Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Alberca Asador en Trujillo

8,2

Basado en 2.107 opiniones encontradas en 5 webs


8.2
8.2
7.2
8.2

tendencia

1
De 38
en Trujillo
1
De 21
Otras cocinas españolas en Trujillo

Puntuación y opiniones

Gran restaurante y mejor servicio. Carne de mucha calidad y carta variada incluidos los postres. Top de Trujillo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Noviembre 2019
8,0
Muy buena atención explicando todo lo que comes y que ingredientes lleva, gran elaboración de platos; el único pero la carne pedimos solomillo pero me pareció poca cantidad y para el precio que tenia no era de gran calidad (pero no estaba mala) Calidad-precio muy buena.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2019
8,0
Partiendo de que el pueblo es muy turístico...no es el tipico restaurante para turistas...Buen servicio. Calidad acorde al precio. Ambiente agradable. Pedimos migas, bao de toro, pluma ibérica y tarta de queso, a destacar los 2 últimos.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2019
10,0
Muy buena la preparación de la cocina local, probamos las migas y la parrillada de verduras con cardillos, pero tiene una carta muy amplia de platos típicos extremeños. El cordero al horno es una preparación totalmente diferente al típico cordero de un asador castellano, no está mal pero parece más cocido que asado. Muy buena también la piña a la brasa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Noviembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Trujillo

8,0
563
Opiniones

Abrasador Corral Del Rey

07/12/2019: MI HIJO HA DESCUBIERTO EL CACHOPO POR LA PUERTA GRANDE! Pero que rico lo hacen! Igual todo lo que pedimos, sin excepción, todo rico rico. Muy recomendable.
08/11/2019: Es un gran restaurante, cuidado y en un excelente lugar. Muy bien atendido y con una carta exquisita. Seguramente es el mejor restaurante del lugar. El precio es elevado.
7,8
803
Opiniones

Bizcocho

07/12/2019: PEDAZO CARNES, me ha encantado. Me he comido el mejor entrecotte que recuerdo, la verdad, regado de un magnífico vino de la tierra.
03/10/2019: Después de unas horas de visita a la estupenda ciudad de Trujillo, este sitio es uno de los recomendados para comer. Menú del día o carta, a elegir, con unos platos estupendamente preparados y servidos y con una calidad única. Los precios, medios; pero, por lo dicho anteriormente, bien merece su visita. El ambiente, conservador, como es de esperar en estos lugares; pero no hay nada que un sonrisa sincera pueda vencer.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad