Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Blanco y Negro en Oña

8,4

Basado en 352 opiniones encontradas en 6 webs


8.3
8.2
7.8
8.6

tendencia

1
De 4
en Oña
1
De 1
de cocina Mediterránea en Oña

Puntuación y opiniones

Gran sorpresa encontrarte en el norte de la provincia de Burgos con
Más comentarios
en Trip Advisor
.
23 Julio 2018
10,0
Me encanta este sitio. Buena comida, sabores diferentes, todo casero sobre todo los postres, da igual el precio si comes bien, si vas a Oña recomiendo este sitio 100%
Más comentarios
en Google+
.
18 Diciembre 2018
10,0
Algo nada común es encontrar un restaurante con esta simbiosis senegal/castellana, pero aún menos común es comprobar que con el tiempo mejora...y mucho en todo.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
06 Agosto 2018
10,0
Restaurante diferente. Platos originales con un servicio muy atento y simpático. Especial reseña para los postres . Recomendable Timbal de manzana... Espectacular
Más comentarios
en Google+
.
08 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Oña

6,8
23
Opiniones

Hostal Restaurante la Muralla

23/08/2018: Acudí con mi familia tras una reserva, la opción de menú está bastante bien, el trato de el camarero y camarera fue del todo correcto. Buena amabilidad y predisposición por parte de los mismos, (así da gusto). Comida casera, rapidez y eficacia, aunque estábamos solos. Si volvemos a Oña no dudaremos en visitarlo otra vez.
29/10/2018: aprovechando la visita el bonito pueblo de Oña, paramos a comer en este restaurante, todo un acierto, comimos el menú previamente fijado y estuvo fenomenal, muy buena calidad y muy buen servicio. Recomendable sin dudar
6,0
123
Opiniones

El Rincon Del Convento

01/01/2019: Tienen un menú de 11€. Las lubinas estaban pasadas de fecha, el primer plato estaba bien. Molesta que sirvan un plato en mal estado, los cocineros saben lo que preparan. Está mal. El servicio bueno y el comedor acogedor.
19/09/2018: Esta situado junto al Monasterio de San Salvador de Oña. Se trata de un hotel rural y también restaurante. Tuvimos que esperar unos 10 minutos para comer, ya que el comedor es pequeño y había mucha gente. Comimos el menú de 12 euros; de primero Patatas a la riojana, y ensalada (que venía demasiado aliñada y aceitosa) y de segundo, bacalao y churrasco: estaban bien. Lo mejor el postre mouse de limón y flan de coco que estaba espectacular. En general la comida estaba bastante bien, salvo la ensalada. El comedor es un poco pequeño y con tantas mesas, había algunas estrecheces y además hacia calor. Por esto no lo valoro como muy bueno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad