Finca Bauskain en Markina-Xemein

7,7

Basado en 116 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
7.7
8.7
8.7

tendencia

2
De 7
en Markina-Xemein
1
De 1
de cocina Marisco en Markina-Xemein

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Markina-Xemein, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta encontrarás platos de marisco, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida marisco, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es indicativo de 6.88 es un buen lugar para ir a comer, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 106 9.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 9 9

Restaurantes similares en Markina-Xemein

7,7
521
Opiniones

Restaurante Niko-Jatetxe

23/02/2024: Muuuuchaaa comida en cada plato del menú y muy buena. A precio inmejorable.
22/02/2024: Buena cantidad de comida,aparte de cantidad,calidad,casero,como ir a casa de Amama a comer. 13€ Menu del día. 4 primeros 4 segundos Postres caseros.
7,6
135
Opiniones

Sidrería Axpe

21/02/2024: En dos palabras IM PRESIONANTE, el trato familiar el patriarca don José más amable y atento no es posible un viaje a su bodega y sabiduría de la sidra y txakoli casero que nunca olvidarás eskerrik asko desde Barcelona
24/12/2023: No es una sidreria al uso. Es un txoko en el que puedes comer un menú de sidreria, mientras ves como lo cocinan. Ambiente más que familiar, si quieres ser atendido como un marqués este no es tu sitio. Pagamos para la visita, el dueño, bastante peculiar, te hace un pequeño recorrido por los manzanos, la maquinaria y los depósitos de txakoli. Cuesta entenderle a veces en castellano por qué no es su lengua materna y habla de procesos bastante complicados. Haces una degustación de sidra y otra de txakoli (muy buenos los dos). Como solo estuvimos 5 el ambiente fue de cuadrilla junto con él.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad