Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Markina-Xemein

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
56
Opiniones

Finca Bauskain


Markina-Xemein
07/07/2019: Un lugar ideal para celebrar una boda. El trato exquisito.
29/05/2019: Fuimos toda la Empresa a celebrar allí nuestro evento anual y todo salió a la perfección. Éramos alrededor de 200 personas y nos sentimos estupendamente atendidas. Sobre el lugar, decir que es una caserío típico reconvertido en salón de comidas. Tiene frente a la casa subiendo un caminito entre árboles, el granero dispuesto para el aperitivo con buffet libre de quesos y una zona de talos calientes para comer recién hechos. Todo eso entre balas de paja y madera. Muy típico, diferente y agradable. La zona está rodeada de bosquecillos y prados verdes muy a propósito para pasear y sacarse fotos. El porche es grande y es allí donde estuvimos bailando. Todo fue muy bien, el servicio de camareros muy profesional y discreto y el maitre atento a todo en todo momento. No podíamos haber elegido sitio mejor. Para repetir.

7,0
178
Opiniones

Restaurante Niko-Jatetxe


Markina-Xemein, 45-60€
13/08/2019: Menú con variedad, 5 primeros y 5 principales. Muy bien de cantidad, con un menú comen dos. La calidad de la comida bien, estaba rica. Precio más que razonable.
12/08/2019: Bien. Buen precio y buena comida. Nada extraordinario, pero recomendable.

6,8
187
Opiniones

Restaurante Arrigaga "Pitis"


Markina-Xemein
04/08/2019: Se come muy bien, menú del día comida casera ,fresca y saludable a buen precio . Suelen ir gente del camino de Santiago, obreros y de todo, pocas mesas pero muchas horas al día, también tienen bocadillos y otras cosas.
29/07/2019: El lema de la agradable dueña y cocinera es: déjate de tonterías y el plato lleno, aquí como en casa, y efectivamente , comida casera y auténtico lugar, un menú excelente con platos caseros abundantes y ricos , todos quedamos encantados!

4,9
22
Opiniones

Tate Gozotegia


Markina-Xemein
16/08/2019: Desde luego por la zona si se tiene antojo de un dulce, este es tu sitio. Muy céntrico y con una terraza muy apetecible cuando se va el sol. Los dulces son muy buenos y variados para todos los gustos. El personal es muy correcto y diligente. Indispensable si se acude a la zona
30/07/2019: Hemos ido en dos ocasiones a comprar dulces que están muy buenos. En ambos casos fueron muy amables. Incluso una de las veces le regalaron una galleta a nuestro bebé que se fue tan contenta.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad