La Alberca Asador en Trujillo

8,8

Basado en 2.437 opiniones encontradas en 5 webs


8.8
8.8
7.8
8.8

tendencia

1
De 48
en Trujillo
1
De 23
Otras cocinas españolas en Trujillo

Puntuación y opiniones

Que gran acierto! la comida, el trato de personal.. todo!!
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2021
10,0
Nos ha encantado la experiencia. Pedimos el menú y, aparte de tratarse de platos muy originales y elaborados con productos de la tierra, todo estaba delicioso (creo recordar que eran 9 platos y 2 postres, todo en tamaño degustación excepto la carne, que era algo mayor). La atención excelente también, con camareros muy atentos y diligentes que te hacían sentir muy cómodo. Y la terraza una delicia, preciosa, súperacogedora y tranquila. El precio, acorde a la categoría y calidad de los productos. ¡Maravilloso!
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2021
10,0
Trato exquisito por parte del personal, probamos el menú degustación, relación calidad precio muy buena, repetiremos sin ninguna duda, la carne espectacular al igual que la tarta de queso. Combinan comida tradicional con toques un poco más modernos.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2021
10,0
Me gustó mucho la comida, la atención y el ambiente, eso si llegue y casi todas las mesas estaban reservadas, es decir para evitar el desplazamiento y no poder entrar es preferible hacer reserva con antelación.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2021
10,0
Excelentes platos y excelente trato del personal. Combinan los productos y cocina tradicional con una cocina más elaborada y moderna. Buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2021
10,0
Hay que probar las migas buenas medidas anticovid
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2021
8,0
Sitio muy acogedor y comida de gran calidad. Muy recomendable toda la carta. Comidas típicas de extremadura
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2021
10,0
Estupendo el sitio y la comida exquisita, los postres buenísimos, el servicio inmejorable! Hacía tiempo que no salía tan contenta de un restaurante. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2021
10,0
Nos encantó. Comida muy bien elaborada y trato excelente por parte de los camareros. Pedimos revuelto de morcilla y verduras asadas como entrantes, y de segundo hamburguesa de retinto y confit de pato. Todo buenísimo, el confit el mejor que he probado en mi vida. Me daba pena terminarlo! Los postres también exquisitos. Un sitio de 10
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Diciembre 2020
10,0
Reservamos en este restaurante por ir a lo seguro, ya que es el primero de la lista en cuanto a restaurantes de Trujillo. Se trata de un local pequeñito, con mucho encanto. Destaca la gran variedad de vinos que tienen a la vista. La atención fue exquisita por parte de los dos chicos que nos atendieron. En cuanto a la comida, decir que, por las fotos y el nombre (Asador) pensaba que era un restaurante de “carnaca”, pero luego resultó ser algo más de “pitiminí”, para que me entendáis. Dicho esto, pedimos: burrata, croquetas, berenjena, níscalos y solomillo. Para compartir cuatro personas. Todo estaba muy rico, no de decir “guaaau” pero bastante bueno. De postre, tarta de queso. Buenísima. Todo ello con bebida y pan 100€, es decir, 25 por cabeza. Recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Diciembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Trujillo

8,4
705
Opiniones

Abrasador Corral Del Rey

01/04/2021: Ubicación y servicio muy buenos. Un poco caro para la cantidad que nos sirvieron. El tartar de salmón y las croquetas de patatera estaban deliciosos. La tarta de queso, espectacular. Sin embargo, no recomiendo el salmorejo con sardina ahumada. Por desgracia, la carta de la página web no es la misma que nos encontramos al llegar allí (menos variedad y sin menú del día).
30/03/2021: Menú de degustación exquisito y atención muy buena. Repetiremos sin duda.
8,2
331
Opiniones

Hostal Restaurante Julio

29/03/2021: Un lugar perfecto para además de comer pasar un rato agradable, hemos comido en el patio, muy tranquilos y con un trato y atención espectacular. Nos dejaron entrar con nuestros dos perritos ofreciendo agua y con trato maravilloso! Y no podía terminar este comentario sin antes hacer mención de lo que también importa que es la comida. Pues bien la comida estaba exquisita, carne al punto y de calidad, patatas que acompañan los principales caseras cosa que se agradece. Comida casera de calidad inmejorable!
28/03/2021: El hostal está bien ubicado, a una relación calidad-precio estupendo. La habitación estaba limpia y tenía de todo. El trato de los trabajadores fué genial muy atentos y agradables. Muy muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad