemos los camareros debemos saber torear un poco a los clientes aunque a veces digamos que la culpa es nuestra sin serla. Pero bueno es de decir que estaban de 10, no es lo que pedimos pero tampoco nos vino mal. De plato principal me pedí un solomillo (no me pidieron el punto) al rato decidí informarle de que lo quería al punto menos, pero creo que fue tarde porque vino un poco más pasado, una pena porque estaba muy bueno para que hubiera estado al gusto de mi punto. De centro de mesa pedimos un bacalao que es de decir que estaba riquísimo. La tarta de queso yo siendo repostero era súper rica y muy bien hecha . A mi parecer el precio era bastante correcto con lo que estábamos comiendo. Gratis no se come en los restaurantes y no siempre una mala opinión de un sitio quiere decir que sea así para todo el mundo . Yo salí contento.

7,5
836
Opiniones

Bizcocho


Trujillo, 30-45€
26/06/2020: Muy bien todo menos el calor que pasamos.No había aíre acondicionado
08/03/2020: Hoy en día cuesta encontrar un restaurante de esta categoría a un precio acorde a la calidad de la comida, la profesionalidad de su personal y el entorno idílico. No se puede pedir más. Hemos comido un grupo de 8 amigos en su terraza y no podemos poner ningún pero. Muy recomendable el brownie de castaña y el arroz con perdiz.

7,5
549
Opiniones

Gloss


Trujillo
01/07/2020: Fuimos a pasar tres días a trujillos y nos hospedamos en el Eurostar palacio santa marta junto a la plaza de Trujillo y pese a que probamos en otros restaurantes, terminamos los tres días cenando y tomando una copa aquí. Es un sitio moderno, con tapas adecuadas y copas bastante buenas y sobre todo destacar la atención del camarero que es un encanto de chico, rápido, amable y profesional. Totalmente os lo recomiendo
28/06/2020: Todo perfecto, una mesa reservada en el mejor sitio, los camareros atentos y serviciales 100%, la calidad de la comida, todo impecable, qué más puedo decir? Enhorabuena.

7,4
296
Opiniones

Pizzburger


Trujillo
27/01/2020: Tienen página web para hacer pedidos ONLINE, la idea es buena, pero la práctica es nefasta. Te avisan que el pedido puede tardar hasta 90 minutos, ya de entrada... Pero tardó casi 120 minutos en llegarnos... hice el pago por pasarela online y al traer el pedido a casa me lo querían cobrar por segunda vez.En fin, si no das a basto con el local, no quieras abarcar más, y en ese caso, soluciónalo.
24/01/2020: Mi sitio favorito para comer una buena pizza! Se nota que los ingredientes son de muy buena calidad👌. Un puntito extra para las bacon chesse fries😉 y otro para la hamburguesa Queen, espectacular! Buen servicio y personal muy atento. Enhorabuena!!

7,4
2927
Opiniones

Meson La Troya


Trujillo
25/06/2020: Muy rico todo,me encantó las vistas a la plaza de España, el personal muy atento.
01/05/2020: En la misma Plaza Mayor de Trujillo. El restaurante mas conocido de Trujillo. Comida exquisita. Buen trato. Terraza exterior. Fuimos para cenar. Tomamos los huevos rotos, tabla de quesos y ensalada mixta.

7,4
390
Opiniones

Restaurante Mesón Hostal La Cadena


Trujillo, <20€
28/06/2020: Hemos comido un menú especial y está muy bueno. 100% recomendable.
10/04/2020: Buen restaurante con platos típicos de la zona. Muy bien ubicado y maravillosas vistas de la plaza.

7,2
1167
Opiniones

El Medievo


Trujillo
01/07/2020: Pretencioso. Mal concebido: poner ingredientes que por separado funcionan no es crear un plato que funciona. Mala relación calidad precio. Lentos.
30/06/2020: Buenas tapas y raciones en una localización idónea. Ubicado en toda la Plaza Mayor, tiene una buena variedad de tapas, sartenes, tostas y raciones, pero no es un lugar con menú del día más clásico. La comida está buena y es elaborada, además de un trato perfecto. Nos recomendaron muy bien de cantidad, lo que siempre valoro positivamente. La única pega sería que las raciones son demasiado grandes (y algo caras) si solo sois dos personas. Pedimos cuatro croquetas de queso, una tosta de bacalao, un bollo relleno de gambas y unas sardinas marinadas, junto a tres bebidas por un total de 34 € (17 € cada uno).

7,0
463
Opiniones

Hostal Meson Hueso


Trujillo
12/03/2020: Las migas estaban fantasticas, pero los segundos flojos y eso que el camarero nos lo recomendo (cordero).
09/03/2020: Muy buena comida y muy buen servicio muy buenas recomendaciones de los camareros y un sitio muy agradable

1 2 3 ... 4

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad