Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lemoiz

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
505
Opiniones

Begotxu Restaurante


Lemoiz
11/01/2019: El cachopo está bueno, pero los nuestros nos los sirvieron fríos :S, una pena. Pedimos unas ensaladas de entrante que nos costaron 16€ cada y no valían su precio. Los postres ricos.
23/12/2018: COMIDA entre amigos con menu cerrado. Todo muy bueno, el cachopo riquísimo y brutal de tamaño. La relación calidad precio perfecto.

7,9
768
Opiniones

Restaurante Andraka


Lemoiz
14/12/2018: Un menú excepcional, buen servicio y buen trato. El cordero muy bueno y muchos detalle con los entrantes, A tener en cuanta que el local tiene un ASCENSOR para las personas con movilidad reducida.
12/12/2018: Restaurante con un ambiente excelente, buena comida y persona muy calificada, aquí se cuida muy bien los detalles, se cuida la presentacion y la calidad de ls productos.

7,0
82
Opiniones

Kaia Taberna


Lemoiz
01/11/2018: Dueños unos impresentables y ella una mal educada .....no respetan a nadie no volvere ni recomendare ....solo sirven bien a los del pueblo
31/10/2018: Una mierda pintxada en un palo, más por los impresentables que lo tienen,yo no se lo recomiendo a nadie.

6,0
52
Opiniones

Asador Urizar


Lemoiz
24/11/2018: Entorno bonito. En falsa del monte. Comida sencilla, pero bien para sábado con niños. Muy cerquita de Plentzia.
12/11/2018: Fuimos a comer 6 adultos y 3 niños. Para pedir había bastante cola, el servicio lento. Pedimos 3 pollos, 3 de patatas, 2 ensaladas, 2 de croquetas y dos de morcilla. La comida en general correcta. La cuenta fue de 105 euros...calidad/precio aceptable.


No califica

Amaterra


Lemoiz
09/09/2018: Si tienes la suerte de encontrarlo abierto y te gustan las verduras no te decepcionará. Es un vegetariano con toques italianos, comida casera y trato entrañable, hay que ir sin prisas pero el lugar invita a ello. Si hace sol la terraza es muy agradable, la comida muy rica me encanta la ensalada una acertada mezcla de verduras asadas y frescas. Siempre que voy intento cambiar de plato y nunca me ha decepcionado. La única pega es el café agradecería uno de mejor calidad. El trato tanto de ella como de él es escepcional.
25/07/2018: Hemos ido esta noche a cenar tres personas por la recomendación de unos amigos. Nos hemos encontrado con unos platos que estaban muy, muy bien cocinados y con un toque italiano peculiar. Los ingredientes, basados en verduras eran de mucha calidad. Las raciones eran grandes y facilitan el compartir. La cerveza de caña es artesana y estaba muy buena. Otro detalle, que yo al menos agradezco mucho, es que te ofrecen agua de grifo.


No califica

Noray


Lemoiz
01/01/2019: Nos gustó mucho este restaurante, ya que transmite una buena sensación de limpieza. Comimos estupendamente y a un precio moderado. El servicio estuvo correcto y profesional en todo momento. El local está ubicado en la extraordinaria villa de Armintza.
31/10/2018: No le gustó a ninguno,principalmente por la señora que lo lleva, inconpete no merece tener un bar,maleducada ,superior a los mismos clientes.


No califica

Batzoki


Lemoiz


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad