Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lemoiz

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,2
1250
Opiniones

Begotxu Restaurante


Lemoiz
15/10/2020: Buen trato, buena calidad y muy buenos precios. Sitio recomendado 100%.
12/10/2020: Comida casera, muy buena y abundante. Imprescindible probar el "begotxu"

8,1
1564
Opiniones

Restaurante Andraka


Lemoiz
17/10/2020: Una comida espectacular. Un sitio que no defrauda. Muy buena carta y además tb hay pescados de la zona.
15/10/2020: Comida de calidad y casera. Menú del día entre semana 11.50euros. Atención cercana y familiar, rapidez al servirte y muy atentos de que todo esté a gusto del comensal. Sitio para aparcar sin problema y unos postres deliciosos

7,3
343
Opiniones

Kaia Taberna


Lemoiz
20/08/2020: En las ocasiones que he podido comer en este establecimiento, he sacado la conclusión de que disfrutan de la situación privilegiada del lugar donde se encuentra. El día que les falte este inmerecido "plus" que tienen, auguro el cierre de este negocio. La comida, sin ser nada especial, resulta adecuada. El servicio nefasto, nada profesional, tanto por parte de la señorita que nos atendió en la mesa como también, y ya más tarde en la barra, por parte de un camarero (alto y con poco pelo). Algún comentario anterior ya existe sobre estas personas. Ambos muy desagradables. Han perdido un cliente.
17/08/2020: No limpiaron adecuadamente la mesa ni las sillas, arriesgado en época de coronavirus... La camarera nos atendió con la mascarilla por debajo de la boca. La comida no la probamos por las condiciones del local.


No califica

Asador Urizar


Lemoiz
08/08/2020: La calidad de la comida fue una grata sorpresa, aunque la mayor sorpresa de nuestra velada fue que nos cobrasen 70€ por un rodaballo para una persona. No repetería, aunque los botelleros eran bonitos.
26/07/2020: Ideal para comidas de grupos grandes.Establecimiento muy espacioso tanto fuera como dentro. Nada mas llegar coges número y haces cola. Atienden bastante rápido.El ambiente es bastante ruidoso, es lo normal en este tipo de establecimientos, como el que tengas que coger las bandejas y llevarlas a la mesa tu mismo.El menú es muy variado aunque recomendaría comer pollo con sus acompañantes (patatas, pimientos, ensalada...).El pollo esta muy jugoso aunque un poco suave de sabor. La ensalada y las patatas muy normalitas.Esta bastante aislado por lo que hay que ir en coche pero el parking esta muy bien.Lo mejor: El establecimiento y el pollo.Lo peor: Ambiente un poco ruidoso.


No califica

Noray


Lemoiz


No califica


No califica


No califica

Batzoki


Lemoiz

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad