Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Blanco y Negro en Oña

8,4

Basado en 450 opiniones encontradas en 6 webs


8.3
8.2
7.8
8.6

tendencia

1
De 4
en Oña
1
De 1
de cocina Mediterránea en Oña

Puntuación y opiniones

Excelente y sorprendente carta mezcla tradicional y Senegalesa. Todo lo que hemos comido nos ha encantado. Lugar agradable y trato muy amable. Totalmente recomendable y pensando en cuando repetir.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2019
10,0
Céntrico, terraza, comedor con decoración étnica acogedora, música muy agradable a un volumen ideal. Menú, con buena materia prima elaboran una rica comida con sabores diferentes, bien presentada. Servicio rápido, familiar. Buena relación calidad-precio. Recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Julio 2019
8,0
Fuimos 4 amigas a cenar, pedimos 5 platos a compartir y 4 postres y nos salio a 21 por persona, cenando con agua. Las raciones no son muy grandes. Son comidas diferentes, para un dia especial esta bien, recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Agosto 2019
8,0
Buen cocinado y buenos productos. Carta corta pero suficiente
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Oña

6,5
60
Opiniones

El Cazador

07/07/2019: Nosotros pedimos ( 2 personas ) 1/4 de cordero viene con ensalada, botella de vino de la casa, uno de arroz con leche, 40€ , muy muy recomendable Tiene menú diario 12€ Para desayunar unos sobaos pasiegos muy ricos
02/06/2019: Si pedís el cordero lechal y un entrante acertáis y pondréis un 5. La materia prima es excelente y lo saben hacer muy bien. Además barato.
6,3
26
Opiniones

Hostal Restaurante la Muralla

29/07/2019: Atención excelente por parte de los dueños y de los camareros. Reservamos un menú para 25 personas y la comida era casera y raciones generosas. Los que pidieron marmitaco de calamares pudieron repetir cuanto quisieron y estaba muy bueno. Hicieron platos especiales para los niños y les mimaron cuanto quisieron, patatas fritas, tomate y helados. No es un sitio espectacular ni de cocina de diseño pero es como comer en casa vengas de donde vengas.
20/04/2019: Nos alojamos una noche en este hostal en la zona del ático, era la única habitación que les quedaba ya que todo estaba ocupado. Habitación doble, espaciosa, muy limpia y con todo lo necesario. Económico, calidad- precio más que adecuada. Suficiente para pasar una noche. Tiene parking gratuito al aire libre justo en frente. Dedayuno incluido.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad