Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Oña

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
486
Opiniones

Blanco y Negro


Oña
07/11/2019: Hemos estado hoy por primera vez y nos ha encantado. Platos sabrosos y bien elaborados. Calidad. Local agradable, buen trato y precio mas que razonable para lo que ofrecen. Seguro que volvemos 😊😊
02/11/2019: Cuando seleccioné este Restaurante en Tripadvisor, ví que estaba clasificado el núm. 3 de la provincia de Burgos y que se hablaba de una cocina española senegalesa, no pensaba que me iba a encontrar con un restaurante que nos ofrece como única opción un extraordinario menú con un coste total de 15 Euros por persona, que incluye 2 platos, postre y agua + 2 copas de vino. El menú contiene 4 primeros platos, 6 segundos y 3 postres, todos ellos bastante elaborados. Entre los platos principales podemos ver Lomo de Merluza, Rabo de Ternera como ejemploVer foto

6,2
61
Opiniones

El Cazador


Oña
02/09/2019: Un servicio penoso, camareros antipáticos. Primero nos dijeron que tenían toda una serie de platos y al final resultó que no era así. Éramos 8 personas y ninguna salió contenta. Ni los platos estaban buenos, ni el servicio era correcto ni el precio lo merecía. Caro para la calidad que tienen.
07/08/2019: Sitio muy recomendable si vas a Oña. La comida es buena, buenas raciones y el precio del menu como de la carta esta muy bien. Comedor en el interior y en el exterior y los dos estaban llenos. Si vas por esa zona es una opcion muy buena.

5,9
27
Opiniones

Hostal Restaurante la Muralla


Oña
14/10/2019: Hotel normalito,tiene ascensor y está limpio ,las tuberías huelen falla,hay que pedir que te conecten el wifi y la calefacción.El restaurante buen menú,buen servicio y buenos precios
03/10/2019: En mi vida nos hemos sentido peor en un lugar. Para empezar reservé por telefono en este restaurante y cuando llegamos estaba cerrado con un cartel que ponia que se atendia en el restaurante de al lado (son los mismos y misma carta). Nos dan la carta con dos hojas en una el menú diario y en otra 4 platos mas el menu especial para dos personas, pedimos el menu especial y nos dicen que no lo tienen. Pido una ensalada de gambas (2) y gulas y estaba bañado en vinagre. De segundo un sanjacobo casero, y el lomo estaba crudo, pido que me lo pasen un poco y en dos minutos volvia a tenerlo en mesa refrito en la freidora (filete negro duro y seco) lo deje todo en el plato sin comerlo y no me dijeron nada ni ofrecerme otra cosa. ATENCIÓN PÉSIMA DE LA CHICA QUE NOS ATENDIÓ. Y por cierto ningun postre es casero. NO LO RECOMIENDO PARA NADA, ES MEJOR QUEDARSE SIN COMER. Los negocios no se atienden de esta forma.

5,7
156
Opiniones

El Rincon Del Convento


Oña
03/11/2019: Camarero grosero y maleducado. Se comporta así porque debe ser el hijo de la dueña y le da igual. Malas formas porque quería la mesa para montar otra y al replicarle comienza a vocear delante de las personas que estaban en el comedor. Desde luego, personas así lo que hacen es espantar a la clientela y que viendo estos comportamientos no vuelvas.
21/10/2019: Un buen menú del día con media docena de platos a elegir de primero y segundo. 16 € persona. El timbal de calabacín estupendo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad