Blanco y Negro en Oña

Calle Agua 23 Oña
947300152
Las mejores Terrazas
8,8

Basado en 630 opiniones encontradas en 5 webs


8.7
8.9
8.1
9.0

tendencia

1
De 4
en Oña
1
De 1
de cocina Mediterránea en Oña

Puntuación y opiniones

Una comida muy, muy buena y un trato excelente. Buen precio. Para repetir seguro....
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2021
10,0
Magnífico restaurante con grandes y originales platos y un trato excelente. Riquísimos entremeses, sabores con una mezcla perfecta senegalesa y española y unos riquísimos postres. Mención especial al trato recibido. Gracias. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2021
10,0
Ambiente fantástico, tranquilo y relajado. Comida excelente. Recomiendo el yasa poullet, realmente delicioso y la corvina jugosa y riquísima. Los Postres... Sin comentarios, deliciosos. El coulant para los amantes del chocolate sin duda. La bola de queso, si te gusta la tarta de queso, todo una delicia. Todo muy cuidado y de calidad. A destacar el trato profesional. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2021
10,0
Lo mejor del fin de semana por el norte de Burgos. Una sorpresa muy agradable y... Un placer cenar en el Restaurante Blanco y negro. Cocina senegalesa y española, todo exquisito, el trato muy bueno, repetiremos seguro. Recomendable 100% Enhorabuena. Gracias
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2021
10,0
Pequeñito y acogedor. El trato del personal simpático y amable. En cuanto a la comida, la fusión que hace el chef es espectacular, nos ha gustado mucho
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2021
8,0
Menu del dia es impresionante y repetire mas veces. No hay palabras para describir lo bueno que esta. Trato muy profesional y agradable. Proxima visita probare su carta. Descubrir este restaurante ha sido un deleite.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2021
10,0
Comida espectacular. De los mejores restaurantes donde he comido. Trato muy bueno. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2021
10,0
Increíble restaurante y con una calidad en la cocina muy buenos. Todo lo que probé estaba buenísimo. El trato de la camarera fue increíble y muy amable. De precio no es caro para lo bueno que está todo y la calidad de los productos utilizados. Nosotros reservamos pero cuando llegamos tenía sitio aunque se fue llenando. El restaurante está muy limpio y es muy agradable comer allí.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2021
10,0
Lo primero decir del restaurante que mezcla los conceptos de la cocina Senegalesa, Francesa y Española (además de otros), pero con toque fino y Europeo. Los platos que más nos gustaron fueron: Verduras de temporada y hongos, Corvina Salvaje (espectacular).Loa dueños son una pareja muy simpática y con charla interesante.De verdad es una propuesta interesante digna de conocer en Burgos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Enero 2021
8,0
Exquisitos platos de comida senegalesa pero con esencia castellana, una delici para el paladar. Comida muy sabrosa y en su toque justo de especias. Postres deliciosos y atención excelente. Volveremos sin pensarlo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Diciembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Oña

6,6
105
Opiniones

Hostal Restaurante la Muralla

14/03/2021: Mucha limpieza en la habitación,el dueño muy simpático,Cenamos muy bien.
4,8
186
Opiniones

El Rincon Del Convento

06/03/2021: Paramos a tomar algo al mediodía. Han puesto una carpa y unas estufas en el exterior... y bueno, algo hace. Lo peor fue tener al lado a unos chavales fumando porros ( íbamos con un menor) y con unos perros muy pesados. La chica de la barra q nos atendió bastante lenta. Tuve q entrar a coger gel y limpiar yo misma la mesa. Hay q mejorar este aspecto. A las 14h no nos quisieron poner ninguna ración, solo los pinchos q quedaban en la barra. Mejorable
27/12/2020: Siguen sin entender que un menú de 17 euros tiene que tener platos más elaborados y de calidad. Han bajado la calidad del menú respecto de la última vez. Y...lo más importante servir un vino de entre 1'20 a 1'60 euros en un menú de 17 euros.....que menos que un Ribera o Rioja, tinto roble o crianza. Queremos ganar más si, pero hipotecando el futuro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad