Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Oña

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
354
Opiniones

Blanco y Negro


Oña
04/03/2019: Lugar muy agradable con una comida muy especial y unos dueños encantadores. Muy recomendable por su buena cocina, buen trato y buena relación calidad precio.
30/01/2019: Calidad en producto y original propuesta Camareras muy amables y sencillas Fuimos con niños y disfrutaron

6,8
23
Opiniones

Hostal Restaurante la Muralla


Oña
29/10/2018: aprovechando la visita el bonito pueblo de Oña, paramos a comer en este restaurante, todo un acierto, comimos el menú previamente fijado y estuvo fenomenal, muy buena calidad y muy buen servicio. Recomendable sin dudar
17/10/2018: Lo reservamos a última hora ya desesperados, y acertamos. La dueña muy amable, nos ubicó en una terraza cubierta que se estaba de maravilla, mejor que dentro porque había mucho ruido. Pedimos el menú especial y acertamos porque además de rico era abundante, el lechazo de muerte!!!

6,3
55
Opiniones

El Cazador


Oña
03/03/2019: Pese a no realizar reserva con antelación apenas tuvimos que esperar. Comida rica y buen trato. He de decir que el pulpo y la tabla de ibéricos estaban buenísimos. Restaurante para recomendar.
14/12/2018: En fin de semana o puente es natural que esté a rebosar. Pero nos hicieron hueco en una mesa para seis. Eso se llama interés y ganas de hacer las cosas bien. Comida casera. Excelente menú donde elegir.

5,8
127
Opiniones

El Rincon Del Convento


Oña
17/03/2019: Vinimos un domingo a cenar y primer punto positivo fue el que nos dejasen entrar a cenar con el perro ( no en el comedor sino en la zona del bar, en una mesa próxima a la barra). La comida, muy pero que muy buena, pedimos un plato que estaba anotado en post-it en la carta que era el pulpo, delicioso; las chuletillas impresionantes y la morcilla también con un toque picante. El postre no desentona con el resto ya que estaba todo de chuparse los dedos
13/03/2019: despues de la visita a la iglesia y a el jardin tomamos un cafe y la verdad que muy agusto. No nos quedamos a comer porque era pronto pero lo que vimos tenia buena pinta y el menu valia 11€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad