Hostal Restaurante la Muralla en Oña

6,8

Basado en 105 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
6.8
6.8

tendencia

2
De 4
en Oña

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Trato familiar y desayuno completo. La habitación estaba muy bien.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2021
10,0
Mucha limpieza en la habitación,el dueño muy simpático,Cenamos muy bien.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2021
10,0

Restaurantes similares en Oña

8,8
636
Opiniones

Blanco y Negro

13/06/2021: Una agradable sorpresa a la hora de comer. Hay que dejar de lado los guisos y sabores tradicionales y dejarse sorprender por la mezcla de sabores y elaboraciones realizadas con mimo y pasión. Un auténtico artista de la cocina en un ambiente acogedor y sencillo, con una elegancia discreta, sin pretensiones. La carta no es muy extensa pero la variedad de ingredientes y la novedad de su elaboración la hacen muy atractiva. Tanto sus platos principales como los postres, todos caseros, consiguen sorprender por la delicadeza de los sabores, conseguida por la variedad de mezclas de ingredientes y especias. Con todo, la relación calidad-precio es excelente. Por ello, merece la pena visitar el restaurante antes de que le den la estrella Michelín y se ponga imposible.
31/05/2021: Una sorpresa de calidad en Oña. Merece la pena probar sus platos de verduras. También el pollo a la brasa con arroz, rico aunque mejorable. Las personas que nos atendieron, lo hicieron con rapidez y cordialidad.
4,8
187
Opiniones

El Rincon Del Convento

06/03/2021: Paramos a tomar algo al mediodía. Han puesto una carpa y unas estufas en el exterior... y bueno, algo hace. Lo peor fue tener al lado a unos chavales fumando porros ( íbamos con un menor) y con unos perros muy pesados. La chica de la barra q nos atendió bastante lenta. Tuve q entrar a coger gel y limpiar yo misma la mesa. Hay q mejorar este aspecto. A las 14h no nos quisieron poner ninguna ración, solo los pinchos q quedaban en la barra. Mejorable
27/12/2020: Siguen sin entender que un menú de 17 euros tiene que tener platos más elaborados y de calidad. Han bajado la calidad del menú respecto de la última vez. Y...lo más importante servir un vino de entre 1'20 a 1'60 euros en un menú de 17 euros.....que menos que un Ribera o Rioja, tinto roble o crianza. Queremos ganar más si, pero hipotecando el futuro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad