Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Blanco y Negro en Oña

8,2

Basado en 363 opiniones encontradas en 6 webs


8.1
8.0
7.5
8.4

tendencia

1
De 4
en Oña
1
De 1
de cocina Mediterránea en Oña

Puntuación y opiniones

Totalmente recomendable, mención especial para la camarera que nos ha atendido, simpática, atenta, diligente, una maravilla. Respecto a la comida muy, muy rico todos los los platos con especial mención al montadito blanco y negro, y al nems, el taco de salmón y la alcachofa ricos, los helados de postre cremoso y sabrosos. El local pequeño pero acogedor, limpio y bien decorado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Mayo 2019
10,0
Al estar de paso por Oña, entramos a comer en este restaurante. No es muy grande pero los camareros son muy rápidos en servir. La comida es variada y muy rica, relación calidad-precio muy buena . Aconsejable 100%
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Oña

6,4
57
Opiniones

El Cazador

23/04/2019: Fuimos 6 amigos a comer cordero, que habíamos encargado el día anterior. De picoteo nos pusieron unas croquetas caseras buenísimas, y morcilla de oña con pimientos también exquisita. El cordero de los mejores que he comido y de postre tarta de queso, insuperable. El personal super amable y atento, destacar la simpatía y profesionalidad de Andrea.
02/06/2019: Si pedís el cordero lechal y un entrante acertáis y pondréis un 5. La materia prima es excelente y lo saben hacer muy bien. Además barato.
6,2
25
Opiniones

Hostal Restaurante la Muralla

20/04/2019: Nos alojamos una noche en este hostal en la zona del ático, era la única habitación que les quedaba ya que todo estaba ocupado. Habitación doble, espaciosa, muy limpia y con todo lo necesario. Económico, calidad- precio más que adecuada. Suficiente para pasar una noche. Tiene parking gratuito al aire libre justo en frente. Dedayuno incluido.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad