Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador Urizar en Lemoiz

8,0

Basado en 55 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

4
De 8
en Lemoiz
1
De 1
de cocina Asador en Lemoiz

Los clientes comentan sus platos de...

pescado pollo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 55 8
Opiniones Nota
Instagram 0
Ideal para comidas de grupos grandes.Establecimiento muy espacioso tanto fuera como dentro. Nada mas llegar coges número y haces cola. Atienden bastante rápido.El ambiente es bastante ruidoso, es lo normal en este tipo de establecimientos, como el que tengas que coger las bandejas y llevarlas a la mesa tu mismo.El menú es muy variado aunque recomendaría comer pollo con sus acompañantes (patatas, pimientos, ensalada...).El pollo esta muy jugoso aunque un poco suave de sabor. La ensalada y las patatas muy normalitas.Esta bastante aislado por lo que hay que ir en coche pero el parking esta muy bien.Lo mejor: El establecimiento y el pollo.Lo peor: Ambiente un poco ruidoso.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Julio 2020
6,0
Ibamos a celebrar mi cumple. 8 tragaldabas buenos. Para picar , antes de entrar rabas y tortilla de patata. excelente. Entramos. Rodaballo para tres, escalope, bacalao, Codillo, costillas, entrecotte. Navarro de bebida, algo de picoteo ... y postres a raudales. Amables. sencillos. Algo menos de 30 euros por barba. Excelente. Muy recomendable. Templo que repetire..
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Lemoiz


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad