Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Oña

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
363
Opiniones

Blanco y Negro


Oña
09/06/2019: nos gusto mucho..entramos de casualidad y la verdad que fue una grata sorpresa..la comida muy bien y el trato muy agradables
27/05/2019: Comida senegalesa en Oña. Una experiencia excepcional. Platos muy sabrosos y bien preparados. La atencion de los camareros muy buena, te explican los platos y te aconsejan. Los postres de escandalo. Si pasas por Oña no dejes de probarlo. Muy recomendable.

6,4
57
Opiniones

El Cazador


Oña
02/06/2019: Si pedís el cordero lechal y un entrante acertáis y pondréis un 5. La materia prima es excelente y lo saben hacer muy bien. Además barato.
23/04/2019: Fuimos 6 amigos a comer cordero, que habíamos encargado el día anterior. De picoteo nos pusieron unas croquetas caseras buenísimas, y morcilla de oña con pimientos también exquisita. El cordero de los mejores que he comido y de postre tarta de queso, insuperable. El personal super amable y atento, destacar la simpatía y profesionalidad de Andrea.

6,2
25
Opiniones

Hostal Restaurante la Muralla


Oña
20/04/2019: Nos alojamos una noche en este hostal en la zona del ático, era la única habitación que les quedaba ya que todo estaba ocupado. Habitación doble, espaciosa, muy limpia y con todo lo necesario. Económico, calidad- precio más que adecuada. Suficiente para pasar una noche. Tiene parking gratuito al aire libre justo en frente. Dedayuno incluido.
12/04/2019: Fuimos un grupo habiendo reservado ya con anterioridad y teníamos que escoger, forzosamente, para todo el grupo(20 personas), un solo plato de primero otro de segundo y un postre, del menú que tenían, pero al fin nos dejaron escoger dos platos del menú. Unos Escogimos paella mixta , cuyos ingredientes , como la única gamba ,por plato, no tenía sabor , el pollo ni se veía, es decir fatal, y otros marmitako de calamar y era solo patatas con escaso calamar. De segundo entrecot con cuatro patatas y /o bacalao, con una salsa de bote, y de postre una insípida natillas o flan que no tenía ni sabor ni color.( precio 17€ por persona).

6,0
137
Opiniones

El Rincon Del Convento


Oña
30/05/2019: Fuimos seis adultos y un niño a comer, para el niño nos ofrecieron la opción de pedir medio menú.
29/05/2019: Llegamos a Oña, a la hora de comer, entre semana, y nos dijimos: aquí mismo, sin buscar más. Un acierto. Buena señal que estuviese animado, para la fecha y población pequeña, lo que comprobamos con el menú ofrecido, bueno y barato, con un detalle que dice mucho, y bien, de sus propietarios: nos informaron que incluía lechazo del día anterior (domingo). Pues un lechazo exquisito, muy tierno, jugoso y bien cocinado. Un regalo inesperado. Sé de lo que hablo, que tengo larga experiencia de lechazos castellanos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad