Asador Urizar en Lemoiz

7,9

Basado en 1.089 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 8
en Lemoiz
1
De 1
de cocina Asador en Lemoiz

El restaurante

Cuando estés por Lemoiz no dudes en entrar a Asador Urizar, está en la ciudad de Lemoiz, nos gusta mucho por su ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida asador, su plato patatas nunca falla.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.18, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, es el lugar adecuado para venir con niños, sus clientes siempre repiten.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

El entorno es muy bonito. Hemos ido varias veces y se come muy bien, tiene más variedad de carta que otras cerveceras. El camarero muy atento y con mucha paciencia con los niños. Repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
Sin duda es una cervecera a la que volveremos
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Hemos estado genial, el camarero que nos atendió majisimo y muy atento con todos. Con gente así da gusto. Seguro que volveremos.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Sitio estupendo para estar con niños , la comida y el servicio excelentes!
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Es un lugar bonito, con un ambiente muy familiar y acogedor. Pero entre el camarero que pide cigarrillos a todos, el camarero grosero, el cobro de 1,4 kg por costillas con hueso cuando no vienen al kilo, y finalmente una espera de un minuto y medio antes de comer... la decepción está ahí. Es una pena, porque es un lugar que podría ser realmente genial.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
6,0
Un lugar interesante. Si es la primera vez que lo visitas, es importante saber cómo pedir y recoger la comida en efectivo. La comida es muy auténtica y hay mucha gente local.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Ubica en una zona de naturaleza, buena comida. Repetiremos si o si
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
Buen sitio para ir con críos y comidas familiares.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
8,0
Tuvimos suerte anoche porque llovía y estaba casi vacío. La comida bastante rica, pero tengo que hacer especial mención a la tarta de queso horneada: ESPECTACULAR. El resto de postres bien (oreo, zanahoria ) pero nada que ver. Sólo por la tarta ya merece la pena volver.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
El sitio es muy bonito, la comida está buena y los trabajadores son muy amables y profesionales.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Lemoiz

7,8
2864
Opiniones

Restaurante Andraka

02/07/2025: ESPECTACULAR. Te ponen unos entrantes antes de comer que estaban buenisimos y los principales también riquisimos. Nos recomendaron venir aqui y ¡vaya acierto! Pedimos a la carta pero el menu de 16 euros también tenía muy buena pinta, sin duda si volvemos por aqui desde Madrid volveremos porque el servicio es estupendo
29/06/2025: Calidad precio inigualable. Terraza a la que se puede ir con perro. Opciones de carta con productos frescos locales tratados con mimo. Organización del sistema de petición en la zona cervecera algo caótica, pero por lo demás, genial! Para repetir
8,0
1654
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad