Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lemoiz

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
780
Opiniones

Restaurante Andraka


Lemoiz
19/05/2019: Menú degustación y menú del día excelente. Calidad de los productos de 10. Calidad de los servicios inmejorables. Por lo que lo recomiendo al 100% si quieres acertar, disfrutar y sorprenderte.
12/05/2019: Simplemente,cierto,que ya es decir.Hoy en día la publicidad es engañosa así que lo mejor es utilizar este tipo de opiniones, por eso sigo,excelente.

7,6
515
Opiniones

Begotxu Restaurante


Lemoiz
23/05/2019: Estuvimos 18 amigos y despues de varios meses de espera ( plazo de antelacion de reserva necesario para los fines de semana pudimos por fin disfrutar de su famoso cachopo..Fue suficiente con 3 cachopos para los 18 comensales..El precio resulta muy economico y es de buena calidad..Ya hemos hecho reserva para la siguiente ocasion..Vale la pena ! Antes de la comida hay que disfrutar tomando unos vinos por los animados bares de este pequeño pueblo costero que es Arminza
21/05/2019: El cachopo o escalope monumental del Begotxu de Armintza bien merece una visita. Eso sí, que la visita sea en cuadrilla para poder disfrutar de tan gigantesco plato y que se indigeste. Cuatro personas pueden con él, pero no merece la pena pedir nada más, ni entrantes ni ensaladas, si se quiere disfrutar de él y acabarlo. Su elaboración resulta compleja y de ahí que acabe desmoronándose en el plato a la hora de comer, pero aún así está bastante conseguido el resultado final. Los postres también merecen la pena, son grandes, aunque como en la mayoría de los restaurantes, demasiado subidos de precio. La tarta de queso merece la pena. El local es amplio y siempre está a tope, no en vano, hay que reservar y ten varios meses de plazo. La relación calidad/precio es aceptable. Me sigue chirriando que cobren por el pan, en Euskadi es algo poco usual.

6,6
84
Opiniones

Kaia Taberna


Lemoiz
12/05/2019: Estuvimos 4 amigos comiendo en el kaia y nos cobraron 25 euros por un plato y 3 tigres a cada uno sin postre.El trato de además fué bastante seco por parte de la camarera. Nos sentimos estafados y no pensamos volver porque fue un abuso el precio para lo que nos sirvieron.
13/04/2019: Tremenda calidad y sabor en un marco incomparable. Tiene 2 enormes terrazas perfectas para comer unas nécoras, caracolillos,pulpo, raciones y pintxos de todo tipo. La calidad del producto es muy buena. Recomendable 100 %

6,2
54
Opiniones

Asador Urizar


Lemoiz
18/02/2019: Es una pena que no dejen pasar con el perro dentro de los comedores. Fuimos el domingo 10 de febrero toda la familia, y por no irnos tuvimos que comer fuera haciendo un día horrible, pasando frío. Los comedores interiores estaban medio vacíos y mi perrito (10kg) podía haber estado debajo de la mesa y nadie se hubiera enterado.
17/02/2019: La txuleta de 10 y la comida en general riquísima, tiene un gran parking y el trato es muy bueno y tiene una gran zona para los niños .


No califica

Amaterra


Lemoiz
12/05/2019: Sorprendidos de lo diferente y bueno de este sitio,comida entre Italiana y vegetariana pero con gusto.
21/01/2019: La verdad es que había estado anteriormente con amig@s en este local y quise compartirlo con mi familia. Un error. Después de haber reservado con dos semanas de anterioridad nos pusieron en un reservado en el que no cuentan con calefacción de ningún tipo y en el que era como comer en la terraza, teniendo en cuenta que en la calle hacía 7°!!...


No califica

Noray


Lemoiz
07/05/2019: comimos muy bien y aunque que eramos mas de 50 nos atendieron con esmero y bien de tiempo. para repetir
25/04/2019: Veníamos de visitar San Juan de Gaztelugatxe y no sabíamos dónde comer. Entramos de casualidad en éste restaurante y vimos que en la carta había un menú especial por 25 euros más IVA.


No califica


No califica

Batzoki


Lemoiz

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad